— Bepp Beep Beep— Sonaba la alarma que ya hacía varios intentos de tratar de despertar a este lindo omega, pero él solo despertaba para posponerla 10 minutos más.
— ¡YOONGI LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA RÁPIDO BAÑATE!— escucho el omega, quien no podía abrir los ojos por el sueño que aún tenía, pero sabía que tenía que ir a la escuela, ya que el primer día de clases tenían que elegir entre 2 talleres, literatura y redacción, ¿eran casi lo mismo? Si, pero lo diferenciaba la maestra. Así que todos querían literatura y tenía que llegar a tiempo para alcanzar su lugar.
Se levantó de la cama lo más rápido que pudo y se alistó para llegar en menos de 10 minutos. No era mucho problema, no vivía tan lejos de la escuela y acostumbraba a tener su outfit listo desde un día antes.
}
—¿Dónde está Yoongi? — Pregunto Jihyo preocupada porque era el único que faltaba en inscribirse a la clase y ya solo quedaba un lugar.
—No lo sé, no contesta su teléfono. Tenía que tardar hoy. Bufaba enojado el alfa de sus amigos.
—Ni porque Heeseung ya está aquí, él ya se inscribió, debió esperar a que llegara el para que se inscribieran juntos— Menciono Jin quien ya estaba desesperado. Era su último grado de preparatoria y querían pasar el mayor tiempo posible juntos, ya que sus metas después de terminar la preparatoria eran muy diferentes y tenían miedo de perder contacto con el paso de los años.
—¡RÁPIDO!— Grito Namjoon quien estaba esperando a su amigo para que se inscribiera, ya que era su única esperanza para no estar solo. Su amigo Hobi era amante de la redacción, así que por decisión propia se inscribió ahí. Mientras el alfa de su grupo sabía que ni de chiste alcanzaría a llegar, siempre llegaba tarde a la escuela y a pesar de ya haber reprobado el primer semestre por faltas y retardos, seguía haciendo lo mismo.
—¡VOOOOOY!—Grito mientras corría a apuntarse en el módulo de inscripción. —Jeon Jungkook, literatura, por favor— Dijo mientras la secretaria lo anotaba
—¡LLEGUE! Min Yoongi, Literatura, por favor.—Dijo con su respiración agitada de tanto correr.—Lo siento Yoongi, Jungkook ha tomado el último lugar de literatura. Así que tú y Taehyung automáticamente quedan inscritos en redacción.—Le dijo la secretaria con cara de pena, ya que Yoongi realmente era amiga de todas esas secretarias de la escuela. Yoongi solo le envió una mirada de juzgona a Jungkook y se dispuso a irse de ahí.
—¿En serio Yoongi? ¿Hoy?—Le pregunto enojada Jihyo.
—En serio tenía sueño, quería abrir los ojos y no podía. Se los juro que alguien más fuerte que yo los cerraba.—empezaba a contar antes de que les dieran las órdenes de ir cada quien a su aula correspondiente y tenerse que separarse.
—Que lindo te queda ese pantalón Min, ¿No quieres que te ayude a bajarlo en el baño? — Dijo burlón un alfa de los tantos que estaban tras Yoongi, solo que él siempre los rechaza por sus preferencias.
—¿Qué te pasa Rocky? Déjalo en paz ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?—Pregunto enojado el alfa de sus amigos.
— Oye, yo solo dejo salir la reacción de mi lobo. Es malo guardarse lo que uno siente ¿No sabías?— respondió mientras levantaba su mano en signo de que era algo normal.
—Para la próxima que me vuelvas a decir algo así, también dejaré salir la reacción de mi lobo y te golpearé.— Lo amenazo mientras se le acercaba y empujaba un poco con la punta de su dedo índice. Y aquel alfa solo se fue riendo. A decir verdad, Yoongi ya estaba a acostumbrado a ese tipo de cometarios de los alfas. Desde que declaro que no le gustaban los alfas, aquellos se empeñaban en hacerlo cambiar de opinión y a comportarse como unos idiotas, así que solo los dejaba pasar o siempre estaba Jimin quien lo defendía.
ESTÁS LEYENDO
I'M OMEGA [KOOKGI]
FanfictionEste es el siglo 21, ¿por qué tenemos que seguir las reglas? Los alfas son muy engreídos y... ¿realmente tengo que hacer lo que ellos dicen? Sin en cambio me siento seguro con los omegas. Eso no debería estar mal. Amor es amor ¿No?. Alfas no me inte...