• • •
☜ ☟ ☞𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐒𝐈𝐃𝐄 : INTRODUCCIÓN
"i'm wanted... Dead or Alive"
wanted dead or alive bon jovi
☜ ☟ ☞
JULIO 1980. HAWKINS INDIANA.
La familia Lehane llegó a Indiana debido al nuevo empleo de Jack Lehane, el padre de familia y reciente miembro del departamento de policía del pequeño pueblo de Hawkins. Jack había solicitado un traslado para regresar a su pueblo natal, buscando un nuevo comienzo lejos de la agitada vida en Nueva York. Sin embargo, no todos en la familia estaban de acuerdo con la decisión. La diferencia entre ambos lugares era evidente: de las heladas y bulliciosas calles de Brooklyn, ahora se encontraban en un ambiente oscuro, húmedo y solitario. Las bulliciosas horas pico neoyorquinas fueron reemplazadas por un silencio casi sepulcral, y, para Blair Lehane, una de las diferencias más notables era la música que sonaba en la radio. A pesar del cambio brusco, cada miembro de la familia encontró su manera de adaptarse.Nathan y Blair, los hijos de los Lehane, enfrentaron algunas dificultades para hacer nuevos amigos. Nathan, sin embargo, tuvo mejor suerte cuando conoció a Dustin Henderson y Will Byers, y rápidamente se integró a su grupo de amigos, también conformado por Mike Wheeler, Lucas Sinclair y, ahora, él mismo. Su vínculo con el grupo fue creciendo, dando inicio a una gran amistad que pronto cambiaría su vida.
Por otro lado, Blair no encontró la misma facilidad para conectar con otros de su edad. Su única excepción fueron algunos intercambios breves con Jonathan Byers, el hermano mayor de Will. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa. Una tarde, tras salir de la escuela y luego de otro intento fallido de socializar, Blair se cruzó con un joven Steve Harrington, quien estaba aprendiendo a conducir. En un giro desafortunado, casi la atropella, y solo la rápida reacción de Jonathan Byers y la intervención del señor Harrington evitaron un accidente. Avergonzado, el señor Harrington insistió en que Steve le llevara flores a modo de disculpa. Pero cuando Steve llegó a su puerta, Blair, todavía enojada, le cerró la puerta en la cara. Irónicamente, este incidente marcó el comienzo de una amistad cercana con Jonathan y un inexplicable resentimiento hacia Steve Harrington.
El cambio a Hawkins parecía haber sido beneficioso para la mayoría de la familia. Sin embargo, en noviembre de 1983, todo volvió a ponerse de cabeza cuando Will Byers desapareció misteriosamente, dejando una herida profunda en los cimientos de ese pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Indiana.
☜ ☟ ☞
• • •
☞ CAST ☜
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐒𝐈𝐃𝐄 || 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏
Фанфик(PRÓXIMAMENTE) HIDDEN SIDE En donde Steve Harrigton no fue la primera niñera de los chicos. O en donde Blair Lehane estaba más ocupada protegiendo a sus pequeños que recordando que tenía que odiar a Steve Harrigton.