cap 4

132 22 0
                                    



Hoseok

-Soobin podrías hacercarme a la academia, mi jefe quiere que este ahí-mencione mientras veía mi celular.

-Claro pero porque tu jefe te pide que hayas a la academia en tu día libre- menciona el mientras dobla una esquina.

- Hay no lo sé- bufo molesto- el solo quiere que este ahí rápido.

-Bueno sabes que no puedo dejarte en la puerta asi que te dejo aquí en la esquina solo tienes que caminar y si al salir quieres que venga por ti no dudes en llamarme-dijo mientras detenía el auto

- Vale mil gracias Soobin y Junseo pórtate bien mientras estés con tu Tío, cuídense- mencione mientras me bajaba del coche.

De camino hacia la academia, recibí un mensaje de Taehyung , que me pedía que hoy no llegara a trabajar a decir verdad me parece raro el sabe que es mi día libre y lo más extraño es que me pide que no venga a mi trabajo, le respondo el porque de su petición y el solamente se limita a dejarme el visto, cansado guardo mi celular y comienzo a caminar más rápido, cuando me voy hacercando a la academia veo a Taehyung parado ahí, esta atendiendo una llamada, me voy hacercando más y más y llego a el para abrazarlo solo entonces me mira y me abraza.

-Hey, Hobi- suelta con un tono sorprendido.

- Hola Tae, que haces aquí- pregunto mientras el me mira atentamente y luego mira hacia el frente, sigo su mirada y me encuentro con SeokJin saludando desde el interior de una cafetería, le devuelvo el saludo y comienzo a mover la mano animado, solo cuando fijo la vista en la compañía de SeokJin hyung es cuando entiendo todo.

Es entonces cuando nuestras miradas se cruzan y parece que el tiempo se detiene y solo estamos el y yo ahí, su mirada sigue siendo la misma de la que me enamore, llevamos una largo tiempo según yo mirándonos, no escucho a Tae hablarme pues sigo atento en mirar a esos ojos oscuros y profundos, apreciando a cada segundo todo lo que no han apreciado por siete largos años.Solo cuando Tae comienza arrastrarme al interior de la academia es que voy perdiendo de vista a la persona que mi corazón anhela.

- E...El era Yoongi? - mencione mientras miraba a tae y trataba de sacar algo, el solo llevó una mano a su cuello y no respondía y volví hablar- Que hacia el con SeokJin hyung?

- Hoy nos lo encontramos cuando hyung quería ir a comer algo, hyung se quedó con el y yo salí. Por eso no quería que vinieras.

- Taehyung gracias por querer cuidarme, pero recuerda que yo no puedo faltar al trabajo, hoy fue mi día libre pero mi jefe me quiere aquí por eso estoy aquí, pero si fuera un dia de trabajo, yo tendría que venir, debes entender que no puedo darme el lujo de faltar.

- Soy consciente de ello hobi es solo que no quería que lo vieras, el es como una toxina para ti y tu corazón yo solo quiero cuídarlo, sabes que no tienes que trabajar aquí, muy bien tu podrías venir a vivir conmigo, ahí Junseo estaría más cómodo y tu no tendrías que trabajar - menciona el mientras me mira.

-Quiero que entiendas esto Kim - solté molesto- yo trabajo porque soy el padre de Junseo y no quiero que nadie cargue con la responsabilidad de cuidar y mantener a mi hijo.

- Pero si no quieres eso porque vive con los Min -soltó molesto.

- No puedo creer esto - menciono mientras miro con desaprobación a Taehyung.

-Y..o yo no quise decir eso - se escusa.

- Yo no vivo ahí porque quiera o porque no pueda pagar un departamento, lo hago porque Seulgi, Soobin y Rose quieren que este ahí, bien podría irme con mis padres y bien podría irme del país, pero Joder yo no quiero alejar a mi hijo de la única familia que conocerá de su padre, Kim Taehyung tu nunca entenderás que es tener que ser madre y padre solo, yo lo intente, después de que di a luz en el hospital de China, y tuve que seguir ahí porque no tenía dinero para pagar un boleto de avión y tuve que trabajar de lo que se podía para sacar adelante a mi hijo, y después volver a New York y encontrar a su padre en la cama con mi amigo, después de eso seguí trabajando en Daegu para pagar las medicinas de mi hijo, porque por mi maldita culpa de enfermo y todo lo hice solo, pero cuando la señora Seulgi me encontró ahí y me trajo devuelta a Seul y me dejo vivir con ella, me sentí mal, le presente a su nieto y vi como ella se esforzó por ayudarme a pagar los medicamentos de mi hijo, estoy en deuda con los Min y por eso estoy ahí, y si tu nunca te dignaste a preguntar y ahora sales con esto- soltaba gritos molestos-tu no sabes nada de mi Kim- dije a lo último para después caminar.

Time  [Yoonseok/ Sope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora