Capitulo 26 Suzie ¿Estás ahí?

1.7K 67 23
                                    

Narra T/n

Ya ha pasado unos meses desde que aquel problema de los demo-dogos. Y vaya que han pasado muchas cosas desde entonces.

Para empezar ya era verano y con ello las vacaciones llegaron ¿Qué les puedo decir? Pues primero que nada ha habido muchas parejas que iniciaron desde entonces como Jonathan y Nancy, Lucas y Max que es una relación rara ya que ellos terminaban y volvían yo no se pero es una rara relación. Y por último Once y yo.

Si después de ese problema Once y yo nos hicimos novios y éramos felices. Además Hopper la adopto pero Once no podía salir todo el tiempo y si lo hacia tenia tiempo para hacerlo. ¿Qué más? Pues ya no vivo con los Byers y no, no es porque ya no quería ni nada de eso. Si no que ahora vivo con Hopper y Once.

Si, esta vez Once y yo no nos íbamos a separar y por mucho que le incisiti a Hopper dijo que si, aunque me dio con un discurso de que el 90% de los hombres son unos idiotas y el era uno de ellos. Pero que yo era diferente era parte de ese 10% que no era idiota.

Era increíble al fin Once y yo estábamos juntos u Sarah a pesar de que le dije que no me interesaba estar con ella y que tenía novia parecía no importarle, pero importa Once y yo por fin estamos juntos y no habrá nadie que nos separé. Pero ¿Y Joyce, Will y Jonathan? Pues de vez en cuando los visito y pasamos tiempo en familia. Joyce dijo que estaba bien que viviera haya que aprovechara cada momento con Once.

Y con los demás Dustin se fue a una especie de campamento y de vez en cuando hablábamos Steve, Dustin y yo éramos un grupo de amigos increíble. Pasaba mucho tiempo con Steve era un gran amigo y lo ayude un poco a que consiguiera empleo en el nuevo centro comercial en una heladería. Donde me daba todo el helado que quisiera y conocí a su compañera Robin era alguien cerrada pero buena onda.

Y eso es todo lo que ha pasado ahora estaba en casa con Once escuchando canciones en la radio... Bueno de hecho no, estábamos besándonos algo que ya era mas común desde que empezamos a ser novios

Hopper: ¡Oigan! -nos vio por lo que tuvimos que cerrar la puerta con nuestros poderes y pase rápido a mi cama- Chicos abran la puerta -la abrimos y Once fingio leer y yo finji escuchar música con el walkman que Max me regalo en mi cumpleaños-

T/n: Que paso -dije relajado y el solo cerro la puerta y nosotros nos reímos- Dios esto no deja de ser divertido

Once: Lo se -dijo aun riendo- Ahora ven -dijo para volver a nuestra sesión de besos- Espera -dijo por lo que se separo-

T/n: ¿Qué pasa? -dije confundido-

Once: Yo había querido darte algo... -dijo para sacar algo debajo de su cama- Espero te guste -me dio una bolsa que tenia esto-

 -dijo para sacar algo debajo de su cama- Espero te guste -me dio una bolsa que tenia esto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo es mejor si estoy contigo (Once y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora