Capitulo 3: Nightmare Moon y El Guardián de la Armonía.

1K 42 23
                                    

Mientras que Nightmare Moon estaba tratando de entender lo que pasaba, aproveche ese momento de distracción e hice brillar mi cuerno. Inmovilizando la y esto lo noto la alcalde.

Alcalde de Ponyville: atrapé la, ella sabe dónde está la Princesa.

En eso los guardia salieron volando para atrapar a Nightmare Moon, pero está iluminó sus ojos.

Nightmare Moon: apartense Potrancos.

Provocando que unos rayos les impactarán, sin perder más el tiempo. Sabiendo que no podría retenerla por mucho.

Isaac: todo el mundo salga de aquí, Ahora!

Los ponys reaccionaron a esto y empezaron a gritar, mientras escapaban. Nightmare Moon se convirtió en un humo y fue en mi dirección, embistiendome y escapando por la puerta.

Twilight: Isaac!

Pude ver a Twilight, acercándose para auxiliarme. Al levantarme pude ver que mi suéter se había movido y del lado izquierdo de mi lomo, sobresalía la punta de una pluma celeste. Rápidamente la oculté y miré en dirección a Twilight.

Twilight: (preocupada) estás bien?

Isaac: (estando algo adolorido) si, estoy bien. Dijiste que querías un momento para estudiar sobre los Elementos de la Armonía, no?

Twilight: si, pero eso que tiene que ver?

Isaac: pues, ahora es ese momento. A la biblioteca, tenemos que hacer algo al respecto.

Twilight se sorprendió por esto, pero entendió y ambos nos dirigimos a la biblioteca.

Claro ella tenía a Spike sobre su lomo.

Al llegar estábamos revisando las estanterías y encontrar en algún libro, algo sobre todo esto.

Isaac: bien, yo buscaré por este lado y tú Twilight, busca por el otro. Entendió?

Twilight: entendió.

Unos minutos después.

Isaac: (buscando) has encontrado algo?

Twilight: (revisando los libro) no, como detendremos a Nightmare sin los Elementos de la Armonía?

De la nada apareció Rainbow Dash y se puso a la defensiva.

Rainbow Dash: (molesta) y que son los Elementos de la Armonía? Y como sabían sobre Nightmare Moon, eh? Son espías!?

Isaac: Rainbow!

Rainbow Dash: (con una cara desafiante) que!

Isaac: (ya estando molesto) si no vas ayudar, será mejor que te vaya a casa.

Esto hizo que Rainbow se sorprendiera y se calmara. En eso aparecieron AppleJack, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie.

AppleJack: calmate un poco Rainbow Dash, ellos no son espías. Pero si saben lo que sucede, verdad Twilight e Isaac.

Twilight le menciono sobre Nightmare Moon y que los Elementos de la Armonía son los únicos, capaces de detenerla.

Twilight: pero no sé lo que son, ni dónde está, ni se lo que hacen.

Pinkie Pie: (mirando una estantería) Elementos de la Armonía, una guía de referencia.

Twilight: (embistiendo a Pinkie, sin querer) como la encontraste?

Pinkie Pie: (dando saltitos) estaba en la E.

Isaac: (golpeando mi frente con mi casco) pero claro. Y que dice?

My Little Pony: Oscuridad InternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora