ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16: ᴛᴇ ᴇxᴛʀᴀñᴀᴍᴏs ᴍᴜᴄʜᴏ, Dᴇʟᴛᴀ?!

1.9K 155 14
                                    

los cuatro adultos, el adolescente y los mellizos están llegando al cementerio, donde Hannie está enterrado desde hace casi 5 meses. los alfas compraron las flores favoritas de su omega, claveles blancos y rosas naranjas.

los mellizos iban en su carriola doble, la cual era empujada por Changbin  y Hyunjin llevaba la silla de ruedas de Minho. avanzaron unos pocos metros y llegaron a la tumba de Hannie

Han Jisung
1989- 2023
"Perdiste la vida trayendo al mundo a tus dos bellos cachorritos. 
Tus alfas y tus hijos te aman y extrañan muchísimo."

en la tumba había una foto del omega, esta foto se la había tomado junto a sus dos alfas en su octavo mes de embarazo, los tres estaban en la playa y el vientre de Jisung es muy notorio, los tres sonreían y frente suyo habían dos pares de zapatos de bebé, simbolizando así a sus dos hijos

Chris recordaba ese día, todos habían ido a la playa para pasar el día, Hannie llevaba puesto un lindo vestido que dejaba al descubierto sus hombros, pues al parecer cuando un omega estaba embarazado, a pesar de ser hombre, solían utilizar un vestido en algún momento del embarazo y Hannie comenzó a usarlos en su sexto mes, más que nada cuando salía junto a sus alfas y quería sentirse cómodo y bonito. 

recordaba que aquel día, querían hacer una mini sesión de fotos para el álbum familiar, en aquel álbum habían fotos de cuando iniciaron su relación hasta el día de la navidad pasada, el último día de Hannie con vida, habían fotos de las ecografías y del vientre de Jisung con el pasar de las semanas.

-hola amor- comenzó a hablar Chris, pues Changbin estaba con sus ojitos aguados mientras abrazaba a su novio- te extrañamos mucho y... despertamos del coma hace una semana y unos pocos días y... con Bin nos pusimos muy tristes al darnos cuenta que tu habías fallecido y que nos habíamos perdido los primeros cuatro meses de vida de nuestros bebés, ellos son muy bonitos y se parecen a ti, Hyunjin dijo que les hicieron pruebas de ADN, y adivina que? ambos son 25% míos, 25% de Binnie y 50% tuyos, nosotros pensamos que cada uno sería de uno pero al parecer son de los tres- sonrió, tenía varias lágrimas bajando por sus ojitos- puedes creer que el mismo día que despertamos, Bin me preguntó si nos podíamos enlazar?

-pero anoche dijo que si lo podía morder- dijo Changbin con una sonrisa un poquito deforme debido a que estaba triste- creo que nos enlazaremos en mi próximo celo, es el que está más cerca, Chris ahora será mi hermoso delta 

-sabes? al inicio no estaba muy seguro de querer enlazarme con Binnie, ya sabes lo que sucede cuando un alfa se deja morder por otro alfa pero estoy dispuesto a todo eso por Binnie y los mellizos

-no pude decírtelo en su momento- dijo Changbin- pero hiciste un excelente trabajo trayendo al mundo a los mellizos, fuiste el chico más valiente que pude conocer, dar a luz a mellizos en la sala de la casa de nuestros mejores amigos no lo hace cualquiera... te extraño mucho amor, te prometo cuidar muy bien de Chris y los mellizos

 ══•⊰✩⊱•⊰✩⊱•══

una semana más tarde, Changbin comenzó a tener cierta incomodidad y su aroma comenzó a ser más fuerte, además de colocarse muy territorial con Chris. y bueno este se encuentra un poco nervioso debido a que acordaron que Changbin lo mordería el último día de su celo.

la pareja no había tenido complicaciones para cuidar de los mellizos, ya aprendieron a preparar sus biberones, cambiar pañales y se sabían un poco sus horarios, aún no se acostumbran a despertan en las noches pero Hyunjin y Félix los ayudan a veces.

Pᴏʟɪᴀᴍᴏʀ| Bᴀɴɢ × Hᴀɴ × Sᴇᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora