Minho era un pobre híbrido que vivía en la calle.
El vivió junto a un hombre y su hija durante 15 años, en esa casa solo hubieron golpes y insultos, algo que llevo a minho a escapar de esa casa.Ahora a sus 18 años, vive en la calle, comiendo las sobras de los restaurantes o comida de la basura.
Quien iba a querer un gato amargado y todo sucio? Nadie.
Otro día más, donde minho estaba en su forma animal buscando en un tacho de basura algo para comer, pero no encontraba nada, solo papel y botellas vacías, hoy no era su día de suerte.
Bueno, no hasta que un chico se acercó al tacho para tirar algo y se detuvo en cuanto lo vio.
El chico aún sorprendido, tomo a minho en brazos y sonrió, aunque sentía tristeza por saber que hay gente tan mala para dejar a un lindo gatito como el en la basura.
Bg: quien fue tan malo para dejarte aquí tirado? -acariciando al mínino- te voy a llevar a mí casa y te daré de comer -sonrie-
Bangchan, un apuesto y joven chico de 25 años, profesor de inglés e literatura, vive solo en un apartamento de cuatro habitaciones: un baño, dos cuartos y habitación sin usar.
Necesitaba compañía y por eso andaba buscando un lugar donde adoptar una mascota, pero sus planes fueron interrumpidos por un lindo gatito.En cuanto chan llego a su casa junto al gatito, lo dejo sobre el sofá y fue por algo de comer a la cocina, no tenía comida de gato pero un poco de leche no le haría mal.
Bg: ten pequeño -deja el tazón con leche sobre el suelo- prometo que te daré otra cosa después, pero por ahora puedo ofrecerte un poco de leche -sonrie dejando ver sus hoyuelos- iré a darme una ducha, ya regreso -se para y se va al baño-
Minho se había quedado embobado con la sonrisa de aquel chico, pero en cuanto regreso a la tierra, se tomó la rica leche que aquel chico le había dejado.
Unos minutos después, tenía sueño y se subió al sofá, donde segundos después se quedó dormido.
Claro, nunca se dio cuenta que había vuelto a su forma humana y se había olvidado que estaba en casa de alguien que no conocía.
Diablos! Debio recordar que no llevaba ropa en su forma humana.
Bg: quien eres tu?! Y por qué estás durmiendo desnudo en mí sofá?! -asustado toma su bate-
Mh: ummm? -se estira Y se sienta tallandose los ojos- dónde estoy?
Bg: donde más?! En mí casa! Dime quien eres o llamo a la policía! -se acerca lentamente al teléfono-
Mh: eh?! No! No llames a la policía! -se para y se cubre con una almohada- soy el gato que trajiste y al que le diste leche
Bg: eh?! Eso no puede ser verdad! Como tú...podrías ser un gato! -toma su celular- estás demente!
Mh: enserio! Soy yo! -se transforma en su forma animal-
Bg: ahh! Que mierda eres?! -asustado se aleja-
Mh: -regresa a su forma humana- no conoces a los híbridos? -sorprendido-
Bg: n-no, que es eso? -confundido-
Mh: soy una persona normal, pero puedo transformarme en un animal, como ya viste soy un gato, pero estoy más avanzado que un humano normal -se sienta- tengo mejor olfato, oido y vista
Bg: ok...ya estoy entendiendo -baja el bate- que hacías en ese bote de basura?
Mh: me escape de mí casa a mis 15 años y pues...viví hasta ahora a mis 18 años en la calle -desvia la mirada-