Mikey no supo que decir durante unos segundos, e Izana tampoco, aun paralizados por unos instantes y tampoco sabia que responderle, habia arruinado todo hasta el fondo incluso sin pensar, maldijo en su mente, se maldijo el por ser un imbecil.
-Manjiro, quise decir Manjiro.-Intento retroceder en lo que habia dicho, escapar de las palabras que habia dicho, Mikey mirandole con dolor por unos segundos, Izana dandose cuenta del daño, el que retrocedio fue el. Solo fue a la habitacion y tomo su chaqueta, Izana le siguio como un perrito perdido.-¿Que haces?.
-Me voy, no puedo hablar contigo, no quiero hablar contigo.-Tambien estaba intentando escapar de ahi y la situacion.
-Manjiro, espera Manjiro...-Intento detenerlo, y sonaba cada vez mas alterado, miedo en el fondo de su voz, miedo a que se fuera y quedarse solo.
-Claro, ahora si puedes decir mi nombre.-Solto molesto, tomando sus cosas y marchandose antes de que pudiera decir nada, Izana lo detuvo otra vez en la puerta de entrada, encontrando sus ojos furiosos, escondidos tras una capa de frialdad demasiado profunda.-Si no quieres que te mate, vas a soltarme.
-Tienes que escucharme.-Dijo, pero Mikey nego con la cabeza, y no tuvo mas opcion que soltarlo para no arruinar todo incluso mas, se fue y cerro la puerta de un portazo, dejandolo solo, Izana sintiendo una sensacion demasiado profunda de dolor, estaba solo otra vez.
Mikey tomo la moto y se fue, en el camino a ninguna parte, no tenia idea de a donde ir y no queria estar solo, no podia ir con Emma y Draken, ellos preguntarian porque estaba ahi y no podia decirle sobre lo de Izana y el, no podia molestar a Takemichi y Hina con sus problemas, los Haitani siempre se perdian por ahi, y Koko siempre estaba ocupado con Inui.
Fue al unico lugar donde sabia que lo recibirian y no preguntarian nada hasta que quisiera hablar, Sanzu le miro sorprendido cuando abrio la puerta de la casa.
-No se a donde ir.-Le dijo antes de que pudiera preguntar, necesitaba silencio un rato pero saber que no estaba solo, sin saber si queria pegarle un tiro a Izana, huir, o solo llorar y descargar lo mal que se sentia por dentro.
Sanzu sospecho lo que habia pasado, y aunque no lamentaba que supiera la verdad, si lamentaba haberlo herido con la verdad incluso si la culpa de todo solo habia sido de Izana, asintio con la cabeza y le dejo pasar a la casa.
Izana comenzo a desesperarse, habia demasiado silencio en ese lugar sin Mikey ahi, y tambien se sentia demasiado frio, las paredes del lugar que compartia con el, todos los rincones, y el tambien, y realmente le aterraba estar solo asi que no pudo dejarlo ir asi como asi, sobretodo molesto, dejandole pensar cosas que no eran, comenzo a llamar a todos para preguntarles si estaba con alguno de ellos, pero solo recibio negativas, y el unico que no le respondio el telefono fue Sanzu, asi que se dirigio hasta ahi, y toco la puerta.
Sanzu claro que le vio a traves de la mirilla, pero Mikey estaba durmiendo en la habitacion y no queria molestarlo y ponerlo triste otra vez, asi que quiso sacarlo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Salvation [Izana x Mikey] [Terminada]
FanfictionLe perdi el miedo a la funa, y ahora no me para nadie, gente. 16/06/2022 23/06/2022 Izana top x Mikey bottom Escenas +18 Violencia Sangre Muerte