You are like the rain that I love to feel in summer
L
a canción de hoy es;
|🎙Happipolla- My Heart Is Brating ⭐
Pov; Yoongi MinMi mirada cansada y con bolsas bajo los ojos se volvió hacia la ventana y una vez más, los rayos del sol atravesaron la habitación, molestando aún más mis ojos ya hinchados por la falta de descanso. Hacía bastante tiempo que Hoseok desapareció nuevamente. El plazo que me había dado Jimim había pasado en un abrir y cerrar de ojos y, por más que lo intenté, nadie quiso revelarme su paradero. Ni siquiera mi propia madre, ni Seokjin, ni Soobin me dieron alguna pista.
En el último día de esa semana, finalmente perdí la esperanza de volver a saber de Hoseok. Desde entonces, no había día en que no tuviera que escuchar las exigencias de mi prometido, quien estaba planificando cada detalle de la boda con exhaustividad. Aún no estaba seguro de si quería unirme a él, pero ya había hecho una promesa a mi madre, quien, al igual que yo, se encontraba estresada por el asunto.
Pronto me di cuenta de que mi boda era simplemente el resultado de los errores que había cometido con Hoseok. Estaba pagando por mi pasado, y sabía que todavía me esperaba mucho más por pagar en mi presente y futuro. Un mes había pasado desde que comencé a odiar la palabra "matrimonio". Continuaba atrapado, mirando hacia atrás, mientras escuchaba a Jimin quejarse por mi falta de atención. Cada día era casi igual: él buscaba y se contactaba con servicios de decoración que llamaban su atención y, dos horas después, me llamaba para comenzar a lamentarse. Sus palabras eran siempre las mismas: y todas ellas giraban alrededor del dinero.
Hoy, las quejas de Jimin fueron diferentes; parecía aún más molesto y frustrado que de costumbre. Sin embargo, no podía enfocarme en él, ya que estaba tan cansada y agotada de discutir día tras día que, una vez más, deseé no haberle pedido matrimonio.
- Yoongi, te he dicho que no quiero que tu hermano venga - dijo Jimin con un tonó agudo.
- Soobin es mi hermano, Jimin - respondí, apretando con cansancio el puente de mi nariz.
- Lo sé, es solo que siempre suelta algún comentario molesto - se quejó una vez más.
Solté un suspiro y me preparé para las demandas a continuación.
- Hablaré con él, ¿de acuerdo? - respondí, resignada ante el tono autoritario de Jimin.
Él siguió demandando: - Pero también querío que hables con tu madre y hermana - pidió con un tono más firme.
Soltó un suspiro frustrado y respondi:
- ¿Por qué con mi madre?
- Ya no está de acuerdo con nada de lo que he escogido. Antes la comprendía, pero hoy me dijo que todo era demasiado caro - se quejó, mostrando claramente su irritación con cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Time [Yoonseok/ Sope ]
FanficYa no sabía dónde caminar, el tiempo seguía corriendo y las mentiras pronto saldrían a la luz, no sólo mis mentiras y lo sabía muy bien. -El tiempo comienza a correr ¿Cómo podría detener lo inevitable? La verdad estaba a la vuelta de la esquina. Pe...