Introducción (Año 2023)

140 8 0
                                    


Septiembre 2023

James Buchanan Barnes y Wanda Maximoff empezaron a desarrollar una relación más cercana antes del funeral de Anthony Stark. Lo mismo se dio durante los acontecimientos de Civil War, cuando pertenecieron al mismo equipo. Steve los presentó antes de la batalla, en donde tuvieron un pequeño acercamiento.

Dado eso, en el funeral fue el reencuentro de James y Wanda, dos personas que no son amigos pero ya se conocen, ya cuentan con una cercanía. Tuvieron una breve charla sobre sus cosas vinculado a HYDRA pero no se contaron todo.

Todos los Vengadores estaban en el lugar, Algunos charlando entre si, otros en silencio total. En cambio, en donde se encontraban el Soldado y la Sokoviana, decidieron intercambiar algunas palabras.

Barnes fue el primero primero en hablar -Hola.. - comentó guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

-Hola Bucky.. - le respondió la sokoviana con una sonrisa leve pero en su mirada se notaba la tristeza, el vacío por dentro.

-Siento lo que pasó, es complejo.. pero aún así hay que mirar para delante ¿no? - James al comentarle eso miró unos instantes el suelo.

Wanda suspiró profundo -Si, creo.. aún en mi mente están mis días en donde estaba en HYDRA - dijo también mirando el suelo.

Barnes le respondió al instante -Ya somos dos - dijo sacando su mano metálica del bolsillo y mirándola.

Wanda lo miró a sus ojos, contestando -Veo que aún siguen los feos recuerdos de tu pasado en tu mente.. - la sokoviana lo notó al entrar en su cabeza.

El Soldado mirando a Steve a lo lejos, asintió levemente y respondió -Aún están ahí, Charles dijo que tomaría tiempo, tendré que adaptarme creo - Cabizbajo, con la mirada perdida en la nada, se notaba que lo extrañaba mucho al Profesor X.

Wanda, asombrada por el comentario de Barnes mostró su apoyo -Pues.. aquí cuentas con una amiga -sonrió unos instantes- Te dejaré mi número, no pienses que molestas..

Bucky le dedicó una leve sonrisa por su comentario y asintió -Gracias Wanda, y debes saber que también cuentas con un amigo - ambos agendaron sus números de contacto y se despidieron.

Nada iba a volver a ser como antes, a partir de ese día varias cosas cambiaron.
Algunos vengadores retomarian sus vidas, otros se retirarían, y el Cap regresó las gemas, y se quedó a vivir la vida que siempre debió junto a Peggy en el pasado. Sam quedó como el nuevo Capitán América.

Por otro lado James tomó la decisión de aislarse de todo, lo mismo Wanda, Fuera de la ciudad de New York. Después de un rato, El Soldado se despidió de los presentes y decidió marcharse, lejos... a enfrentar la vida que tenía de ahora en adelante. Por su parte, Wanda también emprendió su viaje.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola chicos... buenas. ¿Cómo están? Esto fue una introducción. Espero les guste, este es mi primer fanfic. El primer capítulo estará disponible pronto, trataré de subirlo cuando pueda. Durante la historia irán apareciendo algunos personajes sorpresas.

Notas de Autor:
.Universo distinto al del UCM.

.Algunos X-men irán apareciendo durante la historia, Charles Xavier principalmente.

.Wandavision no es cannon aquí.

.Habrá parejas, pero lo descubrirán durante la historia😌.

.Será narrado de forma protagonista.

.El prólogo y seguramente el epilogo serán narrados de forma omnisciente.

.Charles Xavier (de James McAvoy) fue el que ayudó en la liberación del Soldado del Invierno junto a los Wakandianos 🌠.

Nos leemos 😊

A través del dolor, Nacerá el amor... - WinterWitch/WanckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora