Problema

414 24 3
                                    

Sintió que recuperaba la conciencia abrió los ojos y notó que posiblemente había perdido sus gafas en algún momento pero fue capaz de notar que estaba de cabeza una observación más detallada le dijo que estaba colgando de cabeza atado y amordazado .

Y luego le preguntan por qué no le gusta salir de la casa pensó molesto ante la situación en la que se encontraba .

“Oh nuestro invitado de honor está despierto , bien ya nos estábamos aburriendo después de todo nos vamos a divertir mucho no es así amigos " dijo un hombre grande que vestía completamente de negro al igual  qué los otros tres o cuatro hombres Gabriel no estaba seguro pero tampoco era como si el número importará estos sujetos pronto desearan no haber nacido pero tiene que ser paciente .

“Sabes nos sorprendió mucho cuando notamos que habías salido de tu casa no solo eso sino que saliste completamente solo , tu nunca sales de casa y menos solo pero supongo que tuvimos suerte ¿no es así muchachos?"

Los otros hombres solo empezaron a reír .

“Pero habría sido más divertido si hubiera sido esa hermosa mujer que parece ser tú sombra pero por alguna razón ella ya no sale de casa oímos que incluso está viviendo en tu casa. Oh qué suerte tienen algunos , supongo que lo que se dicen no son solo rumores , pero no te preocupes tu esposa está muerta después de todo y supongo que necesitas algo de diversión "

¡Lo que ese asqueroso hombre estaba diciendo le hirvió la sangre como se atreve a hablarle así más aún difamar así a Nathalie o incluso mencionar a su esposa ! empezó a forcejear molesto contra sus ataduras .

“Oh y sin mencionar a ese joven hijo tuyo seguro habrías pagado bien para que ninguno fuera herido después de todo no se puede dañar la cara que representa a tu empresa o la que al parecer cautivo tu frío corazón pero como dijimos vamos a divertirnos mucho juntos Señor Agreste " dijo otro hombre acercándose a él y deteniendo sus inútiles intentos de soltarse .

“¿Y bien quién quiere comenzar ?" dijo el hombre que lo había detenido luego de darle un puñetazo en su estómago quitándole el aire de los pulmones y dejándolo completamente inmóvil .

“Sabes oí que eras un hombre rudo pero creo que después de que nos conozcamos mejor no tendrás ningún problema en aceptar nuestros términos después de todo eres un hombre asquerosamente rico que sabe cómo negociar ¿no es así ?"

Gabriel le habría escupido en la cara si no estuviera amordazado pero por ahora le basto con dirigirle una mirada llena de odió.

El hombre por su parte solo río .

“Oh voy a disfrutar viendo cuando finalmente te quiebres , muchachos diviertanse " dijo el hombre y luego salió del lugar .

Los tres hombres restantes empezaron a reír y luego apostaron para ver quién podía darle más puñetazos antes de cansarse .

Y así empezaron uno a uno a empezar a darle puñetazos y patadas en algún punto volvió a perder la conciencia hasta que sintió que le derramaron un balde de agua helada .

“Bueno tal vez nos pasamos un poco de la raya pero fue divertido ¿no es así ?"  pregunto uno de los hombres uno que parecía ser el de menor estatura pero bastante robusto .

Y luego le dio unas palmaditas en el rostro .

“Deberias quitarle la mordaza no nos servirá de nada si termina ahogándose en su propia sangre " dijo otro hombre que era más alto y delgado que estaba recostado contra la pared de lo que parecía un almacen abandonado .

“¿Y lo mencionas ahora? me habría gustado oír sus gritos .”

“Mmm dudo que hubiera gritado de todos modos has lo que te digo y date prisa el jefe nos está llamando " dijo y luego se retiró .

“Mmm psf no entiendo porque todos te creen tan rudo Señor Agreste supongo que tienes una reputación de la que no estoy al tanto pero eso no importa después de todo pronto terminarás muerto " dijo el hombre y luego le quitó la mordaza y se retiró del lugar .




Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora