Semana 14.
Pasaron varias cosas desde que encaré a Diamond Tiara, primero la carrera en las que Applejack y Rainbow Dash empataron en el último lugar. Twilight participó y quedó en 5to lugar, yo no participé por obvias razones y también porque no quería interferir.
Segundo Rarity intento hacer los vestidos de las chicas para la Gala del Galope e intento satisfacer a las demás, pero por ciertos factores casi termina en una depresión por no cumplir las expectativas de los demás. Además de crear 3 trajes tipo smoking para la Gala, uno era de color azul marino con zafiros en los botones y un moño rojo, el otro era de color blanco grisáceo con pequeños bismutos ovalados en los botones y una corbata color vino y el último era de color negro con pequeños diamantes negros y un bolsillo con un pañuelo color plata.
Este último fue una sugerencia de mi parte y Rarity lo hizo muy bien, le pedí que no le pusiera ningún moño o corbata ya que si lo usaba tendría que ponerme mi collar y el pañuelo lo hubiera contrastando para que se viera bien. Tercero Twilight terminó un poco lastima por...
Según Pinkie, su Pinkie Sentido. Aún no lo termino de entender, pero conociendo a Pinkie entender su lógica es como entender porque no podemos tocar nuestro reflejo sin que esté lo toque antes. Simplemente no se puede y decidí no intentarlo, me encontraba caminando y en eso veo a Rainbow Dash volando.
Pero se veía que estaba intentando hacer algo, el qué? No tengo ni idea. Me percate que comenzó a volar en picada y parecía que intentaba romper la barrera del sonido, pero esto no le funcionó y está catapultó a Rainbow por el aire.
Pensamientos: ay mi madre, mejor evitó que se estrellé contra algo o alguien.
comencé a volar para alcanzar a Rainbow Dash, pero me percate que iba en dirección a la biblioteca así que me teletransporte para detenerla y así evitar un desmadre.
Isaac: tranquila Rainbow, ya te ten... Ahh!
No terminé de hablar, cuando Rainbow me tacleo y nos estrellamos contra las estanterías. Mi vista estaba totalmente oscurecida y no podía ver nada, hasta que sentí que tenía algo en la cabeza.
Twilight: Isaac, estás bien?
Isaac: un momento.
Me levanté y comencé a caminar a ciegas, hasta golpearme contra la pared y ahí le di un fuerte cabezazo. Por ridículo que suene, lo que tenía en la cabeza se partió a la mitad y se separó dejándome ver.
Isaac: ahora sí, que pasa?
Twilight: (con una gota de sudor estiló anime) no, nada. Que fue lo que sucedió?
Isaac: pues yo iba caminando y vi en el cielo a Rainbow Dash tratando de romper la barrera del sonido, pero de la nada está la catapultó e intente detenerla para que no se estrellara y... (Pensativo) oye, si es cierto. Rainbow que intentabas hace?
Aquí Rainbow explicó que estaba practicando para realizar su ejecución en la mejor voladora, Pinkie dio un resumen de que se trataba para después estrellarse contra los libro tirados. Luego de una breve conversación, Pinkie pregunto a Rainbow si volverá a hacer la Rain-Plosión Sonica.
Por lo que entendí, es cuando se rompe la barrera del sonido y en la onda expansiva aparece un arcoiris. Algo interesante de ver, pero note la mira de Rainbow Dash con un poco de nervios e inseguridad.
Pensamientos: acaso no puede hacerla? Ella confirmo que lo hizo hace mucho tiempo, que es lo que se lo impide?
Isaac: Rainbow, si te sirve... Asistiré para ver tu ejecución.
Rainbow Dash: enserio?
Isaac: claro, quiero ver cómo se realiza. Además que va a ser la primera vez que voy a Cloudsdale, así que voy a asistir.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Oscuridad Interna
FanfictionIsaac es un chico de 17 años fue asesinado por aquellos que consideraba sus amigos y familia, al morir fue ayudado por una entidad el cual lo mando a Equestria. este terminaria reencarnando en un pequeño potrillo, al pasar los años se volvió alguien...