Atormentado

79 6 0
                                    


James Buchanan Barnes

Flashback

Washington 2014

Luego de la primer pelea contra el Capitán América, me encontraba en una de las bases de HYDRA en la ciudad. Estaba sentado en una silla que estaba conectada a máquinas. Así mismo había guardias alrededor; también mi brazo metálico estaba dañado, por lo cual una persona con un delantal blanco, lo estaba reparando.
También había otro acompañándolo, estaba parado detrás mío. Alrededor también se encontraban muchos guardias, armados, vigilando el perímetro supongo.

-Sargento Barnes..- era Arnim Zola.
Al oír eso me volteé de forma bruta, desesperada.
-Bucky, No!- Steve gritó desesperado al verme caer del tren. Estaban empezando a llegar recuerdos de a poco, el hecho de que el Capitán América me haya llamado "¿Bucky?" Al finalizar la pelea, fue muy confuso.
-Aaaaah- Grité desesperado al caer. Luego vi de forma borrosa como me arrastraban, volteé un poco la vista y podía ver sangre mientras me arrastraban sobre la nieve. Fue doloroso, profundamente doloroso
-El procedimiento ya ha comenzado... - Era Zola. Veía como me empezaban a cortar el brazo izquierdo, supongo que por la caída me lo había roto, instantes después me durmieron.

Al despertar de a poco, levanté mis manos y se podía distinguir que mi brazo izquierdo fue totalmente reemplazado por uno metálico.

-Ahora serás el nuevo puño.. de HYDRA - Nuevamente era Arnim Zola. Al ver que se acercaba un científico o médico, no pude distinguir bien, lo ahorque y Zola me inyectó algo.
-Pónganlo en hielo - Momentos después ya estaba en una máquina se podría decir, nosé bien, pero si vi como me congelaban.

Rápidamente salí del trance y ataque al médico que me atendia, los guardias am instante me apuntaron con sus armas.
Desvíe la mirada un momento y vi como abrieron las rejas, ingresó un hombre canoso acompañado de otros más.

-Reporte de misión - Era Alexandre Pierce. No respondí nada al momento.
-Reporte de misión, ahora! - Insistió. Lo vi acercarse y me abofeteo la cara.
Miré a la nada unos instantes y volteé a verlo:
-El hombre en el puente.. ¿Quién era? -
-Lo viste hace algunos días durante otra misión. -
-Nos conocíamos.. - Volteé la mirada nuevamente hacia otro lado.
- Tu trabajo ha sido un don para la humanidad, le diste forma a un siglo y necesito que lo hagas una vez más. La sociedad titubea entre el orden y el caos, y mañana vamos a darle un impulso. Pero, si no haces tu parte, no puedo hacer la mía; y HYDRA no le dará al mundo la libertad que se merece.
-Pero lo conocía - Vi que Pierce se levantó y le dirigió la palabra a los demás.
-Preparenlo -
- Señor ha pasado mucho tiempo descongelado - Comentó uno de sus acompañantes.
- Borren su memoria! Empiecen de nuevo. -

Los miserables se acercaron, me acomodaron en la silla y me preparaban para nuevamente borrar mi memoria, un proceso realmente doloroso, no se lo deseaba a nadie. Mis brazos eran sujetados por la misma silla, activada por los médicos de HYDRA. Empezaba agitarme, mi cabeza empezaba a ser cubierta por otra máquina, se podría sentir pequeños toques de electricidad. Ya cubierta en su totalidad... empezaba el proceso para borrarme la memoria.
-AAAAA! AAAAAH! - Gritaba del dolor, era un proceso lento y muy, muy, muy doloroso...

Fin del Flashback

Me desperté aturdido, asustado, desesperado, el corazón me latía muy rápido. El aire era escaso por unos segundos, no sabía que hacer. Traté de tranquilizarme, miré alrededor.. y no había nadie. Respiré profundo y me deshice en lágrimas, necesitaba desahogarme.

Una vez que me encontraba más tranquilo, me levanté y me dirigí a la cocina. Saqué un vaso de un mueble, abrí la nevera y agarré la botella, me serví agua. Bebí un poco y guardé la botella en la nevera, cerré la misma y me dirigí a abrir las ventanas, al parecer es de día.

Tomé el teléfono del mueble, y ya eran las 05:03pm. Dormí un día entero, demasiado. La fecha decía 9-09-2023, sábado por lo visto.
Me daba igual que día sea, ya que estaba solo. En silencio, me saqué la camiseta, me quedé con el bóxer y el short puesto; ingresé al baño y me miré al espejo. Tenía el cabello corto, unos días antes habia ido a cortarmelo, necesitaba un nuevo look.

Me saqué la ropa restante, quedando desnudo y me di una buena ducha, el agua caliente caía sobre mi cuerpo, pasé el jabón en cada parte del mismo, con los ojos cerrados, realmente era relajante. Mis pensamientos estaban en la nada pero luego de unos segundos pensé en la chica que había interactuado en el funeral, pensé en Wanda. Solo fue unos segundos.

Retirado de la ducha y ya en mi habitación me encontraba vistiéndome. Me puse un bóxer azul Francia, un jeans negro, camiseta manga larga roja, mi chaqueta de abrigo negra, también medias ya que hacia frío y mis zapatillas oscuras. Me puse de manera leve perfume, revisé que esté todo en orden mi departamento y me retiré. Al mismo tiempo que me retiraba, le escribí un mensaje a la pelirroja:

-Hola Wanda, soy Bucky. ¿Cómo te encuentras? Perdona de antemano si interrumpo. Quería saber si.. más tarde estabas ocupada. - ya escrito ese mensaje, lo envié y guardé el teléfono.

Una vez afuera del edificio, me fui a caminar. Necesitaba despejarme, no sentirme solo; caminaba mirando alrededor, algunas personas estaban felices por el regreso de los familiares que habían perdido hace cinco años atrás, otras simplemente estaban raras.

Seguía mi camino, creo que ya me encontraba a unas diez cuadras de mi edificio. Luego al pasar por un callejón, me sentía raro, sentía que me estaban siguiendo. Me volteé hacia atrás, no había nadie, y al retomar mi camino, girando lentamente, escucho hablar a alguien, la voz era conocida..

-Hola viejo amigo....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola chicos, que tal? Acá ya está el 3er cap. Ayer no pude subirlo, se me complicó un poco. Espero que les guste, ya falta poco para que Bucky y Wanda se encuentren 😌. Paciencia por fa.. y si quieren digan en los comentarios de quien piensan que es la voz que escuchó James al final.
Nos leemos! 😊


20 de Junio de 2022

A través del dolor, Nacerá el amor... - WinterWitch/WanckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora