Capítulo 10.

231 17 7
                                    

— Demonios ______________— se quejaba el chico mientras cerraba los ojos con fuerza y trataba de respirar todo el aire que podía del pequeño baño.

— Lo siento pero fue tu idea tu insististe en seguir cuando te pregunté.— comentó mientras limpiaba sus manos— Si lo piensas bien fue tu culpa.— dijo con una mueca.

— ¿Yo? ¿Enserió? Ya somos grandes se supone que cada quién sabe lo que hace.— le reprochó el moreno mientras se recargaba en la puerta del baño.

— ¿Sabías lo que hacías Dani?— le dijo con picardia su amiga para empezar a reír, las mejillas de Daniel se tornaron de color rojo intenso.

— _____________ solo no te mato porque me da miedo tu hermano. Cuando te deje no estabas tan ebria ¿,Qué pasó?— pregunto cruzando los brazos.

— En mi defensa me dejaste totalmente sola y no se como son las fiestas aquí— comentó rápidamente ganándose una mala mirada del chico— Bien solo me puse a jugar "Beer Pong"

— ¡Dios ___________! ¿Cuántas cervezas bebiste?— Preguntó acusatoriamente.

— Solo una lo juro— Daniel levanto una ceja observandola— Enserió solo fue un vaso, jugamos en parejas y Jo...— hizo una pausa no quería meter al rubio en su platica, Daniel seguramente diría que es una mala influencia y se volvería a enojar con ella— Y yo...yo no tome, el chico con el que jugué tomo la mayoría— Daniel seguía sin quitar su vista acusatoria— Creo...creo que tiene serios problemas con el alcohol mira que tomar seis vasos de vodka.— Dijo con rapidez.

—¿Vodka? ¡¿Pero en qué pensabas?! ¡¿Acaso querías un coma etílico?!

— ¡Oye! acepto mi culpa pero yo no fui quién dijo que iba a ir al baño y se tardo media hora haciendo que sabe que cosa.

— Alto, alto, alto— La voz de la chica rubia se escucho por todo el baño— Ya dejen de pelear como niños pequeños.

— Oye no somos unos niños— se quejaron ambos al mismo tiempo.

— Pues eso parece— ambos se quedaron callados mientras Ali los regañaba— Ahora tenemos que irnos si lo que dijo ___________ es verdad y el equipo de americano de la otra escuela vino va a haber problemas. ¿____________ puedes caminar sola?— la chica asintió apretando los labios.

— Si ya estoy mejor— dijo dedicándole una sonrisa a la rubia.

— Tengo que buscar a Clementine, se supone que se quedará a dormir en mi casa. ¿____________ quieres ir a dormir a mi casa?— la británica negó.

— Si no llegó a casa mamá llamara a mil tropas para buscarme— bromeó un poco.

— Claro...— Ali pensó un momento para después dirigirse a LaRusso— Dani ¿Puedes llevar a _____________ a su casa?

— Si, no planeó dejar a esta borracha sola, aunque me quiera vomitar otra vez— respondió aún en burla ganándose un manotazo de parte de su amiga.

— Bien salgan por la puerta de servicio de atrás y eviten que los vean.— Recomendó por último Mills para tomar la perilla de la puerta del baño y disponerse a salir, los labios de Daniel se abrieron como si quisiera decir algo, _____________ vió a su amigo y le dio un empujón en el hombro para que se acercara a la rubia.

— Ali— Mills giró con una sonrisa en su cara— Yo...yo te veo en la escuela el lunes.— La rubia asintió con una pequeña sonrisa y salio del baño.

— ¿Te veo en la escuela el lunes? ¿No se te ocurrió algo mejor? — comentó en tono burlón Holland— Dios Daniel la hubieras besado, ella quería que lo hicieras.

No Te Dejaré Caer  (Johnny Lawrence X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora