Capítulo 8

664 44 5
                                    

- ¡¿Qué carajos te pasa?!- recriminó _________ a Lawrence, mientras lo empujaba un poco.

- ¡¿De qué hablas?! - preguntó Johnny en el mismo tono de enojo que el de la chica.

- Tu y yo teníamos un trato- le contesto mientras apretaba su dedo índice en el pecho del rubio en forma de reproche, Johnny podía notar que cada palabra de su boca estaba llena de irá, su mente quedó en blanco y no pudo darle una respuesta - Hoy cuándo llegué ví a Daniel me acerque a hablar con el y estaba lleno de golpes y moretones por todos lados, le pregunté que le pasó y me dijo: "No puede ser que no lo sepas Holland, fueron tus nuevos amigos, Johnny y los chicos de cobra Kai"- en ese momento Lawrence reaccionó, se había olvidado completamente de una pequeña cláusula de su trato: no molestar a Daniel.

- Yo _________ no...- la chica lo interrumpió antes de que pudiera lograr formular una oración.

- Al diablo Lawrence, quédate con la placas, me importan un carajo- mintió pero no estaba dispuesta a seguir haciendo tratos con la persona que golpeaba a su amigo- hablaré con el director, seguro me dará un nuevo castigo y tú tendrás que terminar con todo el trabajo, espero que lo logres antes de tu graduación.- dijo con un tonó de enojo y burla. 

- No puedes hacer eso- replicó Lawrence.

- O claro que puedo y lo haré- dijo para empezar a caminar a la oficina de Brown. Johnny la siguió y la tomó de la muñeca deteniendo su pasó.- Suéltame - ordenó la joven mientras trataba de quitar su agarre, en ese momento Lawrence se dió cuenta de la cercanía que tenía su cara con la de la joven, se percató en sus ojos y la furia que salía de ellos dirigida hacía el, nunca había notado que la joven era guapa.

- No lo harás- dijo Johnny aún viendo sus ojos- si lo haces no tendré piedad con Daniel la próxima vez- declaró el joven, mientras soltaba su agarre.

- Adelante, si te derribé una vez puedo hacerlo dos, no me importaría si con eso me aseguro de que Daniel esté bien.- terminó de comunicar para marcharse pero su dirección había cambiado ya no se dirigía a la oficina del director, en cambio llegó hasta el salón de su siguiente clase.

*******************

- Johnny exactamente ¿Por qué hacemos esto?- se quejo Bobby.

- Si Johnny, sabes tenemos mejores cosas que hacer- apoyo Dutch a lo que los otros chicos asintieron.

- ¿Cómo ver a Eleonor?- contestó con un tono de ironía el rubio.- Solo acabemos con esto antes de mi castigo- puntualizó para volver a la lista.

***************

Su mente estuvo distraída durante la mayoría de sus clases, Lawrence no había cumplido su parte del trato ¿Qué podía hacer?, Su amenaza había funcionado a medias, pues Johnny contraatacó con una amenaza mucho peor, ¿Enfrentarse a el de nuevo?, Su cara hizo una mueca desaprobando esa idea, simplemente no quería más problemas, pero con Johnny en su vida la palabra "problemas" estaba incluida desde el primer día.

Suspiró cansada, abrió la puerta de la biblioteca resignada a continuar trabajando en su castigo en compañía de Lawrence.

Durante el tiempo que pasaron en la biblioteca ninguno de los dos dijo nada que no tuviera que ver con acomodar los libros, Johnny agradecía mentalmente que ____________ no hubiera cumplido su amenaza pues enserio necesitaría su ayuda si quería acabar con ese asunto. Por otro lado la joven Holland se sorprendió al notar que el trabajo de ese día era mucho menos pesado que los anteriores, no supo el por qué, hasta que dieron las cuatro de la tarde y su castigo acabo.

- Vaya veo que al fin se han organizado mejor- comento Bertha, la chica la observó sin saber muy bien a lo que se refería- Si tú novio, el rubio, vino  hace un par de horas con sus amigos a pedir la lista de los libros que iban a acomodar hoy, la ordenó en orden alfabético y por sección para evitar que regresaras de una sección a otra.- la joven estaba confundida, tanto que ni siquiera pudo negar que Lawrence fuera su novio, sin decir nada salió de la biblioteca directo a su entrenamiento.

Seguía tan confundida ante el acto más amable que había tenido el rubio hacía ella, era raro, Johnny Lawrence, la persona que peor le caía de toda la escuela, el sentimiento era recíproco, pero entonces¿Por qué carajos sería amable?

- Holland- la voz de Eleonor resonó en sus odios.

- Dime Eleonor- contesto amable, habían acabado el entrenamiento y se encontraban en los vestidores.

- El viernes después del partido haremos una fiesta, la mayoría de la escuela está invitada, deberías venir, puedes traer a tu amigo Daniel.- en ese momento se preguntó si LaRusso seguía siendo su amigo, esperaba que si.

- Claro, gracias por la invitación- finalizó la conversación para salir de los vestidores y tomar camino a su casa.

Algunos rayos de sol todavía se asomaban en el cielo, eran un color rojizo pasando por un tenue morado que indicaba la cercanía de la noche. Apresuró el paso pues aún le faltaba más de la mitad del camino hacia su casa, prefería llegar antes de que anocheciera por completo, era una de las cosas que extrañaba de Inglaterra, los días largos y la llegada de la noche corta.

- Vamos Holland, sube, te llevo a casa- no se había percatado de que Johnny se encontraba un poco adelante de ella recargado en su motocicleta, la chica lo ignoró y continúo su camino, era absurda la coincidencia de que se encontrarán, eso pensó hasta que giró y observó que en la esquina estaba el dojo de cobra Kai. - Sabes los asesinos seriales están de moda- dijo causando que se detuviera un poco- Vamos falta poco para la noche, deja que te lleve, me queda de paso.

- Gracias pero no pienso subir a tu motocicleta.- contesto y siguió su camino.

- ¿Acaso te da miedo?- pregunto burlón logrando que __________ se detuviera de nuevo, la chica nego con la cabeza- ¿Entonces?.

- Solo no quiero y me estás retrasando más, así que hasta luego Lawrence.- terminó de decir para continuar su camino.

Pasaron diez minutos, la chica había pensado que Johnny había desistido y se había marchado, sin embargo su sorpresa fue grande al ver que el joven se mantenía unos poco metros atrás de ella empujando su motocicleta mientras la seguía.

- ¿Enserio?- pregunto cuando el joven logro darle alcance.

- Te dije que te acompañaría.- dijo mientras tomaba aire- Caminas rápido- se quejo Johnny mientras descansaba un poco.

- Bueno ya llegué a mi casa, así que no tienes que seguirme como si fueras un psicópata.- comento con un tono de burla mientras reía un poco.

- Me alegra saber que mi sufrimiento te es gracioso.- la joven asintió con un gesto un tanto burlesco.- ____________ yo, de verdad lo siento, siento mucho haber roto el trato que hicimos y se que fui un idiota, solo quiero saber que las cosas entre tu y yo están bien.- finalizó Lawrence mientras observaba cada uno de sus gestos.

- Fuiste un complemento idiota y si te refieres a que si voy a seguir haciendo el castigo contigo, si lo haré, pero deja de pelear con Daniel, el es mi mejor amigo y si tengo que escoger entre el o las placas, lo escogeré a el.

- Bien yo de verdad lo siento- la chica asintió y se giró para entrar a su casa pero nuevamente Lawrence la volvió a llamar- Y por cierto, no vas a tener que escoger entre las placas o tu amigo, toma- tomó su mano y le puso las placas sobre su palma.- No más amenazas y no más peleas solo acabemos con el castigo- sonrió y subió a su moto.

- Lawrence, gracias por ordenar la lista de los libros- pronunció desde la entrada de su casa, el nombrado sonrió, se puso su casco y salió de su vista.

______________ entró a su casa y solo pudo pensar que tal vez Johnny Lawrence no era tan malo como aparentaba.

No Te Dejaré Caer  (Johnny Lawrence X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora