11

1.4K 145 15
                                    

Janeth

Las vacaciones con mi familia estaba siendo perfectas, ahora mismo nos encontrábamos casando en los bosques de Forks, donde ahora estaba nuestro hogar.

-Emmet no seas tan bruto!!

-Bruto!?Ahora veras lo que es ser bruto- y sin mas me lanzo hacia un monton de nieve.

-Emmet!! No molestes a tu hermana!!

-Déjalo así mamá.. No puede evitarlo esta celoso porque Rosalie me quiere mas a mi que a el.

Mis hermanos comenzaron a reírsen, y la rubia solo sonrió para abrazarme.

-Porque ya no eres Rubia?

-Jajaja quise cambiar mi look, además este es mi color natural.

-Pero ya no podemos aparentar se mellizas!!

Estaba por reírme cuando un grupo de 3  lobos se interpusieron, inmediatamente me puse en posición defensiva al igual que mi familia.

El lobo gris salto sobre Carlisle yo saque mi varita.

-EXPULSO!!

El lobo salió volando estrellándose contra un árbol...El lobo que parecía ser el líder se escondió tras los arboles y cuando salió era un humano...un nativo de la zona.

-Estáis en nuestras tierras!! No queremos a Fríos como ustedes aquí!

-No cazamos humanos, esta es mi familia, no sabíamos que estas tierras tenían dueño lo lamentamos.

Hablo Carlisle el lo miro serio.

-No comen sangre humana?

-No-respondí por mi padre-Solo consumimos sangre animal.

-Soy Billy Black somos los protectores de estas tierras, si prometen no cazar en nuestras tierras ni a los humanos del pueblo se pueden ir.

-Podemos hacer un tratado de paz-sugirió Carlisle.

-Esta bien...pero deberán explicarme como es que una fría puede usar magia.

Me acerque a el, sus amigos lobos se tensaron.

-Quill,Uley tranquilos..

-Antes de ser transformada yo poseía magia, soy una bruja.

-Entiendo...Esta bien firmaremos un tratado pero lo hare contigo, puedes ser una fría pero posees magia y solo confió en la magia

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️


Las vacaciones han terminado y al fin estoy regresando al castillo, apenas llegue fui a mi despacho el cual daba a mi habitación, con mucho cariño coloque toda la ropa regalada por mi pequeña hermana Alice, además del resto de los obsequios de mis hermanos, pero había uno que era muy especial para mi... el pequeño diario forrado en piel de Dragon el cual tenia grabado mi nombre era el obsequio que me dio Severus.

Yo le había regalado todo un kit para pociones con ingredientes exóticos y muy difíciles de conseguir.

Era muy de noche aun, por lo que decidí ir a la sala del espejo, donde para mi sorpresa encontré a Severus.

-Severus? Que haces despierto tan tarde?

-Oh Janeth volviste ya... yo solo quería ver un rato el espejo

-Asumo que te vez junto a Lily no?-Pregunte sabiendo la respuesta, creo que independientemente de ahora ser una vampira sigo siendo una masoquista que le gusta preguntar estupideces que sabe que la van a lastimar.

Una Cullen en Hogwarts(Severus Snape )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora