Nombre: Midoriya Izuku
Edad: 18 años
Héroe captain Rocket
Quirk: cometa legendario
Descripción: Midoriya Izuku es un chico de bastante poder gracias a su quirk que permite la acumulación de energía a niveles extremadamente altos llegando a rivalizar fácilmente con una estrella o eso es lo que dicen los archivos, no se sabe el límite de su poder, posee una fuerza amplificada, la capcidad de volar a velocidades mayores a la del sonido, una resistencia hacia el frío extremo y al calor sofocante, resistencia hacia las explosiones, misiles e incluso láser de alto calibre, se sabe que sólo en una ocasión ah luchado con todo su poder en contra de la amenaza conocida como Nekrozma.
Como aditamento, se cree que Midoriya es pariente lejano de la reconocida y mítica Carol Danvers, capitana marvel.
Rango de quirk: S
Nombre: Midoriya Inko
Edad: 44 años
Ama de casa
Quirk: atraer cosas
Descripción: madre de Izuku, la señora Midoriya crió a su hijo casi completamente sola, siendo ayudada por sus amistades como la familia Gremory o los Bakugo, la señora Midoriya está muy bien conectada en el mundo teniendo amistades y conocidos en casi toda industria relevante en el mundo, graduada con honores en una de las mejores academias en Tokio siempre instruye a Izuku en lo que necesite y ama a su familia por sobre toda las cosas.
Como aditamento y en palabras de la misma Midoriya Eri, hace el mejor pastel de manzana en el mundo mundial.
Rango de quirk: D
Nombre: Midoriya Hisashi
Edad: 43 años
Empresario
Quirk: aliento de fuego
Descripción: puede que no sea el padre del año pero si el empresario del año, con una mentalidad bastante abierta logró hacer llegar los negocios de su empresa por las nubes y darle todos los lujos a su familia siempre al pendiente de su pequeño hijo y su querida esposa, el señor Midoriya constantemente tiene algo para su muy querida y especial familia, siempre con la idea de caminar hacia un futuro brillante.
Como aditamento le gusta cuando su hijo le visita suele traer a alguna de sus nietas con las que le encanta jugar.
Rango de quirk: C
Nombre: Midoriya Eri
Edad: 9 años
Estudiante y reina del imperio subacuático (pero no se lo digas a nadie)
Quirk: rebobinar
Descripción: usada cómo una herramienta, la pequeña niña fue salvada de su destino cruel por quien se volvió su padre (Midoriya Izuku), la niña olvidó como sonreír y poco a poco logró hacerlo gracias a su padre y sus madres( leer el otro archivo) que le ayudaron a seguir adelante, a día de hoy es la niña más alegre y animada en la gran casa Midoriya.
Como aditamento a la niña le gustan cuatro cosas en todo el mundo, las manzanas acarameladas, su traje de tiburón, su hermana Anya y sus madres.
Rango de quirk: A
Nombre: Midoriya Anya
Edad: 6 años (aunque suele fingir que tiene los mismos que su hermana)
Estudiante y la mejor espía en el mundo
Quirk: lectura mental
Descripción: usada como arma por un grupo ahora extinto la pequeña Anya logró escapar de sus captores terminando en casas de adopción siempre siendo devuelta por una razón u otra. Solo hasta la llegada de ⬛⬛⬛ fue que encontró una familia siendo abandonada al igual que su madre. Izuku las acogió y eventualmente se enamoró de la madre.
Como aditamento a Anya le duele la cabeza cuando escucha muchas mentes al mismo tiempo y le tiene un odio hacia el estudio a causa de un trauma.
Rango de quirk: B
ESTÁS LEYENDO
archivos clasificados de Izuku
FanfictionUn simple error puede marcar el desastre, y que se descubra tus mayores secretos, los viajes, personas que conoces y conociste, amigos y familia. Todo por un simple error que no debía ser descubierto en ese momento y todo lo llevó a conocer a quiene...