Pues bien, aqui esta la version corregida donde Kazutora sigue vivo, cambie partes del final del capitulo tambien, asi que no es igual a la primera version. Me disculpo otra vez por hacerlos pasar un mal rato con la muerte de Kazutora.
Asi que este vendria siendo el canon.
_________________________________________
Nota aparte: El plan para matar a Emma si se llevó a cabo, pero Takemichi la salvó de morir. (Lo siento, soy incapaz de dejarla morir).
_________________________________________
Izana estaba claro lleno de resentimiento contra Mikey, ocupaba el lugar que el queria en la familia de los Sano, entre Shinichiro y Emma, y sentia dolor tambien, uno que lo habia seguido desde el momento en que habian perdido a Shinichiro, era la persona que mas se preocupaba por el despues de Kakucho, la unica que se preocupaba por el.
Al menos, hasta ese momento.
Por que el le estaba mirando suplicante, rogandole que no hiciera aquello por que no queria seguir perdiendo gente a su alrededor, y si Shinichiro lo consideraba su familia, tambien lo podia hacer el, sin hermano, sin padre, sin madre, dañando todo lo que tocaban, un camino de sangre y violencia, Mikey pensaba se parecia mucho a Izana en realidad, tiempo más tarde tendría el pensamiento de que estaban hechos el uno para el otro.
Y habia verdadera preocupacion en el al mirarlo, Izana sosteniendo el arma contra su cabeza, pero por alguna razon aun sin apretar el gatillo a pesar de lo sencillo que seria, manteniendo sus ojos en los suyos.
-Por favor para esto, podemos solucionarlo, no tienes que estar solo, podemos ser hermanos tambien, podemos ser una familia junto a Emma. Aun puedo salvarte.-Le dijo una vez mas, jadeando por su pelea de hace unos segundos, no queriendo llevarla mas lejos, manteniendo su expresion seria pero sin poder esconder cierto tono tambaleante en su voz, sin querer tener que enfrentarlo, tener que hacer que aquello terminara en sangre, por el recuerdo de Shinichiro, le dolía.
-¿Familia?.-Repitio la palabra extraña, por que el no conocia nada mas, era un huerfano al final, un niño abandonado, penso que Shinichiro lo era por un tiempo, pero luego lo perdio, y nadie de los que estaba ahi podia llamar familia, estaban a su lado por que le temian, por poder y violencia, nada mas. No eran como la Tokyo Manji dónde todos eran casi hermanos.
-Si eras un hermano para Shinichiro, lo seras para mi. ¡Con sangre o no, solo dime que lo quieres ser, y ven con nosotros!.-Solto Mikey con fervor, manteniendose con firmeza a pesar de la amenaza de muerte contra su cabeza.-Si no, solo dispara, haz lo que creas que es necesario.
-Mikey.-Dijo Draken su nombre alterado, pero el sin retroceder.
-Yo nunca he tenido salvacion, ya lo perdi todo.-Respondio, y Mikey entendio que el "Todo", era Shinichiro, y lo entendia por que se sentia del mismo modo para el.
-No todo, aun me tienes a mi.-Dijo, y Mikey sabia lo hipocrita que era ofrecerle salvacion cuando el mismo sentia que el no podia ser salvado de la oscuridad en su interior, pero se aferraba, a cualquier rastro del pasado donde su hermano estaba, Izana era de las pocas personas que lo recordaban, no queria dejar morir a Izana y tambien sus recuerdos sobre Shinichiro.
Izana le miro en silencio, a momentos logrando ver a Shinichiro tras Mikey como esa ultima vez en que lo vio antes de perderlo para siempre, tambien aferrandose a su recuerdo, ese que aun vivia en Mikey, en su promesa de algo mejor, lo que su alma rogaba tanto, sacrificando su resentimiento por algo mas, disparo el arma, pero el disparo no llego a Mikey.
Nadie se movio de su lugar cuando vieron a Kisaki caer al suelo, Izana sin alterarse al mirarlo, por que asesinar no significaba nada para el, alzo el arma otra vez y disparo contra Hanma esta vez, dejandolo caer a su lado, los unicos problemas que podria tener, los unicos que no podia manejar y habian empujado todo hasta ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Salvation [Izana x Mikey] [Terminada]
FanfictionLe perdi el miedo a la funa, y ahora no me para nadie, gente. 16/06/2022 23/06/2022 Izana top x Mikey bottom Escenas +18 Violencia Sangre Muerte