Los días pasaron , y los carteles de se busca aparecieron en los postes y letreros , izuku midoriya era buscado por la policía y los héroes más no le encontraban.....
Cada día más y más muertes de villanos y héroes metidos en cosas turbias aumentaban , los que eran rescatados decían ver un fuego púrpura y después solo caían inconscientes.......
Inko veía en las noticias como la imagen de su hijo era puesta como un antihéroe, eso le dolía , le dolía ver a su hijo como un criminal prófugo , o bueno eso pensaba ella......
Su hija no hablaba con ellos , solo entrenaba y entrenaba sin control , y su esposo volvía a casa solo para descansar y comer y salir de nuevo a las calles a buscarlo......
Inko: izuku.........dónde estás mi pequeño?.......
RESIDENCIA TODOROKI.....
Cierta bicolor veía el periódico, la imagen de aquel chico en la primera plana , su cabeza era un remolino de pensamientos pero había uno en concreto.....
Quería respuestas , y no de los héroes o la policía , sino de el , quería escuchar las de su boca y voz , saber el por qué de sus acciones.....
Kaede : te buscaré izuku midoriya.....y cuando te encuentre te haré hablar.....
MUY LEJOS DE ALLI.....
Dentro de unas instalaciones de una Yakuza los pasillos eran decorados por varios cuerpos despedazados y con cortes profundos , la sangre salpicada y las vísceras en el suelo daban un aire tétrico.......
Un joven caminaba lentamente, en sus manos dos hoces de acero con cadenas unidas con sangre goteando de estas , sus brazos tenían algunas cortadas y su pelo semipurpura estaba con manchas de sangre......
Este se detuvo y se giró dejando ver una mascarilla de gas , sus ojos eran púrpuras con el contorno negro , este sintió que alguien le llamaba.....
Izuku: debió ser mi imaginación, ahora debo salvar a esos niños.....
Al seguir con su camino se encontró con una puerta reforzada , activo su don y sus armas fueron envueltas en llamas , de dos cortes en x , había destruido la puerta......
Al disiparse el humo izuku vio varios tipos con smokings y armas , en el fondo estaban un grupo de niños con cadenas y grilletes , y dos tipos apuntandoles......
Tipo 1 : rindete amigo , no tienes opción.....
Izuku : ejejje jajajaja AJAJJA AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA !!!!Todos se extrañaron al ver que izuku se reía como un loco , sin embargo al parar de golpe sintieron un instinto de muerte mientras que una figura esquelética cubierta de fuego morado los veía con un brillo en sus cuencas vacías se alzaba......
Izuku : yo no estoy encerrado aquí con ustedes, ustedes están encerrados aquí conmigo.....
Les haré una pregunta, quieren una muerte rápida o una muerte lenta ? -pregunto con sus armas listas
Tipo 2 : DISPAREN !!!!
Las balas viajaron por la habitación a gran velocidad, sin embargo izuku no se movió ni un centímetro, las balas al chocar con su cuerpo salían derretidas......
Izuku: esto es muy aburrido.....
En un estallido de velocidad apareció detrás de un hombre con su hoz lo corto a la mitad de abajo hacia arriba , los demás vieron esto aterrorizados , más esto le dió la oportunidad perfecta a izuku de reaparecer en varios lugares a la vez y cortando a los yakuza como si fueran sushi........
Los niños se taparon los ojos desde un principio ya que otro izuku habia aparecido y les susurro que lo hicieran , los dos sujetos que los vigilaban terminaron sin cabeza y en el suelo.......
El original corría por las paredes mientras los disparos le seguían, salto directo hacia un hombre y dando un giro de hacha le partió la cabeza con su pie......
Al estar en el suelo giro sobre su propio eje y sus hoces encendidas en llamas se alargaron gracias a las cadenas cortando y desmembrando a todos y cada uno de ellos.....
Al terminar todo el lugar estaba lleno de sangre y órganos , izuku vio como un tipo aún seguia vivo pero sin un brazo , camino hasta el mientras guardaba sus hoces , se agachó para verlo haciendo que el chico se asustara......
Las llamas aparecieron en su mano y tocaron el brazo del chico quemando la carne en el proceso, un grito se escuchó por toda la base lleno de dolor.....
Izuku : escucha amigo , te dejo vivir ya que quiero que le entregues información a la policía de lo que estaban haciendo aquí con esos niños , de acuerdo ?
Yakuza : s-s-si......
Izuku : y si no lo haces , haré que los últimos instantes de tu vida sean los más dolorosos , agonizantes y horrorosos , y cuando llegues al infierno nos encontraremos para seguir , está bien?El chico asintió mientras apretaba los ojos para no ver al asesino , más al abrirlos vio que izuku ya no estaba y tampoco los niños........
AFUERA DEL LUGAR......
Allí estaba izuku quitando las cadenas y grilletes de los niños que al estar libres lo abrazaron entre todos , izuku les devolvió el abrazo mientras que las sirenas se aproximaban......
Izuku les dijo con su dedo que no dijeran nada de el mientras que desaparecía entre las sombras , la policía al llegar al lugar vieron como en una pared estaba el símbolo de una calavera en llamas......
Policía : estuvo aquí.......ese hijo del diablo estuvo aquí.....
GUARIDA SECRETA.....
Izuku estaba en su mesa de trabajo mejorando sus armas , en una cama aparte estaba su informante la cual estaba un poco sonrojada ya que el chico no traía camisa dejando ver su cuerpo trabajado.......
Izuku : así que la liga de villanos.....
??????: Si , me haré pasar como una villana para ingresar y obtener información....
Izuku : crees que podrás con el trabajo ? No quiero que te hagan nada......
??????: Estaré bien , de todos modos cree una coartada cómo plan de emergencia.....
Izuku : ten cuidado, no quiero que te pase nada......
??????: Estare bien , nos vemos pronto izuku......La chica se levantó y al estar en la puerta giro su vista hacia izuku el cual le dió una sonrisa de medio lado , ella también sonrió llendose......
Izuku : adiós........
Toga.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YO SOLO QUERIA SER COMO TU.....
Fanfic"desde que el doctor me dijo que no poseía un don mi mundo se fue abajo....... pero yo solo quería ser como tú....."