Semana 7.
Paso una semana desde que fui a Canterlot y casi mato a alguien, no paso mucho en esto días. Twilight, Spike y yo salimos al ver el hermoso día que hacía, el cielo despejado y la prisa muy acogedora.
Isaac: por una vez, Rainbow se levantó temprano para quitar las nubes y dejar un día perfecto para estar afuera.
Twilight: apuesto que todo Ponyville saldrá a disfrutar el sol, no lo creen?
Spike: tienes razón Twilight, quién quería estar adentro cuando puedes disfrutar un día como éste.
Isaac: esa es una buena analogía.
Caminamos hasta llegar al centro de Ponyville, esperaba encontrarme las calles repletas de ponys jugando y pasándola bien. Pero los 3 nos llevamos una enorme sorpresa, no había nadie afuera y las calles estaban desiertas.
Twilight: que? Dónde están los Ponys?
Spike: será un día festivo en Ponyville?
Twilight: no que yo sepa, tu que opinas Isaac?
Isaac: ya somos 2, se me hace extraño ver esto.
Spike: tengo mal aliento? (Eructando para oler su aliento)
Twilight: no más de lo normal.
Spike: serán... Zombies!? (Asustando se)
Isaac: lo dudo, en primera no estamos en Nueva York y en segunda, esto no es The Walking Dead.
Twilight: Nueva... York? The Walking Dead?
Pensamientos: bravo tarado, ahora toca salvar está situación. Su pongo que tendré que alterar el origen de esta, tampoco es que les vaya a decir que es una serie de otro mundo.
Isaac: es una novela de terror, se trata de un mundo post-apocalíptico repleto de zombis llamados Caminantes. El protagonista junto a un grupo de sobrevivientes deben de luchar para sobrevivir a los peligros que conlleva enfrentarse a estas criaturas y a otros grupos de Ponys hostiles.
Twilight: wow, suena muy entretenida y parece que se desarrolla en un ambiente muy bien elaborado.
Isaac: si, es una buena historia. Son varios libros que narran la historia, además se dividen 2 libros por temporada.
Spike: espera, dices que para terminar una temporada tienes que leer 2 libros?
Isaac: si, si no mal recuerdo eran 11 temporadas. Dando un total de 22 libros para terminar la historia, aunque...
No pude terminar de hablar, ya que alguien nos llamó y al mirar detenidamente el entorno me di cuenta que era Pinkie Pie. Nos pidió que entráramos a Sugar Cube Corner antes de que algo nos atrapará, yo iba hacer caso omisión a la advertencia de Pinkie.
Pero fui arrastrado por Twilight hacia adentro de la estructura, otra vez.
Isaac: primero, acabo de tener un tremendo deja vu y segundo, porque no hay luz?
De repente se encendió una linterna y nos dejó medio ciegos.
Spike: (asustado) por quién? El pony zombie?
Pinkie Pie: (asustando se) pony zombie!?
Twilight: Spike, los Ponys zombies no existen. Pinkie, que estás haciendo aquí sola en la oscuridad?
Pinkie Pie: no estoy sola en la oscuridad.
Abriendo un poco la cortina, provocando que entrara un poco de luz y mostrando a las demás chicas.
Isaac: ok? Alguien me puede explicar, que está pasando aquí?
Applejack: nos ocultamos de ella.
Abriendo más la cortina y señalando un lugar en concreto, al mirar notamos a un ser con capa y raspando el suelo. Note a todos, excepto a Twilight asustados por aquel ser y no lo reconocí, hasta que note un accesorio en su casco delantero.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Oscuridad Interna
FanfictionIsaac es un chico de 17 años fue asesinado por aquellos que consideraba sus amigos y familia, al morir fue ayudado por una entidad el cual lo mando a Equestria. este terminaria reencarnando en un pequeño potrillo, al pasar los años se volvió alguien...