CAP 4

1.6K 161 27
                                    

Izuku caminaba de camino a casa junto a su madre , ambos se veían con expresiones algo sorprendidas pero más el peliverde, habían ido al doctor para saber que había sucedido ese día......

Para su sorpresa izuku había despertado su don , uno muy poderoso pero a la vez peligroso , esto dejo en shock a ambos pero lastimosamente sus preguntas no tenían repuestas......

El doctor solo les pudo decir que tal vez el cuerpo de izuku se estaba adaptando a su poder para no dañarse tanto , al preguntar por el nombre de su don el doctor solo pudo decir......

"Zarathos".....

Izuku no podía dejar de pensar en todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo pero una pregunta rondaba desde hace mucho en su cabeza......

Izuku : (por qué ? Por qué ahora ? ).......

Al llegar a su hogar fue recibido por su hermana y toshinori pero el paso de largo y fue a su habitación, se encerró y se recostó en su cama viendo su mano.......

Izuku : quisiera que esto nunca hubiera pasado.......

Pero de pronto a su habitación entro toshinori el cual estaba bastante serio pero de veía un poco de nerviosismo en el , izuku solo giro su mirada algo molesto de verlo.......

Yagi : hola izuku , emmmmmm primero que nada felicidades por haber despertado tu don.....
Izuku :.......
Yagi: *suspira* escucha muchacho se que nuestra relación nunca ha Sido de las mejores pero estoy tratando de dar lo mejor de mi.....
Izuku : nadie te lo pidio......
Yagi : no tienes que ser grosero amigo, escucha solo quería decirte, que como ya despertaste tu don tu sueño de ser un héroe se hará realidad, así que me tomé la molestia y te inscribí en el examen de la ua y...-
Izuku : como puedes ser tan hipócrita........

Esas palabras dejaron confundido al rubio pero se tenso un poco al ver la mirada de odio que izuku le estaba dirigiendo......

Izuku : después de que me dijiste que un sin don como yo no podría ser un héroe , ahora vienes con esto ?
Yagi : d-de que estás hablando?
Izuku : oh por favor !!  Acaso creíste que no me daría cuenta ?! Eres all might!!!

Toshinori se quedó de piedra Mientras que sus manos caían a sus lados , afuera de la habitación del chico estaba inko y shiori con la boca abierta.....

Yagi : c-como ?
Izuku : no soy tan estúpido imbécil , fue fácil después de todo por qué all might vendría en la noche para dormir en mi casa ?
Yagi : izuku se que hize mal pero....
Izuku : cállate ! No quiero escuchar tus estúpidas excusas , lárgate de mi cuarto!
Yagi : pero.....
Izuku: QUE TE LARGUES !!!!!!

En una explosión de irá , las llamas salieron disparadas a toshinori que pasó a su forma musculosa, aunque de igual manera choco contra la pared del pasillo agrietandola......

Izuku : *jadeo* *jadeo* no quiero verte nunca más me oíste ? Y olvida que entraré a esa escuela , yo no quiero ser un héroe , ya no más.......

Y de un portazo cerró su puerta dejando a toshinori con una mirada decepcionada ,pero no sé izuku sino de el mismo sin embargo al ver a Inko sintió como un escalofrío recorría su espalda.....

Inko : tu y yo al cuarto y no quiero quejas , y tú shiori a tu habitación.....
Ambos : Hai.....

Mientras tanto izuku se Mantenía recostado en la pared sujetando su cabeza , ese día había perdido esa llama que lo mantenía en pie para seguir su sueño......

FLASH BACK.......

Izuku caminaba con una venda en su cabeza y con un parche en su mejilla, le dolía el cuerpo y estaba aún más desanimado......

Camino por un túnel pero sin previo aviso fue tomado por una baba verde , la verdad el no le puso mucha atención, ya estaba cansado y tal vez este villano le daría su tan ansiada libertad....

Pero ahí apareció, el héroe número uno y símbolo de la paz , all might, con un puñetazo el lo salvó , izuku se mantuvo conciente y al ver a su héroe se aferró a su pierna.....

Al llegar a un techo y hablar un poco izuku le hizo la pregunta que siempre carcomía su mente , pero la respuesta que recibió no fue la que el esperaba......

"Lo siento niño pero debes retirarte de la batalla , tal vez puedas convertirte en un héroe pero sin un don serías un blanco muy fácil......"

Izuku agachó su mirada mientras sentia como sus sueños se destrozaban, all might le palmeo la espalda y se fue de allí dejando solo al peliverde......

FIN FLASH BACK......

Al verse en el espejo la rabia lo inundo y de un fuerte golpe quebro el cristal haciendo que varios pedazos calleran al suelo solo dejando unos cuantos en el marco.......

Por qué tenía que pasarle esto a el , por qué ahora ? Después de haber hecho caso a que desistiera de su sueño ahora despertaba su don........

No le encontraba alguna explicación, suspiro cansado y encendió su computadora pero lo primero que vio lo dejo en shock.....

En un incendio habían muerto varias personas , y en la noticia decían que al parecer un héroe al no ver una cámara que lo grabará no hizo nada , aunque estos eran comentarios de los que vieron al héroe......

Izuku frunció el ceño mientras que apretaba los dientes, poco a poco su visión de los héroes estaba cambiando, pero una pestaña le llamo la atención....

"Stain asesino de héroes"

Izuku : asesino de héroes?














TIME SKIP.......

Izuku estaba en su trabajo cargando unos kilos de tela , pero la alarma dió por finalizado su turno , se despidió de sus compañeros y se fue rumbo a su hogar......

Pero cuando el sol se estaba ocultando izuku se adentro en las sombras de un callejón Mientras que detrás de un contenedor se cambiaba de ropa , ahora su mirada era vacia......

Su rostro era cubierto por una máscara Anti gas con visor , ahora llevaba un traje algo parecido al de los militares , sus ojos cambiaron al igual que su cabello......

Sus ojos ahora eran negros con una iris púrpura , y su cabello ahora era de un lila oscuro, el dió un salto impulsado por sus llamas empezando su caceria......

Continuará.....

YO SOLO QUERIA SER COMO TU.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora