Lo primero que Gabriel hizo fue escupir la sangre y saliva que se había acumulado en su boca luego dio un par de respiraciones temblorosas al parecer le habían roto una o dos costillas .
Nooroo salió una vez que noto que estaban solos .
“¿Maestro se encuentra bien?”
Gabriel se abstuvo de responder su tonta pero preocupada pregunta por qué obviamente no, no estaba bien pero eso no era importante lo importante era que esos mal nacidos habían cometido un error no debieron quitarle la mordaza ahora era capaz de transformarse pero debía cambiar su apariencia no podía dejar que estos imbéciles supieran qué el es Hawk Moth pero realmente le habría gustado que lo supieran pero no es conveniente .
“Nooroo alas oscuras asciendan " fue lo único que dijo y en un santiamén deshizo sus ataduras soltandose enseguida y cayendo de pie con un pequeño giro se transformó pero su traje no era morado era negro al igual que su máscara, sus guantes si eran morados pero un tono mucho más oscuro parecía ser su traje de siempre pero sus colores estaban invertidos.
Con eso supuso que pensarían que había sido akumatizado pensó .
Aún con la transformación se sentía adolorido sabía que debía darse prisa su transformación era lo único que lo mantenía de pie y podía oír a Nooroo diciéndole que no era bueno idea que se transformara en el estado en el que estaba , pero Gabriel no le dio importancia además puede lidiar con algo de dolor, aún así se asegurara de ser rápido.
“Bueno ellos quieren divertirse les demostrará lo que es diversión " dijo con una sonrisa sangrienta .
Luego se dirigió en el sitio donde los podía sentir los encontró todos juntos burlándose y riendo ya planeando que hacer con el dinero que pensaban que obtendrían.
Saco la funda del bastón para revelar su estoque el cual nunca usa contra los jóvenes héroes con los que acostumbra luchar pero estos sujetos no son niños, no tiene porque ser gentil con estás basuras más aún con lo que le habían hecho y peor aún cuando mencionaron que su objetivo había sido su hijo o Nathalie , Nadie se mete con su familia .
Sigilosamente ya con el arma en mano se acercó .
“Oigan oí que querían divertirse yo les mostraré lo que es diversión " dijo
Y luego dio un salto y atacó al primer hombre que pudo alcanzar hiriendolo pero asegurándose de que no fuera una herida fatal y luego con su funda lo noqueó .
“¿Agreste es usted?" pregunto algo confundido uno de los sujetos .
“¿Entonces te dejaste akumatizar para vengarte ?"
”Cielos si que eres un sujeto astuto ¿no es así ?" dijo otro hombre cayendo en el cebó de Gabriel."Bueno soy un hombre de negocios después de todo" simplemente respondió Hawk Moth con una sonrisa mientras veía a los demás hombres fingir coraje pero no servía de nada pues el podía sentir claramente su temor dio otro salto esquivando el disparo de uno de ellos y ocultandose en las sombras .
“Idiotas recuerden que lo necesitamos con vida tengan cuidado al disparar " dijo el que presumiblemente es el líder.
El que había disparado bufo pero guardo su arma y saco una picana eléctrica , mientras otro tomaba un fierro , otro se colocaba sus nudillos de bronce.
Hawk Moth por su parte volvió a colocar la funda en su arma decidiendo qué los golpearía un poco más antes de usar su verdadera arma.
Salió de las sombras golpeando al que tenía la picana eléctrica haciendo que soltará su arma .
“Eres escurridizo ¿no es así ?" pregunto el hombre desarmado pero listo para usar los puños .
Luego intentó darle un puñetazo el cual simplemente esquivó , luego el que tiene el fierro vino corriendo listo para atacar pero Hawk Moth bloqueo el ataque y luego le dio una patada haciendo que el hombre cayera y luego lo golpeó con el bastón dejándolo inconsciente .
El de los nudillos de bronce aprovecho su oportunidad y golpeó a Hawk Moth cuando estaba distraído pero gracias a su transformación el golpe no fue tan malo como habría sido sin la transformación .
“¿Eso es todo?” se burló Hawk Moth y luego devolvió el puñetazo y dada la fuerza dada por la transformación el hombre quedó inconciente por el golpe .
El que perdió su picana eléctrica molesto volvió a sacar su pistola sin importarle si mataba o no a Gabriel después de todo estaba molestó.
Hawk Moth por su parte sintió su molestia y conocía sus intenciones no dejaría que lo agarrará desprevenido así que estuvo atento a sus movimientos.
“Ya detente me he dado cuenta que no es buena idea meterse contigo si nos dejas ir no volverás a saber de nosotros lo prometo " dijo el jefe comprendiendo que no terminaría bien en este caso .
“Ja no me hagas reír no solo te metiste conmigo sinó que también amenazaste a mí familia no te librarás de mí tan fácilmente " respondió fríamente Hawk Moth.
Por su parte el hombre armado aprovecho la oportunidad y disparo hiriendo a Hawk Moth en el hombro .
Eso no hizo más que aumentar la irá de Hawk Moth quien sin importarle el dolor que sentía desenfundó su arma y de un rápido movimiento apuñaló a su atacante quien dejó caer su arma .
Aún así Hawk Moth se aseguro de que no fuera una herida fatal no moriría si fuera atendido .
Y con eso solo quedaba el supuesto jefe al cual dejó inconciente con un golpe de su funda .
Le habría gustado hacerlos sufrir un poco más pero sabía que estaba llegando a su límite así que se apresuró a salir de allí no sin antes hacer una denuncia anónima sobré una pelea de bandas rivales o algo así se oculto y luego de ver qué la policía sé dirigía al sintió salió de allí .
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
FanficRealmente había una razón por la cual Gabriel Agreste era sobreprotector con su hijo tanto que insistía en que no se apartará de su guarda espaldas y también había una razón por la odiaba salir de su casa aparte de que odia tener que lidiar con pers...