Capitulo 3: Sobreprotector

2.2K 206 70
                                    


Mikey e Izana vivian juntos, Emma se habia ido a vivir con Draken apenas cumplieron la mayoria de edad y se declararon uno al otro, y su abuelo se habia marchado ya hace un par de años por su edad, y como siempre querian estar cerca del otro por sus secretas razones, y estaban tan acostumbrados tambien a vivir juntos y no sentirse solos asi, consiguieron un departamento juntos cerca de Bonten.

Ahora Mikey no estaba durmiendo en su habitacion, no le dejo marcharse el resto de la noche, Izana solo viendole dormir durante unos minutos, se dio cuenta que lo que penso que era solo un deseo era mucho mas, penso que solo era atraccion fisica, pero seguia queriendo mas, queria su tiempo, su atencion, su cuerpo, y sus pensamientos, todo de el, y sabia que jamas tendria suficiente.

No necesitaron palabra o nombres, pero sabian que eran uno del otro, y que cualquiera que intentara cambiar eso solo seria un cuerpo mas en la larga lista de muerte que llevaban encima. Y encontraron lo mas parecido que podian al amor en ese mundo destrozado.

Bonten claro que lo sabia, no eran ciegos o idiotas a pesar de lo mucho que Izana les llamaba asi de manera burlona, sabian que las cosas eran diferentes en ellos por el modo en que Izana siempre estaba tocando a Mikey de alguna manera, sutilmente o de manera descarada y sin cuidado, no le importaba lo que opinaran realmente, Mikey tampoco se quejaba, le gustaba tener su atencion en el.

Pero su hermana, Draken, Takemichi y el resto de miembros de la antigua Toman eran un tema separado, Mikey no podia ser honesto con Draken sin que le fuera a regañar, o no le fuera a decir a Emma, y aun no sabian como explicarselo, de esa manera Bonten cayendo en un pacto de silencio al respecto con el resto de ellos, esos dias siendo realmente molestos para Izana, pero no teniendo nada que ver con Mikey.

Sabia que Kazutora seria liberado en dos dias, habia cumplido su condena y sabia que el resto de miembros de la Toman estaban felices por ello, pero Mikey lucia aturdido, no sabia que sentir en realidad, parecia perdido en sus propias emociones, la cosa empeoro e Izana enfurecio cuando Ran le dijo que Kazutora estaba ahi para hablar con Mikey.

Le pidio un arma a Kakucho y ante su voz alzandose, no tuvo mas opcion.

Lo detuvo en la parte baja del edificio, mirandole furiosamente y apretando el arma entre sus dedos de manera amenazante, conteniendose lo mejor que podia de no atravesarle la cabeza de un tiro por lo que hizo a Shinichiro y a Mikey. Sanzu se detuvo y los miro desde cerca.

-¿Que mierda haces aqui?.

-Quiero hablar con Mikey.-Respondio Kazutora calmadamente, del chico explosivo y destructivo que habia sido no quedaba mucho gracias a la ayuda de Baji y Chifuyu apoyandolo incluso cuando estaba encerrado.

-No vas a siquiera respirar cerca suyo. No tienes ningun puto derecho despues de lo que hiciste.-Solto en un tenso tono.

-Se que cometi un error, pero quiero disculp...-Comenzo a decirle, Izana solto una baja risa burlona, apretando mas el arma entre sus dedos.

-¿Asi le llaman ahora?, no, mataste a una persona Kazutora, mataste a nuestro hermano, y por mas que te disculpes no puedes traerlo de vuelta con eso, ya nos lo arrebataste.

-¿Tu me hablaras de asesinato?, ¿En serio?, ¿Despues de todo lo que Bonten ha hecho?.-Pregunto entonces, sin creerlo unos segundos.

-Si, claro que si, porque yo se que soy un asesino tambien, pero al menos yo no voy por la vida fingiendo que no lo soy, y haciendome el inocente con el chico al que le arruinaste los cumpleaños y toda la infancia. -Para ese momento ya no estaba hablando, estaba gruñendo palabras furiosas fuera de su boca, llenas de resentimiento y odio.-Mientras otros celebran con fiestas y pasteles, Mikey se pasa sus cumpleaños llorando conmigo y Emma en un cementerio por tu culpa, dejando flores en una tumba.

Salvation [Izana x Mikey] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora