James Bucky BarnesOí una voz... era muy conocida. Esa misma voz me trajo recuerdos de tantas cosas, mis pesadillas, las veces que no sabía que hacer con tanta angustia encima y esa persona me ayudaba. Esa persona me hizo libre, sacó El Soldado Del Invierno de mi interior, aunque todavía queda algo, quizás por los recuerdos.. pero lo más fuerte, lo más complejo, ya salió. Cuando volteo lentamente lo miro, no podía creer que lo esté viendo, que esté al frente mío, el que me ayudó a dejar parte de mi pasado atrás.
- Charles...
Dije en un tono sorprendido, la verdad no podía creerlo que esté aquí, al frente mío.
- Bucky... Viejo amigo, me da gusto verte de vuelta, luego de tanto tiempo
- Aun se me hace.. raro verte aquí, me has sorprendido. Estos meses.. fueron largos..
- Tranquilo, entiendo. Todo lo que estás pasando, es un proceso el cuál lleva tiempo pero lo importante es que lo malo ya no está en tu interior. Quedaron secuelas pero trabajaremos en eso James...
Asentí levemente.. y necesitaba saber de el, dónde estuvo, si se encontraba bien, entre otras cosas. Miré el reloj y luego le presté atención nuevamente. - Gracias Charles, pero.. ¿Cómo diste conmigo? - Dije soltando una leve carcajada - ¿Cómo has estado?
- Yo bien, estuve.. con algunos asuntos, entre ellos tener mi propia escuela, quiero tener alumnos que necesiten ayuda, los que se sienten apartados por sus diferentes discapacidades, los quiero ayudar.. Siento que puedo hacerlo.
- Que bueno, siempre estuvo en ti el deseo de ayudar y creo que lo lograrás.. ¿dónde te estás hospedando? - Miro el reloj nuevamente, la hora marcaba 07:16PM. Si, pasó rápido la hora, en una hora y unos minutos más, tenía que ir por Wanda, de todas formas antes de salir me había dado una buena ducha y puesto el perfume nuevo que no había estrenado. Solo debería ir a mi edificio, hacer tiempo e ir por ella. Pero aún así, no quería aparentar distraído y me concentré en la charla con el Profesor.
- James.. James.. veo que una pelirroja te tiene bastante distraído, ¿no amigo? - Él me conoce, pero lo que decía no era verdad, solo pensaba en Wanda como amiga. Nada.. ¿más? Nada más. - Me estoy quedando por ahora en el hotel de unas cuadras, La dirección del hotel es Watson CM 867. Igual tengo tu teléfono así que te la enviaré por mensaje.
- Esta bien, me dio gusto verte Charles, en verdad, pronto iré a visitarte. Gracias nuevamente por no olvidarte de mí.. en serio - Cuando terminé de decir eso, me acerqué a darle un cálido abrazo y unas leves palmadas a su espalda. Yo ya.. me tenía que ir a mi apartamento, haría tiempo hasta las 08:15PM y luego me iría a buscar a Maximoff.
- Lo mismo digo James, pronto nos volveremos a ver amigo mio, me quedaré en la ciudad un tiempo hasta organizar mis cosas. Cuídate, ¿si? Y.. saludos a Wanda - Sonrió de lado y correspondió al abrazo e instantes después me guiñó y yo quedé sorprendido unos segundos, si, Charles Xavier ya me había leído mi mente. Sin permiso, como siempre.. pero lo importante es que había vuelto, lo extrañaba.
Volví a mi departamento, prendo la tele y voy buscando algo para ver. Me acosté en el colchón que se encontraba en el piso, debía cambiarlo si no me quería quedar sin espalda. Segundos después me quedé dormido, y despierto un rato después mirando la hora rápidamente, y suspiré, eran las 08:07PM. Me lavé la cara, salí del apartamento cerrando todo y baje del edificio, me dirijo a mi moto y reviso en el celular la dirección de Wanda. Ella vivía a las afueras de la ciudad, pero aunque parezca lejos, llegaría bien, a horario, estoy acostumbrado a conducir rápido.
ESTÁS LEYENDO
A través del dolor, Nacerá el amor... - WinterWitch/Wancky
Fanfiction𝙿𝚘𝚜𝚝 𝙴𝚗𝚍𝚐𝚊𝚖𝚎 𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦, 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘞𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳á 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴, 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴í, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦.. 𝘦𝘭 𝘢...