001. a new hawkins

99 12 0
                                    

VOLUMEN I
¡ CAPÍTULO UNO !
un nuevo hawkins

VOLUMEN I ¡ CAPÍTULO UNO ! ❛ un nuevo hawkins ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☜ ☟ ☞

BACK TO BEGGING

AHÍ ESTABA BLAIR, SENTADA EN EL PÓRTICO DE AQUELLA VIEJA CASA, ASIMILANDO QUE JUSTO DEBAJO DE SUS PIES EXISTÍA ALGO PARECIDO A HAWKINS PERO, EL LADO OCULTO...

Blair apenas sentía su propio cuerpo. Todo a su alrededor parecía congelado, aunque el mundo continuaba girando frenéticamente tras el caos que acababan de vivir. La adrenalina que había alimentado sus movimientos antes se había desvanecido, dejándola en un estado de entumecimiento, como si su propia piel no le perteneciera. Su mirada vagaba, perdida en un punto indeterminado del horizonte, incapaz de enfocarse en nada en particular. Su rostro estaba cubierto de manchas de sangre, algunas ya secas y otras frescas, mezcladas con el polvo y el sudor de la batalla. Su ropa, que alguna vez fue oscura y discreta, ahora estaba salpicada de rojo oscuro, un testimonio no solo de los enemigos que habían enfrentado, sino también de las heridas que ella misma había sufrido. No estaba segura de cuánto de esa sangre era suya, ni de si debía preocuparse por ello.

Sus nudillos, abiertos y ensangrentados, temblaban con cada ráfaga de viento que rozaba su piel rota. Las heridas en su rostro ardían con cada respiración, pero Blair apenas era consciente del dolor. Todo se sentía lejano, como si estuviera observando a otra persona en medio de ese sufrimiento, como si el dolor ya no fuera capaz de atravesar el muro que había construido alrededor de su mente. Estaba atrapada en ese abismo, rodeada por un vacío insondable que la envolvía, incapaz de sentir otra cosa.

Steve Harrington, que hasta ese momento había permanecido en silencio, se acercó lentamente y se sentó a su lado. Él podía ver la devastación en Blair; no solo las heridas físicas, sino también el peso emocional que parecía aplastarla. Sabía que tenía que decir algo, romper el silencio que se volvía insoportable no solo para él, sino también para ella.

━━Lehane... ¿estás bien? ━━preguntó en voz baja, con un tono vacilante, como si temiera que cualquier palabra pudiera romperla por completo.

Blair, aún con la mirada perdida, asintió levemente, incapaz de articular una respuesta. En su mente, una pregunta rondaba insistentemente: ━━¿realmente todo había terminado ahí?

Sus pensamientos vagaban, recordando todo lo que había pasado en esos días: cómo estuvo a punto de perder a su hermano mientras estaba bajo su cuidado, cómo Nancy Wheeler la había sorprendido al demostrar que sabía usar armas tan bien como ella, y cómo Steve Harrington había decidido salvarla a ella antes que a su propia novia. Comprendía lo que había ocurrido, pero aún no lograba procesarlo.

Con dificultad, Blair habló finalmente, bajando la mirada y saliendo de su trance.

━━Entonces...

𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐒𝐈𝐃𝐄 || 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora