Volviendo a Casa

267 18 2
                                    

No sabía cómo volvería a casa considerando que no sabía dónde estaba  pero oyo a Nooroo decirle que se concentrará en sentir la preocupación de Nathalie después de todo ya casi había amanecido y el no había vuelto y eso que había salido a la tarde claramente ella estaría preocupada .

Fue algo difícil localizarla y más aún mantenerse concentrado solo en las emociones de ella más aún considerando que es muy buena ocultandolos pero lo había logrado también era consciente que no debía ser visto no estaba en condiciones de pelear y lo menos que quería era encontrarse con Ladybug o Chat Noir o ambos en este momento.

Así que se guió por las emociones lejanas que podía sentir de Nathalie y con cuidado de no ser visto hizo su camino , había considerado seguir las emociones de su hijo pero posiblemente no estaría en casa cuando logrará llegar y no planeaba aparecer así en su colegio o su sección de fotos o dónde sea que esté su hijo cuando logré llegar a la ciudad por qué si al parecer había terminado en las afueras de la ciudad  y  era conciente que tardaría muchas horas en llegar .

Luego de horas finalmente visualizó la mansión había considerado entrar por su guarida pero recordó que estaba cerrada después de todo no había planeado salir como Hawk Moth a ningún lado así que simplemente salto el gran portón eh ingreso por las grandes puertas de la entrada principal al llegar noto a Nathalie paseando de un lado a otro .

El ruido de las puertas abriéndose abruptamente llamo su atención la vió voltearse a verlo .

Y luego sintió que su transformación se deshizo y luego todo fue oscuridad .

Nathalie tenía un mal presentimiento su jefe había salido hace bastante tiempo cuando dijo que solo sería un pequeño paseó , además desde cuándo quiere salir de la casa cuando está molestó el simplemente se encierra hasta altas horas de la noche en su oficina .

Sus divagaciones fueron interrumpidas por un fuerte golpe de las puertas principales abriendose abruptamente y luego volteo a ver de quién se trataba y allí estaba Hawk Moth pero con los colores de su traje invertidos quién solo logró dar unos pasos y luego se desplomó perdiendo su transformación en el proceso.

Nathalie rápidamente se acercó a el para verificar su estado , por otra parte la conmoción había llamado la atención del guarda espaldas de Adrien y del mismo Adrien quiénes solo observaron la escena en completo shock .

“¡Padre ! " gritó Adrien luego de salir de la conmoción y acercándose rápidamente junto a ella para inspeccionar el estado de su padre.

El cual no se veía nada bien tenía el rostro ensangrentado y parecía tener una herida de bala en el hombro derecho posiblemente tenía más heridas Nathalie le hizo un gesto al guarda espaldas para que alejará a Adrien de allí no debería ver a su padre en ese estado .

El guarda espaldas asintió y con cuidado tomó a Adrien lo cargo y lo llevo a su habitación sin importar los intentos del chico para que lo soltaran no lo hizo y  fue encerrado en su habitación .

Luego el guarda espaldas regreso con Nathalie quien ya había llamado a un médico después de todo Nathalie sabía que lo último que Gabriel querría sería que lo llevarán a un hospital y lo vieran así después de todo aún con toda la seguridad algún paparazzi se lograría colar y fotos de un Gabriel Agreste gravemente herido inundarian los periódicos y revisitas .

Nathalie le pidió al guarda espaldas que se llevará con cuidado al diseñador a su habitación allí el médico podría atenderlo y estaría más cómodo , habían hecho un torniquete a la herida del hombro para evitar que siguiera perdiendo sangre.

Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora