Advertencia: Este capitulo será +18 con dulces, y quiero recordarle que mi Rius tiene vagina, por ende se puede llamar por pronombres de mujer u hombre, si no te gusta esto salte de aquí, no quiero recibir comentarios ofensivos.
Por qué él era así? tan adicto al sexo como siempre, pero esta vez sería diferente él mismo haría sentir bien a su pollito, había comprado muchos osos de gomitas, para que se preguntaran pues pronto lo sabrán.
Rius cuando vio a Timba traer muchos osos de gomitas se puso contento, cuando el de lentes de sol dejo los ositos de goma en la mesa, Rius empezó a comerlos.
Timba: Ramón no te lo comas todos ya que los necesitaremos más tarde- El albino quedo confundido, acaso iban a ver películas los dos, espera.... Esos son halls negros? Para que necesitarían eso para ver películas? Bueno no importa.
Ya estaban solos, oh, verdad, se me olvido mencionar de que en la casa estaban Akela, Mike, Exe y Roby, pero ya no, se fueron a entrenar a otra parte, dijeron que volverían más tarde, lo más probable es que volverían por la madrugada, Timba aprovecho el momento y fue directo donde su querido esposo que estaba en el sofá de la sala viendo la TV
Timba: Princesa~- Rius volteo su cabeza donde Timba- quieres que te de mis cariños~?- el albino lo miro emocionado, pues a él le gustaba los cariños del peli-azul, lo hacia sentir bastante bien- pero..... Esta vez lo aremos algo diferente~
El chico albino soltaba algunos suspiros y gemidos, estaba acostando con las piernas abiertas, se sentía tan bien como su esposo metía un oso de goma en su vagina y luego lo buscaba con la boca y lengua, cuando lo encontraba Timba lo comía.
Rius: Ahhhhhh~ Rubén~- A Timba le gustaba cuando su chica gemía el nombre de él y no su apodo- AHHHHH~~- El albino miro los dedos de su esposo sucios, ya que se había corrido cuando metió el oso de goma dentro de él- Lo siento~- Lo dijo en tono dulce.
Timba: No te preocupes, eso no me molesta, es más~, me encanta~~- Al terminar de decir eso rápidamente metió su lengua en busca de ese oso, cuando lo encontró los saboreo con los fluidos de su pollito.
Rius: *se sienta* y..... Rubén- el peli-azul lo miro- para que son los halls?- Timba sonrió coquetamente
Timba: quiero que me hagas un favor~~
Rius estaba terminado de saborear el 4 hall, cuando termino, se arrodillo entre las piernas de su esposo y le dio una lamida a la punta
Timaba: ah~- Timba soltó un pequeño gemido al sentir la lengua, y no tardo en soltar gruñidos y más gemidos junto a maldiciones- M-mierda~~ J-joder~~ahhh~ sigue así preciosura~- Rius ahora le estaba haciendo una mamada jodidamente excelente para Timba, pues sentía muy bien, como si su pene lo colocará al agua fría, pero mejor, la lengua de Rius era muy experta en eso y lo hacia sentir un poco caliente.
Ya habían terminado y por suerte no ensuciaron nada, además si de pronto había algo sucio y no lo vieron, lo demás no tendrían derecho de juzgarlos, ya que eran la casa de ellos, y cuando ellos llegaron muy pocas veces lo hacían, bueno dejando eso de lado, los dos organizaron su ropa justo a tiempo, ya que ya habían llegado los demás.
Me sentí un poco sucia escribiendo esto, pues nunca había llegado a escribir las partes intimas, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Pollito~
FanfictionBienvenidos a mi nueva historia Riumba y Riumbalosky, con otro chico para el poliamor, en esto no estoy segura de escribir +18, pero creo que sí me da la inspiración, aquí habrá one-shots, headcanon y depronto la familia de ellos