¿Qué Pasó?

244 13 0
                                    

Gabriel sintió que recuperaba la conciencia se sentía entumecido supuso que debido a algún anestésico después de todo lo último que había sentido había sido puro dolor y la fuerte preocupación de Nathalie .

Intentó abrir los ojos pero solo fue capaz de abrir uno al parecer el otro estaba demasiado inflamado de seguro luce terrible pensó después de todo esos imbéciles lo habían golpeado bastante antes de que  pudiera vengarse y escapar y también estaba el hecho de que había tenido un accidente automovilístico que no había sido un accidente en primer lugar realmente no debió salir de la mansión pero de no haberlo hecho esto le pudo haber pasado a su hijo o a Nathalie eso fue lo que los idiotas habían dicho considerando todo no fue tan malo el tenía más posibilidades de escapar que cualquiera de ellos .

Con su poca visibilidad noto que tenía vendas desde el hombro hasta la cintura supuso que por la herida de bala y las costillas rotas luego de eso no sabe que otras heridas tenía .

“Ah estás despierto " oyo decir por la voz sabía que era Nathalie quien se oía molesta y también podía sentir su molestia debido a su nueva empatía adquirida tendría que averiguar cómo controlar mejor eso , pero algo lo molesto ella parecía creer que lo que fuera que pasó fue culpa suya y bueno técnicamente  así era después de todo lo secuestraron debido a su éxito y querían sacarle dinero .

“Puedo explicar lo que pasó " logró decir con la voz ronca .

“Oh y te aseguro que me gustaría oírlo pero primero toma bebe algo de agua primero le dijo mientras le acercaba un baso de agua con una pajilla .

El aceptó el agua ofrecida notando la sequedad en su boca luego de beber el agua ofrecida intentó aclarar su garganta .

Iba a hablar cuando oyo la puerta abriese y luego solo sintió que alguien estaba sobre el abrazándolo .

“¡Adrien se más cuidadoso con tu padre aún está muy herido ! "

Adrien solo deshizo el abrazo pero no se alejó permaneció en la cama observando a su padre con ojos llorosos .

¡Padre estás despierto ! Has estado inconsciente casi una semana estaba muy preocupado ¿que fue lo que te  pasó ?"

¿Casi una semana? pensó desconcertado no creía haber estado tan mal supuso que cuanto mucho estaría inconsciente uno o dos días .

“Adrien no abrumes a tu padre "

“Pero quiero saber ¿que le pasó ? cómo es posible que nunca salga de casa y cuando por fin lo hace ¡termina en este estado !"

“Fue solo un accidente no pasa nada " dijo Gabriel aún con la voz algo ronca porque si había tenido un accidente y aún que no fue solo eso es verdad .

“¡¿Te dispararon como puede ser eso un accidente?!" dijo Adrien claramente no convencido y por la forma en que Nathalie frunció el ceño ella tampoco creía eso.

Tal vez debió haber dicho que fue un robo pero está muy herido como para que eso hubiera sido convincente de todos modos , esas estúpidas drogas no lo dejan pensar con claridad .

“Mira ya no soy solo un niño sea lo que sea podré con eso " dijo Adrien .

Al parecer se demoró demasiado en responder pero la determinación con la que hablo su hijo lo tranquilizó en lugar de molestarlo como lo habría hecho en algún otro momento por hablarle así , sintió algo de orgullo por verlo actuar así , aún que una pequeña parte de el aún culpaba a las drogas por posiblemente nublar su mente .

Dejo escapar un suspiro bien podría decirle la verdad o al menos parte de ella así comprenderá la necesidad de no volver a escapar constantemente de su guarda espaldas .

“Bien si dices que estas listo pues bien les diré lo que pasó "
“Como dije al principio solo fue un accidente un idiota hizo que perdiera el control del vehículo pero luego noté que no fue un accidente todo había sido planeado ."

“Luego del choque unos sujetos se acercaron al vehículo y luego comprendí que se trataba de un secuestro perdí el conocimiento. ”

“Y luego desperté en un almacén abandonado los tipos se turnaron para golpearme hasta cansarse mientras se burlaban de mí uno de ellos mencionó que el plan original era secuestrar a mí hijo o a mi asistente pero cuando notaron que había salido sólo decidieron ir por
mi ”

“Eso realmente me molestó bastante estaba furioso por qué habían amenazado a mí familia , supongo que lo suficiente como para llamar la atención de Hawk Moth quien me prometió la oportunidad de vengarme a cambio de los miraculous y toda esa patraña "

“Aún así acepte les di su merecido y luego decidí volver después de todo estaba en las afueras de la ciudad pude volver pero supongo que estaba demasiado herido como para seguir  y debí haber perdido la transformación por eso"

“Espera dices ¿que técnicamente Hawk Moth te ayudo a escapar ?" dijo Adrien confundido

“Mmm supongo que si bueno era la única forma que tenía de salir de allí así que ..."

“No , no puede ser el es un villano ¿porque te ayudaría ?" dijo Adrien aún sin poder creer lo que decía su padre.

“Bueno técnicamente se suponía que buscaría los miraculous pero como no puede más pues ..."

“Colapsaste en la entrada es un milagro que  no te hayas desangrado y pudieras volver " dijo Nathalie finalmente comprendiendo que no hubo akumatizacion solo se había transformado pero no podía decir eso así que dijo ser akumatizado .

“Si bueno pero estoy bien así que no tienen de que preocuparse " respondió molesto Gabriel.

“Señor tiene tres costillas rotas , recibió un disparo en el hombro derecho y ahora está anémico debido a la pérdida de sangre, sin mencionar los múltiples moretones , yo no diría que esa es la definición de estar bien pero se recupera con descansó y una dieta adecuada " respondió simplemente Nathalie.

Bueno cuando lo dice de ese modo supone que tiene razón pensó Gabriel agradecido por sentir solo entumecimiento en lugar del dolor que sentiría y que sabe sentirá cuando termine el efecto de la anestesia.

“Oh y que paso con esos hombres no los mataste ¿cierto ? " pregunto Adrien algo inseguro.

“Claro que no solo les devolví el favor supongo que algo de eso habría salido en las noticias " dijo Gabriel restándole importancia.

“Tal ves estés hablando sobre esa gran pelea entre pandillas o algo así que salió en las noticias hace unos días no habría notado que algo de eso estuviera involucrado con su estado si no lo hubieras mencionado atraparon toda una pandilla” mencionó Nathalie .

“Entonces todos están en prisión no hubo muertos no es así Nathalie ?" pregunto Adrien algo inseguro.

“Oh no todos estaban gravemente heridos pero ninguno ha muerto el que los atacó sabía muy bien lo que hacía”  mencionó Nathalie observando la reacción de su jefe quien ni se inmutó .

Adrien por su parte parecía aliviado .

“Aún así lamentó mucho que Ladybug no pudo ayudar”  mencionó Adrien.

“¿Y ella cómo iba a ayudar ? Ladybug no podía ser consciente que algo de eso estaba pasando después de todo solo Hawk Moth es empático y si me hallaba estando akumatizado solo habría estorbado después de todo su amuleto encantado solo repara daños causados por el akuma y me habría molestado mucho si terminaba sanando a esos maleantes mientras yo permanecía con todas estas heridas " dijo molesto Gabriel .

“Supongo que tienes razón , sólo me molesta que ella no pudo arreglar esto" dijo desanimado Adrien .

“Mira Adrien se que eres gran fan de Ladybug pero ella solo se encarga de akumas ese es su trabajo y solo eso y lamentablemente hay cosas que pueden ser peores que un akuma en el mundo después de todo el mundo es un sitio peligroso pero también hermoso así que debes ser cuidadoso” respondió Gabriel .





Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora