El día fue rápido después de eso, Kendo, Yui y Setsuna fueron a casa para dejar a Eri-chan al cuidado de Ryukyu, sabían perfectamente que la semana la tenía libre por lo que no quedaría sola con Hoopa otra vez.
Al volver a clases sus maestros fueron implacables con la enseñanza y entrenamiento, tanto así que el tiempo de ver videos toda la tarde pasó a ser la mitad de la tarde, por lo cual la mayoría se apresuró a hacer sus tareas, otros decidieron ignorarla hasta el último día antes de tener que entregarla, al fin estaban reunidos junto con su maestro el cual le pareció mejor dormir con la clase presente, así al menos se escaparía un rato de Midnight y su insistencia.
Mina- y cual vemos? - habló feliz como nunca, había hablado con sempai y tenía un mínimo de posibilidades de querer lo que deseaba
Katsuki- elijan uno maldita sea! - gritó impaciente sin ninguna razón aparente
Tokoyami- ire yo... - caminó lento para escoger lo primero que aparecía en pantalla
En el video
El día era tranquilo en un punto de la tierra, o lo sería si no fuera por la mancha verde que iba rápido persiguiendo un camión blindado que disparaba sin parar, se llevaron algo muy importante para Izuku y nada lo detendría para obtenerlo de vuelta, a lo lejos en una camioneta venían Tanjiro, Zenitsu e Issei que eran los que estaban al momento del robo, Izuku estaba demasiado enojado y desesperado.
Zenitsu- no le puede bajar a su entusiasmo dos rayas? Es difícil seguirlo incluso con esto- dijo sosteniendose fuertemente de la silla
Issei- que le pasa a sensei? Nunca lo había visto así- habló confuso de un momento a otro unos tipos aparecen reclamando algo y al siguiente están en una persecución a toda velocidad
Tanjiro- se llevaron al que probablemente es el ser más importante para Izuku - respondió con la mirada clavada en el camino, no iba a permitir que se escaparan
Issei- pero ninguna de las chicas está allí, ni siquiera Eri-chan o Anya-chan que es tan importante?
Tanjiro- a quien secuestraron fue un regalo de alguien demasiado importante para Izuku, prometió nunca dejarlo solo y siempre quererlo hasta el último de sus días, es demasiado preciado como para dejarlo ir... - con eso el vehículo quedó en silencio, que era tan importante como para que su amigo esté así?
Más adelante aquellos ladrones miraban aterrados al meteoro verde que les seguía como misil, usaron toda la artillería que tenían y no había logrado que disminuyera el paso, su jefe se equivocó esto no era fácil para nada.
- reporte- hablo el lider de aquellos bandidos con arrogancia, pagarían una fortuna por lo que capturaron
- nos alcanza! - el subordinado dijo con miedo, el peliverde meteoro estaba cada vez más cerca con un claro objetivo
- lanzen los misiles- dijo calmado, no sobrevivirá a eso
- señor no nos quedan misiles, los usamos todos para intentar matarlo- señaló uno poniendo tenso al jefe
- impacto en 3... 2...- el miedo abordó a todos, ese tipo era infrenable- 1! - no sonó nada por un momento antes que la parte de atrás fuera arrancada y lanzada a lo lejos
Izuku avanzó como bestia sin control importandole poco que le dispararan o si alguno moría por lanzarlos fuera de un vehículo en movimiento, su objetivo era lo primordial.
Siguió avanzando lanzando a todos los tipos hasta llegar al jefe el cual intentó inútilmente matarlo a golpe puro, el pecoso solo le tomó y azotó contra todo lo que había para después lanzarlo a través del vidrio y detener el vehículo, tomando la caja en la que estaba quien buscaba era pequeña y apenas si se podía mover.
ESTÁS LEYENDO
archivos clasificados de Izuku
FanficUn simple error puede marcar el desastre, y que se descubra tus mayores secretos, los viajes, personas que conoces y conociste, amigos y familia. Todo por un simple error que no debía ser descubierto en ese momento y todo lo llevó a conocer a quiene...