Narrador omnisciente
Pittsburg Pensilvania
Una alarma de banco sonaba, con personas con máscaras huyendo de ella en una van se escuchaba sirenas acercándose a ella y la velocidad aumentaba, hasta que en un túnel logran escapar haciendo que los policías choquen ¿Cómo? Era obre de alguien que chorreaba sangre de su nariz.
Narra T/n
Ha pasado un año y vaya año. Todo había vuelto a la normalidad. ¿Y que ha sido de mi? Bueno ahora vivo en la casa Byers al principio pensé que iba a ser un problema pero Joyce acepto con gusto recibirme en su casa. Al principio habíamos decidido que viviera con Hopper estábamos seguros de que no se iba a negar, pero me equivoque cuando le dijimos actuó algo raro... Pero no importa supongo que tenía sus motivos. Después Joyce se ofreció y no pude negarme. Incluso me inscribió a la escuela en el mismo grupo que los chicos, no se cómo lo logro pero no importa es genial así pasaba más tiempo con los chicos que nos volvimos unidos. Incluso ayude a que dejara de molestarlos ese tonto de Troy que se asustaba al verme. Me apodaron "el raro adoptado" ya que se enteraron de que vivo con Will, aunque nunca hemos hablado de que me adoptaran oficialmente. Pero no se me acercan porque saben que se defenderme y Troy es evidencia de ello. Ya que ha intentado molestarme y no ha salido muy bien. Pero no es del todo bien ya que esa niña Sarah se la pasa queriendo estar junto a mi y eso... me incomoda.
Debes en cuando duermo en casa de Dustin para hacer pijamadas con mi mejor amigo. Y tengo una gran amistad con Nancy se ha vuelto una gran amiga incluso Jonathan y Will han sido muy buenos conmigo teníamos una gran conexión y..... Bueno eso es todo lo que ha pasado.
Ahora me encontraba con Will buscando monedas por toda la casa. Por suerte encontramos bastantes y nos fuimos con Joyce que nos llevo al Arcade para jugar con los chicos hasta que nos cansáramos.
Joyce: Okey chicos los recogeré en dos horas. A las nueve en punto ¿ok?
Will/T/n: Sii
Joyce: Y T/n si algo le pasa a Will, pides el teléfono y me llamas
Will/T/n: No vuelvan caminando ni en bici. Lo sabemos
Joyce: Diviertanse!! -dijo cuando salimos-
Estuvimos jugando "El guardia del dragón" que era nuestro juego favorito cuando íbamos pero habíamos perdido de tanto grito que hacíamos
Dustin: No, ¡NO!, ¡NO! Odio esta mierda sobrevaluada! ¡Hijo de puta! ¡Pedazo de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Todo es mejor si estoy contigo (Once y T/n)
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que les guste. Esta historia trata sobre T/n era un chico común, pero un día todo cambio "Hola soy T/n, honestamente no recuerdo nada de mi vida hasta los 8 años después de ese extraño accidente " Aclaraciones...