A la mañana siguiente toda la clase A despertaba en los sofás, se habían quedado tan cómodos en el sitio que no tardaron en seguir a Mina hacia el reino de los sueños, solo fueron despertados por la babosa que quedó con Kirishima la cual clamaba por comer y claro el pelirrojo se despertó y despertó a su novia invisible que despertó a su mejor amiga rosa y así todos se despertaron bajo la mirada de Aizawa el cual se quedó dormido en su saco de dormir cerca a la puerta.
Con algo de esfuerzo pudieron despertar a su sensei que solo se despertó de malas, esconderse de Ms. Joke no era fácil, la mujer risueña estaba siempre al acecho lista para coquetear con el pelinegro que parece vagabundo.
La clase fue a alistarse para sus clases ignorando a su sensei pues era demasiado tarde, solo bajaron para ver a Aizawa listo para ver más videos.
Mina- Aizawa-sensei sabe debería estar yendo a la clase- dijo un poco aturdida sin entender mucho
Iida- cómo maestro de clase debería dar ejemplo de responsabilidad! - dijo un tanto indignado con su profesor
Aizawa- hoy es día libre o acaso lo olvidan? - la clase quedó muda y miraron el calendario que tenían un claro punto rojo en el día de hoy para que no olvidaran que ese día lo tenían libre- si me disculpan hay algo que quiero ver- dio clic al video interesante sobre su alumno peliverde de niño
En el video
Un pequeño Izuku estaba siendo rata de laboratorio para un niño Senku que tuvo una de sus mejores ideas después de ver una película en la que entrenan dragones, si el pecoso de 5 años era capaz de tener mucha energía podía desviarla para flotar o volar? Por ello estaban en su lugar de pruebas en ese entonces, los terrenos Gremory con Rias y su madre viendo de cerca al pecoso niño inocente y su amigo científico loco.
Senku- y listo! - dijo en su computadora de juguete, el no lo sabe pero su papá por ahora no quiere que use un aparto tecnológico por miedo a que destruya la economía mundial o revele secretos de estado o en el peor de los caso destruya países con solo un botón, por el bien de la humanidad Senku no tenía que acceder al Internet sin vigilancia
Izuku- estás seguro? - preguntó dando saltitos en su lugar con un traje de electrodos que le hacía ver gracioso y tierno a ojos de la madre de Rias
Senku- al mil millones por ciento- aseguró con una sonrisa que al pecoso le agradó - recuerda no tienes alerones o dirección por lo que tienes que ingeniártelas para usar tus manos y pies para eso
Izuku- entendido! - hizo pose militar de manera adorable para la pelirroja de su amiga y se preparó
Rias- suerte Izu-tan! - gritó la niña emocionada, si su amigo volaba significaba que podía llevarla al espacio!
El pequeño pecoso comenzó saltando cada vez más alto llegando a unos 300 metros antes de sentir la energía ser desviada a la planta de sus pies era un hormigueo agradable y en uno de esos saltos no cayó rápidamente, lo hizo lenta y calmadamente casi flotando, no tener nada a lo que aferrarse puede dar miedo pero Izuku lo sabía, estaba bien..
El pecoso descendió al suelo y miró espectante a un emocionado Senku, sus primeros pasos...
Un abrupto corte que demostró que habían dos videos unidos por lo que el video siguió su curso esta vez mostrando a los niños acompañados de Akeno la cual miraba emocionada al pecoso con traje extraño.
Senku- esta vez intenta volar de verdad y no solo flotar- el pecoso asintió y saltó
Elevándose hasta casi el cielo el pecoso se dejó caer extendiendo sus brazos como si fueran alas y uniendo sus pies para ser la dirección y entonces...
ESTÁS LEYENDO
archivos clasificados de Izuku
FanficUn simple error puede marcar el desastre, y que se descubra tus mayores secretos, los viajes, personas que conoces y conociste, amigos y familia. Todo por un simple error que no debía ser descubierto en ese momento y todo lo llevó a conocer a quiene...