CAP 3

1.6K 168 24
                                    

El tiempo había pasado, por lo que se enteró de parte de su madre al parecer su hermana se había inscrito en los exámenes de la ua........

Eso le pareció algo bueno ? Tal vez así no la vería en casa muy seguido , por ahora solo quería estar tranquilo y que nadie lo molestará........

Pudo conseguir un trabajo en una fábrica de textiles y aunque no tuviera don su inteligencia y imaginación hacían de el un buen trabajador.....

Pero hoy era un día algo especial bueno más para su madre que para el , este día la familia bakugou los visitaria para cenar , su hermana se comportaba raro y eso le pareció curioso pero eran sus problemas no los suyos....

Izuku vio por la ventana y las gotas de lluvia caían con fuerza , los truenos y rayos solo hacían un poco más deprimente el día,aunque también le relajaba......

Ding dong

El timbre se oyó dando a entender que ya habían llegado , izuku solo suspiro con cansancio Mientras salía de su habítacion , al bajar a la sala vio a su madre saludando a su tía y tío........

Aunque al cruzar miradas con katsuki el pelicenizo pensó que iba a intimidar a izuku , pero grande fue su sorpresa al ver cómo en vez de miedo solo había nada?

Inko : es bueno verlos, por qué no se sientan a la mesa la comida pronto estara lista......
Mitsuki : oh inko-chan que alegría , me muero de hambre......

Izuku siguió su camino hasta la mesa y se sentó en un lugar un poco alejado pero pronto un brazo se poso en su hombro y al girar su cabeza se encontró con la mirada algo nerviosa de Masaru.....

Masaru : hola izuku como has estado ?
Izuku: hola tío Masaru......

Ambos empezaron una charla amena sobre diferentes temas , incluso izuku le comento a su tío sobre un pequeño pasa tiempo el cual era armar autos , aviones , etc......

Desde el umbral shiori veía a su hermano queriendo estar en el lugar de su tío pero el remodimiento aún la consumía , y katsuki no ayudaba con la mirada de muerte que le enviaba al peliverde......

TIME SKIP......

Todos estaban en la cena disfrutando de la comida , inko y mitsuki hablaban de los viejo tiempos en la escuela y Masaru con toshinori sobre cosas como el clima o el trabajo en general.......

Por otra parte izuku comía en silencio mientras leía un libro que encontró en al vieja repisa de su padre , shiori trataba de entablar charla con su novio pero este solo la ignoraba.........

Izuku : ya termine , con su permiso me retiro......
Inko : izuku quédate por favor , comparte con nosotros.......
Masaru: si muchacho estamos en familia.....
Izuku: me encantaría pero creo que no soy muy bien bienvenido por algunos......

Su mirada se dirigió a cierto rubio explosivo que apretó sus palillos con tanta fuerza que los rompió al instante, este se levanto y golpeó la mesa con fuerza......

Bakugou: tienes algún problema conmigo o que ?! Deku !
Izuku : yo ? Tener problemas contigo ? Quien me crees ? Tu novia ?
Bakugou: tu maldito inútil! Quien te crees para hablarme de esa manera !
Izuku : si sigues gritando te quedarás sordo........

El ambiente se estaba poniendo tenso Mientras los dos chicos se veían el uno al otro , inko iba a intervenir pero toshinori se le adelantó......

Toshinori: izuku ya es suficiente.....
Izuku : tu no te metas.....
Toshinori: tenme más respeto jovencito! Soy tu pa.....
Izuku : tu nunca serás mi padre yagi que eso te quede grabado en tu cabeza.......
Inko : izuku disculpate ahora !
Izuku: y por qué debería disculparme ? El que se deberia disculpar es otro.......*ve a katsuki*
Bakugou: a si? Y por qué mierda debería disculparme con un deku ?

Izuku cerró sus ojos por un momento pensando el porque estaba haciendo esto pero decidió no huir , había prometido a si mismo no volver caer.......

Izuku: por todo los golpes , los insultos y las humillaciones que me has dado bakugou katsuki.........

Esas palabras dejaron a todos en silencio, pero inko abrió los ojos en shock al saber por fin quién era el causante de las heridas y de los golpes de su hijo.......

Shiori: nii-san debes parar con es....
Izuku: tu no te hagas la inocente que también hiciste lo mismo acompañada de este imbécil.......
Mitsuki : que ? Pero de qué rayos están hablando?!
Izuku : oh es cierto perdóname tia mitsuki pero tú hijo es un cobarde que esconde todo bajo la alfombra.......

Lo que no te ha dicho es que el *lo señala* y ella* señala a shiori* son los culpables de que siempre llegará a casa con heridas abiertas , golpes pero sobretodo humillado........

Ambos pares de padres se sorprendieron ante esa información, y la ver el rostro de culpabilidad de shiori solo confirmaron lo dicho por el peliverde......

Pero bakugou estaba apretando los dientes con fuerza Mientras su ira y colera aumentaban , shiori retrocedió un poco al ver la cara de muerte de su novio........

Bakugou: como me llamaste pedazo de quirkless ?
Izuku : cobarde , acaso estás sordo ?
Bakugou: tienes pelotas grandes grandes para insultarme de tal forma......
Izuku : oh lo siento te lastime la vagina ?

En ese momento bakugou explotó y activo su don enviando una fuerte explosión a izuku pero este se cubrió con sus antebrazos antes de ser tumbado en el suelo por bakugou que empezó a dar golpes.......

Pero izuku no sé quedó atrás y devolvió un fuerte golpe que conecto en la mandíbula de bakugou aturdiendolo , aprovecho el momento y le dió otro puñetazo quitándole de encima y que ahora este el pelicenizo a su Merced.....

Cada golpe que daba era enviado con una descarga de sus emociones, lastimosamente ambos fueron separados por Masaru y toshinori, Masaru sosteniendo a izuku y toshinori a katsuki.......

Masaru : ya basta ! Chicos deben detenerse !
Toshinori: Masaru-san tiene razón ! Deben parar !
Bakugou: suéltame !!  Lo voy a matar ! 
Izuku : inténtalo pedazo de mierda ! Vamos ! Te reto !!

Ambos forcejeaban Mientras que ambos hombres usaban todas sus fuerzas para sostenerlos, pero por un error katsuki dió un golpe en cierta herida de toshinori liberandose........

Este arremetió con sus explosiones a izuku el cual cayó en el patio después de romper el cristal que lo separaba , bakugou se lanzo al ataque pero fue recibido por un cabezaso de izuku.......

Fue tal la fuerza que le rompió el tabique , sin embargo no termino ahí , izuku le propinó una fuerte patada en el estómago sacándole el aire para después dar tres golpes en el rostro de bakugou........

Este cayó al suelo adolorido Mientras que izuku se acercaba ,shiori corrió y se interpuso entre ambos pero fue apartada por su hermano cosa que la dejo en el suelo.........

El peliverde tomo de su camisa a bakugou y lo alzó a su altura viendose nuevamente, katsuki pudo ver como un brillo plateado era emanado de los ojos del chico y eso le asustó.......

Izuku : escúchame.......
Bakugou: *intenta safarse pero izuku lo golpea*
Izuku : ESCUCHAME !!!!
Bakugou: *lo ve*
Izuku : mírame bien bakugou katsuki , recuerda este día toda tu vida , por hoy alguien sin don , un inútil , un deku , te venció.........
Bakugou: pudrete.......

Esa fue la gota que derramó el vaso , la ira y el odio que izuku había guardado todo este tiempo fue liberada y a la vez algo también fue liberado , el puño de izuku se cubrio de llamas púrpuras Mientras que de su espalda salían dos alas esquelicas cubiertas por llamas oscuras........

Izuku : ya acabaste con mi paciencia.......

Also su puño y le dió un fuerte golpe a bakugou mandando a volar chocando contra la pared y destruyendola cayendo en el padimento de la calle.........

El peliverde respiraba agitado Mientras que las llamas se desvanecían al igual que sus alas , el solo se fue de allí dejando todos impactados.....

Un trueno se escuchó siendo evidencia del momento en que izuku midoriya le dió una lección a su ex amigo de cierta manera , humillante......

Continuará.....

YO SOLO QUERIA SER COMO TU.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora