Pesadillas Nuevamente

99 6 0
                                    


James Buchanan Barnes

Después de una semana de que vuelva todo a la normalidad, me sentía perdido, vacío, sin saber que hacer con mi vida. Teniendo en cuenta que necesitaba un lugar para pasar la noche decidí alquilar. Era un departamento en la ciudad de New York, uno sencillo, nada especial. Contaba con una habitación, baño, cocina/comedor y la sala, todos los ambientes eran pequeños. Dormia sobre un colchón que arrojaba en el piso, el mismo era delgado y era incómodo dormir así, pero era lo que había.

Pasada la noche fría, y el hecho de que las pesadillas no me dejaban en paz, me atormentaban, decidí salir a caminar cuando recién amanecía. Antes de salir, cambié el pijama por un pantalón color negro, también me puse una camiseta manga larga azul, medias, unas zapatillas negras también y por último un saco Montgomery de abrigo color negro. Salí del edificio y empece a caminar, mirando alrededor pensando en la nada. Caminando unos metros más llegué a ver en la esquina una cafetería a la cual me dirigí, la misma abriría minutos después.

Una ves dentro saludé al empleado, por lo que se le notaba aún estaba medio adormilado.
-Hola, buenos días - Dije seriamente, y me dirigí a la mesa que estaba a unos metros de mi.
-Hola Señor, buenos días. ¿Que le ofrezco? - Me preguntó el chico que trabajaba ahí.
-Un café por favor y dos medialunas - En realidad no tenía mucha hambre pero esas medialunas olían muy rico.
-Perfecto -Anotó en su libreta -¿Algo más? - Me preguntó a lo que yo negué con la cabeza. -Gracias igual - Acomodé las servilletas y me puse a mirar a la nada nuevamente, pensando ¿Por qué las pesadillas volvieron? ¿Por qué otra vez me iba a resultar difícil dormir..? ¿Por qué seguía con vida después de todo lo que hice?
-Señor, ¿se encuentra bien? - Me preguntó el empleado mirando de forma extraña a lo cual yo respondí:
- - Asintiendo levemente, era obvio que me preguntara eso porque mi mirada estaba en la nada.

Luego, me trajeron el desayuno y al finalizarlo y abonar el dinero, el empleado me hizo una pregunta, no sin antes mirarme fijo unos segundos:
-¿Tú eres el amigo del Capitán América no? - Dijo apoyándose en un mueble.
La pregunta me dejó sorprendido, recordar a mi mejor amigo y saber que ya no estaba, me hizo sentir más perdido de lo que ya me encontraba. Tomé unos segundos en responderle.
-Si - Dije siendo cortante, luego miré la hora- Lo siento, debo irme, hasta luego -. Una vez que lo saludé me retiré de la cafetería.

Luego de unos diez minutos aproximadamente ya me encontraba cerca de una plaza, la cual estaba bastante cerca de mi departamento, a unos 100 metros y me senté en un banco que estaba a unos pasos . En ese mismo lugar se encontraban 2 personas adultas paradas, al parecer eran una pareja.

-Se siente raro, después de cinco años todos volvieron, es todo confuso - Le comentaba el hombre a su chica.
-Es todo demasiado nuevo, personas que no pensé que volvería a ver, están nuevamente conmigo. Incluso a ti, pensé que no volverías, que ya no volvería a verte.. - Decía la chica abrazándolo.

Preferí no seguir escuchando y me retiré, me dirigí al departamento. En el camino, mientras caminaba por la vereda, pasé por un callejón y escuché pequeñas voces.

-Dame el dinero, sé que lo tienes guardado, te he seguido desde un rato antes - Le comentaba el supuesto ladrón, armado.
-Por favor, no, déjame tranquilo, necesito el dinero - La víctima era una persona grande, de contextura chica, canosa, un anciano.
-Olvídalo - Le apuntó con su arma y decidí intervenir.
-¿¡Qué haces!? - Atine a quitarle el arma y lo empujé, el ladrón no tenía más de 20 años.
-¡No te metas! - Extendió su puño lo cual esquive, instantes después lo empujé, voló varios metros, sorprendido decidió darse a la fuga.
Me volteé y comprobé como se encontraba la víctima. -¿Se encuentra bien? - Levanté una pertenencia que se cayó al suelo y se la devolví.
-Si.. - Se le notaba que aún estaba asustado y nervioso- Gracias.
-De nada, ya pasó.. No se preocupe - Salimos del callejón juntos, y al dirigirme al edificio llegando a la entrada, me di cuenta que el también vivía ahí, desconocía el piso y departamento.
Lo esperé y dejé que pase primero.
-No sabía que vivía aquí, soy nuevo - Reí un instante.
-Un gusto, soy Howard - Estrechó su mano y correspondi al saludo, aunque me perdí unos segundos, el nombre Howard se me hacía familiar. Instantes después recordé que Howard se llamaba también el papá de Tony Stark, a quien no le pude pedir perdón después de todo lo que pasó.

-El gusto es mio, soy Bucky- sonreí ligeramente - Bueno, hasta luego Howard, cuídese.

Un rato después estaba en mi departamento, ya me había sacado mi saco Montgomery.
Tomé el teléfono, y me senté en el suelo, vi una llamada perdida de Sam, a la cual no le di importancia. Prendí la tele y miré lo primero que había, era un canal de informes, noticiero. Dediqué mi atención nuevamente al teléfono, entré a contactos (Eran pocos lo que tenía, se contaban con una mano) y vi el número de Wanda, la chica con la que había interactuado en el funeral y ya conocía de antes.

Iba a llamarla, pero después me pregunté a mi mismo, -¿Para que la voy a molestar? Me paso de idiota - Así que decidí sacarme las zapatillas y recostarme en el colchón, deseaba dormir tranquilo pero no, nuevamente las pesadillas se harían presentes...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola chicos, que tal? Me demoré un poco en subir el primer capítulo, disculpen. El próximo cap será de Wanda, los demás personajes se irán incluyendo de a poco. Desde ya, Muchas gracias 🌠

A través del dolor, Nacerá el amor... - WinterWitch/WanckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora