2

1.9K 160 0
                                    


Janeth


Luego de retorcerme de dolor abrí mis ojos a esta nueva vida... estaba viva... bueno no tanto al despertar Carlisle me explico en lo que me había convertido.. una Vampira ni mas ni menos.. no le quise decir que era una Bruja aun no confiaba en el... me explico bien lo que ahora era... me daba miedo y la sola idea de tomar la vida humana me aterro gracias a Merlín Carlisle me dio la opción de la sangre animal. Me mantuve alejada de la ciudad hasta que me pude controlar mejor.

-Carlisle debo comentarte algo que no te eh dicho.

-De que trata Querida?- sonreí incomoda, a veces siento que el me coquetea... espero equivocarme ya que no me atrae en lo mas mínimo.

-Yo no era del todo Humana cuando me transformaste... Carlisle yo era una Bruja... aun no se si sigo conservando mi magia pero quería comentártelo porque quiero viajar a Londres... perdí el contacto con alguien especial para mi- el me miro un tanto dolido y sorprendido- Deje muchas de mis cosas en el Hostal en el que me Hospedaba debo ir por ellas.

-Te entiendo... esta bien te acompañare por si te descontrolas si?

Asentí feliz.

Ambos partimos al centro ya por la noche para evitar que nuestra piel brillara cual Diamante, en el lugar nos recibieron con alegría en especial a mi al enterarse que estaba bien, una vez en mi habitación busque mi varita la cual estaba en la cama.

-La encontré!! veamos...Lumos !!-De la varita broto una luz que ilumino la habitación - SI!!! Aun esta ahí!!

El rubio me miraba con asombro!!

-Vaya!! Eso fue asombroso!!

-Lo se...-mi vista cayo en un montón de Cartas las cuales eran de Albus-Oh...

-Que sucede?

-Albus debe estar preocupado por mi...debo ir con el.

-No creo que sea adecuado que lo veas aun.. podrías atacarlo.-suspire tenia razón, hace unos minutos estuve a punto de saltarle al cuello a un tipo-Le mandare una carta solo debo esperar que su lechuza regrese.

Leí cada carta donde sus preocupación era lo que mas se podía percibir de ellas... 2 horas después vi la lechuza llegar...ya había escrito la carta que seria para mi amigo.

-Hola Pequeña- la acaricie dándole un poco de comida ella ululo con felicidad- Llévasela a Albus...

Vi a la pequeña ave marcharse con la que seria la ultima carta en mucho tiempo...


⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️


Comencé a ayudar a Carlisle con sus pacientes, tuvimos una charla en la que le deje en claro que solo seriamos amigos... gracias a Morgana mi  nuevo amigo había encontrado a su compañera en Esme... la cual salvo luego de verla tirarse de un barranco, la pobre había perdido a su bebe.


Los años siguieron pasando para mi, luego de un tiempo decidí adoptar el apellido de Carlisle siendo oficialmente adoptada como su hija lo que al inicio fue raro pero logre acostumbrarme con la llegada de Edward a la familia las cosas marcharon mejor, Eddy y yo nos amábamos como hermanos de sangre pero Eddy  se marcho  revelándose contra la dieta animal...

-Esme... porque se fue? No le hacemos daño a los humanos.. Por que el quiere hacerlo?

-Oh cariño tranquila Edward regresara.

-Lo que pasa Esme es que yo también me marchare, ya me siento lista para volver a Londres-Solo ella y Carlisle sabían de mi condición de bruja.

En ese momento Carlisle entro.

-Ya estas mas que preparada linda..ve nosotros estaremos por un tiempo en un pequeño pueblo en Alaska.

Asentí para despedirme... concentrándome logre hacer una aparición... llegue a lo que había sido mi casa hace muchos años, para mi sorpresa seguí en perfecto estado, deje todo en casa y partí hacia el Colegio debía buscar a mi amigo...



Una Cullen en Hogwarts(Severus Snape )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora