Gabriel había por alguna razón decidido que necesitaba salir de la mansión solo, así que tomo uno de sus lujosos coches y fue a dar un paseo para calmarse no había sido un buen día aparte de su habitual derrota contra Ladybug y Chat Noir había habido un error con uno de los encargos y era algo tarde para cambiarlo para que llegará a tiempo .
Nathalie le había asegurado que no debía preocuparse por eso ella podría solucionarlo lo cual el aprecia pero se supone que ella debería estar descansando no debería interrumpir su descanso solo por que al parecer esta rodeado de incompetentes y ella realiza un trabajo excepcional incluso estando postrada en cama.
Dejo escapar un suspiro mientras seguía recorriendo la carretera sin rumbo fijo .
Nathalie se había sorprendido cuando le informo que saldría por un rato , lo cual es común considerando que nunca sale de casa y más aún cuando le dijo que el mismo conduciria.
Soy capaz de conducir le había dicho y luego simplemente salió .
No había querido sonar molesto pero solo sentía la necesidad de salir de ese lugar se sentía atrapado lo cual era curioso considerando que siempre se había sentido mejor en su hogar .
Tal vez tenga algo que ver con la empatía que noto había aumentado hace poco Nooroo mencionó que era algo normal considerando el uso constante de su miraculous ahora tendría habilidades empáticas sin necesidad de haberse transformado también se debía a qué sus habilidades también aumentarían .
Eso habría sido bueno si no fuera tan molesto nunca había sido bueno con sus propias emociones no tiene intención de lidiar con las emociones de personas al azar .
Un fuerte resplandor lo saco de sus divagaciones la luz de un camión lo cegó momentáneamente y luego sintió que algo lo embistió intentó recuperar el control del vehículo pero fue difícil considerando que sea quién sea que lo embistió lo volvió a hacer .
Termino contra una valla al costado del camino la bolsa de aire se activó evitando que sufra mayor daño pero aún así estaba desorientado al menos había estado usando el cinturón de seguridad .
Estuvo allí un momento procesando lo que había sucedido cuando sintió a un vehículo acercarse y luego alguien abrió la puerta del conductor Gabriel notó a unos hombres cerca de el .
“Muchachos creo que dimos con el premio gordo no les parece ” oyo decir a uno de los hombres.
“Miren nada más pero si no es el mismísimo Gabriel Agreste en persona” dijo otro de los hombres.
Gabriel comprendió en ese momento que nada de esto había sido un accidente eso fue lo último que pensó antes de perder el conocimiento no sin antes oír a los hombres reír luego todo fue oscuridad .
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
FanfictionRealmente había una razón por la cual Gabriel Agreste era sobreprotector con su hijo tanto que insistía en que no se apartará de su guarda espaldas y también había una razón por la odiaba salir de su casa aparte de que odia tener que lidiar con pers...