ChangChan

3.2K 224 17
                                    

Todos se preguntaban quién era aquel alfa musculoso, serio y de una estatura media baja.
El chico estaba recostado sobre su moto con una mirada seria y fría, era obvio que estaba esperando a alguien, todas las omegas estaban ansiosas de ver a la Omega afortunada de estar con aquel alfa apuesto.

Para cuando las omegas se dieron cuenta, el cuerpo del alfa apuesto fue rodeado por los brazos de un lindo Omega rubio, algo que sorprendió a las omegas.

Christopher bang era el Omega de aquel alfa, el Omega era conocido por ser un chico amable, lindo y de un cuerpo increíblemente formado. Era un Omega deseado por muchos alfas y betas, y era la envidia de muchas omegas, pero ahora todos sabían que aquel Omega tenía alfa y más por la marca en su cuello.

Bg: que bueno que viniste por mí! Unos alfas me estaban siguiendo y me dio miedito -hace un puchero-

Cg: dime quiénes eran cariño, les enseñaré que con mí linda Omega nadie se mete -besa su puchero-

Bg: ellos -señala a un grupo de 4 alfas-

El alfa dirigió su mirada a aquellos alfas y estos de inmediato bajaron la cabeza demostrando temor, y respeto al alfa. Con mucho orgullo, el alfa le puso su casco a su Omega y subieron a la moto.

Bg: alfa! Podemos ir al parque a comer un helado? -sonrie-

Cg: como mí Omega ordene -se dirige al parque-

Por más que lo intenten, miles de alfas eran rechazados por aquel lindo Omega, el Omega amaba al alfa que tenía a su lado y no pensaba dejarlo por otro.

Chan×SkzOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora