La soledad es mi compañera, mi hermana y mi pareja. Ella no te miente, no te grita, no te lastima, no te odia y mucho menos te...
Todo esto es mi culpa, sabía que no podía confiar en esos traidores y menos brindarles mi confianza. Soy un idiota, un estupido y...
De que sirve el quejarme si ya estoy muerto, no servirá de nada y menos me va ayudar.
Lo dije mientras estaba en una inmensa oscuridad, lamentándome de haber cometido un error, un maldito y misero error.
Cerré mis ojos, apesar de no ver nada, no estaba seguro si mis ojos estaban abiertos o cerrados. Pero eso no me molestó, desconozco el tiempo que estuve en ese lugar y eso no es como que me importé.
???: Al final el tenía razón, casi terminaste en las mismas condiciones.
Derrepente una voz, interrumpió el abundante silenció que reinaba en el sitio.
Isaac: eh? Quién está ahí?
???: Tranquilo, no tengo intención alguna de lastimarte.
Isaac: (no convencido) está bien y quien eres?
???: Me considero a mi mismo como un guardián de las Dimensiones y Realidades Alternas. Puedes llamarme, Cross.
Isaac: (confundido) Cross?
Cross: así es, vengo a darte la oportunidad de vivir en un mundo donde la paz y la harmonía reinan en equilibrio.
Isaac: (sin ánimos) es como si hablaras de un sueño, que todo humano desea y no puede conseguir por su propia naturaleza.
Cross: aunque parezca un sueño, existe la posibilidad de que un mundo así exista.
Isaac: si, lo sé. Además, porque yo? Habiendo otros Isaac's de diferentes Realidades con mejores capacidades, que las que tengo yo.
Cross: porque tú yo de otra realidad, me dijo que no subestime el Pinkie sentido.
Isaac: Pinkie sentido? Acaso el...
Cross: me dijo que se vio así mismo en un sueño y murió en las mismas condiciones que tú, eso me lo dijo hace 3 días.
Isaac: entonces, no eran solo sueños o me equivoco?
Cross: cuando sueñas, ves por los ojos de tu yo de esa realidad. Todos estamos conectados por un lazo con nuestras versiones alternas, por cada acción que tomamos creamos más líneas de tiempo alternas.
Isaac: (tratando de analizar lo antes mencionado) ok? Pero esto que tiene que ver conmigo?
Cross: no puedo mencionar los detalles, lo único que puedo decirte es que pese a tu situación y la similitud de tu muerte con tu yo de esa realidad, terminarías en una línea de tiempo diferente, pero ubicada en la misma dimensión.
Isaac: (pensativo) ahora que me pongo a pensar con más detenimiento, dijiste que me mandarías a un mundo de paz y harmonía, cierto?
Cross: si, es cierto.
Isaac: pero también mencionaste sobre el Pinkie sentido, no?
Cross: así es.
Isaac: acaso me enviaras a...
Cross: así es, pero tengo que decirte una cosa. El cual es, que tú vas a reencarnar en la especie que hubieras sido si nacias en ese mundo.
Isaac: (algo preocupado) está bien, pero en qué tiempo estaré.
Cross: vas a renacer 18 años, antes de la llegada de la yegua en la luna.
Isaac: espera, te refieres a Nightmare Moon?
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Oscuridad Interna
FanfictionIsaac es un chico de 17 años fue asesinado por aquellos que consideraba sus amigos y familia, al morir fue ayudado por una entidad el cual lo mando a Equestria. este terminaria reencarnando en un pequeño potrillo, al pasar los años se volvió alguien...