Archivo Clasificado: Amigos

1.2K 97 14
                                    

Nombre: Bakugo Katsuki

Edad: 18 años

Héroe Rey de la explosión asesina, Dinamight

Quirk: Explosión

Descripción: explosivo, arrogante y orgulloso son tres palabras que resumen bien quien es Bakugo Katsuki, a la par que honrado ha demostrado en más de una ocasión su gran fuerza de valentía y deseos por salvar a la gente y a pesar de no decirlo aprecia mucho su gran amistad con Midoriya Izuku al punto de considerarlo una especie de hermano mayor aunque él lo niegue.

Como aditamento le tiene un terrible odio a Nebra Silva por los acontecimientos vividos en su etapa más joven y como tal al mínimo de verla no dudará en atacar a matar.

Rango de quirk: A

Nombre: Ishigami Senku

Edad: 18 años

Científico en jefe en las industrias Ishigami

Quirk: enciclopedia

Descripción: bastante genio y un tanto arrogante ha demostrado capacidades mentales bastante extensas siendo conciderado a muy temprana edad como genio y próximo a ser un erudito de los más grandes, siempre se le puede encontrar en su laboratorio o siendo arrastrado por su novia a hacer quien sabe que, Senku es un investigador de todo para el futuro de la humanidad con el fin de poner su nombre en los libros de historia y llevar a la humanidad a nuevas alturas.

Como aditamento no tiene nada de fuerza física por lo que no puede alzar cosas que superen un peso mayor a las hijas de su gran amigo Izuku además de que no se conoce ciencia que no maneje casi a la perfección.

Rango de quirk: A

Nombre: Kamado Tanjiro

Edad: 18 años

Gamaboko Gompachiro- cabeza de roca

Quirk: cabeza de roca

Descripción: bastante amable y gentil Tanjiro siempre será el hermano mayor en casi todas las situaciones priorizando el ayudar y calmar a los demás antes que a si mismo, postulante a ser próximo pilar se ha puesto en un riguroso entrenamiento bajo la tutela de Urokodaki Sakonji aprendiendo la mítica respiración de agua aunque se sabe que posee otra, su fuerza y resistencia solo son igualadas por su valor inquebrantable y su amor por su familia por la que daría inclusive la vida.

Como aditamento suele colarse en la casa de su novia muy amenudo y siempre es sacado por Shinobu la cual siempre le aplica el veneno más potente que tenga y ni él sabe como sigue vivo.

Rango de quirk: D

Nombre: Hyoudou Issei

Edad: 18 años

Bestia pervertida de Kuoh- Oppai Dragon

Quirk: Boosted gear

Descripción: Issei posee más poder del que cree eso en palabras del mismo padre de Asta, un cabeza hueca de primera se caracteriza por tener un corazón bastante bondadoso que lo lleva a ayudar a quien lo necesita, aunque en un principio desaba convertirse en el rey de un harem esta idea cambió en cuanto conoció a Sona Sitri quien le hizo ver lo tonto que se veía.

Como aditamento tiene miedo de perder a Sona y constantemente se esfuerza por ser lo suficiente para aquella quien conquistó su corazón pervertido.

archivos clasificados de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora