Narra T/n
Ya ha pasado un año desde que paso la catástrofe con Vecna y la destrucción de Hawkins y desde que vimos esa tormenta, pensamos que el vendría a atacarnos y en realidad fue una especie de advertencia, ya que despues no lo volvimos a ver, pero han pasado tantas cosas.
Como por ejemplo que Hopper volviera al pueblo y los pocos habitantes que quedaban lo vieran en carne y hueso, al principio no lo podían creer, pero despues de que Hopper les conto su versión de la historia lo entendieron y fue recibido como todo un héroe.
Pero igual fue difícil porque gran parte de Hawkins fue devastada y mucha gente prefirió irse y no los culpo, tratamos de detener a Vecna y al final gano y con ello les arruinamos la vida a muchos perdieron sus casas, sus pertenencias y otros hasta la vida... Pero Hopper hizo todo lo que pudo para que el pueblo fuera reconstruido, incluso Joyce, los papas de Nancy y Mike, Dustin, Lucas... y la madre de Max entre otros decidieron ayudar y despues de un tiempo de trabajar día y noche lograron reconstruir Hawkins y se veía mucho mejor. Y con ello la gente volvía, incluso llego nueva gente que decidió mudarse aquí.
En cuanto a Eddie nos conocimos y nos volvimos grandes amigos, teníamos muchas cosas en común y hacíamos una que otra cosa juntos, como jugar calabozos y dragones con los chicos, me ha enseñado sobre la música y a tocar guitarra, porque en mi cumpleaños el y Once me regalaron una y me ha ensañado a tocarla y incluso me ha ayudado a escribir letras para canciones es un gran amigo en verdad.
Y continuando, Once y yo volvimos a vivir en la casa de Hopper ya que la casa que teníamos en Lenora fue destruida por esos malditos militares que querían deshacerse de nosotros, pero despues de reconstruirla y alargarla ya que ahora teníamos a Eddie viviendo con nosotros ya que no puede salir y eso es porque las personas aun creen que el fue el causante de todo esto y también Argyle que decidió quedarse aquí.
En cuanto a Joyce logro recuperar su antigua casa y ahora ahí viven de nuevo la familia Byers. Mike y Will ahora son pareja y a decir verdad no era de sorprenderse todos sabíamos que ellos tenían algo, en cuanto a Nancy y Jonathan lograron ir a la misma universidad, una cercana a Hawkins ya que no querían estar tan lejos de nosotros y también Argyle Steve y Robin que se les unieron y ahora eran mal tercio.
Desde que volvimos a Hawkins he tratado de pasar mas tiempo con Nancy y crecimos el vinculo que teníamos como si fuéramos hermanos, siempre que la visito me recibía su mama y cuando ella me veía... sentía que me miraba como si tratara de ver algo en mi con un sentido familiar podría decir.
Steve y Robin siguen juntos trabajando juntos a decir verdad ese duo permaneció igual y eso es bueno, incluso hay veces en que los acompaño para estar con ellos como compensación por el tiempo que me fui.
En cuanto a mi mejor amigo ha estado muy ocupado pasando tiempo con Suzie... Si ya habia dicho que habia llegado gente nueva a vivir en Hawkins despues de reconstruirla y la familia de Suzie fue una de ellas, a decir verdad fue bueno, pero a la vez difícil para Dustin porque intento ganarse a sus padres, además de soportar todas las torturas que sus hermanitos le hacían.
ESTÁS LEYENDO
Todo es mejor si estoy contigo (Once y T/n)
FanficHola esta es mi primera historia espero que les guste. Esta historia trata sobre T/n era un chico común, pero un día todo cambio "Hola soy T/n, honestamente no recuerdo nada de mi vida hasta los 8 años después de ese extraño accidente " Aclaraciones...