— Grace ¿Puedo hablar contigo un momento?— Preguntó Lucille un poco apenada desde la puerta pues su relación hasta el momento solo se basaba en algo laboral. La mujer asintió interesada en lo que le quería decir y le señaló una silla para que pudiera acomodarse. — Yo...estoy muy preocupada por mi hijo Dani, es un buen niño pero creo que no se la ha pasado muy bien.— Grace asintió comprensiva pues pudo compadecer la angustia de otra madre, los ojos de Lucille se habían puesto brillosos por las lagrimas acumuladas — Y se que el y _____________ se han vuelto grandes amigos, aunque estos días han estado distanciados y me preguntaba si, tal vez, podrías pedirle a __________ que intenté convencer a Daniel de que salga a pasear un poco, que se divierta, que se trate de adaptar ya sabes, que haga cosas de adolescentes. Creo que hay unos chicos que lo molestan y me preocuparía...
— Esta bien Lucille no tienes que dar expicaciones, además creo que __________ irá a una fiesta el viernes después del partido de americano, Daniel debería ir.— Lucille sonrió aceptando la propuesta, estaba cansada de ver a su hijo encerrarse en su habitación todas las tardes, extrañaba al Daniel sonriente y feliz de antes de la mudanza.
En los dias siguientes Lawrence y ___________ continuaron trabajando juntos, no eran los mejores amigos del mundo pero por lo menos cuando se miraban en algún pasillo de la escuela durante el cambio de hora, la presencia del uno para el otro no pasaba desapercibida e inclusive una sonrisa en forma de saludo se formaba en la cara de ambos.
Por más que Holland buscaba a LaRusso este parecía que nunca iba a la escuela, jamás lo encontraba en la cafetería, incluso en la clase de deportes dónde compartían horas el chico no se presentaba, había hablado con Ali pero al igual que a ella su amigo la estaba evitando.
— Asi que iras a la fiesta de hoy— afirmó Lawrence mientras se encontraba en la biblioteca, la joven asintió aún acomodando un libro.
— Todo el equipo de animación irá— agregó la chica, Johnny asintió fingiendo desinteres. — Eleonor dice que debemos cuidarnos entre nosotras y evitar quedarnos solas en la fiesta, los animadores la mayoría del tiempo terminan demasiado ebrios para cuidar de alguien más que no sean ellos.
— Supongo que tiene razón las fiestas suelen descontrolarse. El año pasado el equipo contrario apareció a mitad de la noche buscando problemas.— ____________ lo miró como si estuviera exagerando— Muchos terminarón en la comisaría con lesiones, incluso el mariscal de campo tuvo que ir al hospital por una fractura.
— Bien me matendré alerta— comentó dando un suspiro aún restandole importancia, Johnny le extendió otro libro, la chica lo tomó pero antes de que la mano del rubio soltará el texto Lawrence la miró con preocupación.
— Hablo enserio Holland no te metas en problemas por tratar de defender a otros, si surge un problema trata de regresar a tu casa de inmediato.
— Esta bien. — se limitó a contestar, finalmente Lawrence le otrogó el libro pero aún así el chico de ojos azules la seguía viendo con preocupación.
— Te mantendré vigilada— dijo en voz baja aunque la chica lo pudo escuchar— No pienso terminar de ordenar toda la biblioteca solo. — dijo al aire mientras su vista se posaba en la lista que tenía en las manos por lo que no se percató de la pequeña sonrisa en la cara de la chica.
******************************
— ¿Qué su mamá qué?— Preguntó ____________ aún consternada, había regresando a su casa a dejar sus cosas y tomar su uniforme.
— Bueno ella dijo que estaba preocupada por Daniel y yo le dí la idea de que tal vez podrían ir juntos a la fiesta y tal vez... el pueda quedarse a dormir y mañana podrían ir a pasear por la ciudad, ya sabes convivir como dos grandes amigos — explicó Grace con rapidez. — ¿Te molesta? Creí que eran buenos amigos
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Caer (Johnny Lawrence X Tn)
Fiksi Penggemar-Es tán estúpido, siempre con su maldito carácter, sintiéndose el mejor de todos - ¿Pero lo amas?- pregunto, y yo no tenía respuesta para eso ****************************** Todos los personajes pertenece a la película Karate kid, excepto la famili...