7:00 de la mañana levantate, 7:10 bañate,7:20 desayuna,7:35 cepilla tus dientes, 7:40 sal rumbo a la escuela,8:00 comienza tus clases, 2:00 regresa a casa, 6:00 ve al gym, 8:00 buenas noches a Hoseok,9:00 Dormir.Se siente como: ctrl c, ctrl v, todos los dias...
¡Kim ven aca!— Grito el alfa de estatura mediana,pero de caracter fuerte cuando se trata de sus amigos.
—Justo te estaba buscando— sonrio mostrando burla, pero su rostro lucia cansado.
—No te atrevas a hacerle algo te lo advierto,yo no te tengo miedo— Lo amenzo colocando su mano derecha en el cuello de su camisa escolar y preparando su mano izquierda por si Taehyung intentaba algo.
—Sueltame loco—lo empujo con fuerza — No le hare nada— dijo tranquilo.
—A mi me importa una mierda lo que les dices a los alfas que gustan de Hoseok, tu tocas a Yoongi y estas muerto.— lo seguia amenzando a pesar de que Taehyung se mostraba bien ante la situación.
—¿Que no estas escuchando Jimin? No le hare nada, esta bien que salgan— se dio la media vuelta y se fue.
¿En serio esta bien? se pregunto Jimin, a su parecer no estaba bien, pero tampoco podia confiar en la palabra de aquel alfa desconsolado.
—Espera— corrio tras de el y lo detuvo.
—¿Que? — contesto fastidiado, la vida no lo trataba bien estos ultimos dias y lo que menos queria era interacción con mas personas.
—¿Estas bien?— pregunto sin pensar
Taehyung no puedo evitar reír ante aquella pregunta, realmente ese alfa que lo acaba de amenazar hace unos segundos atrás ahora estaba preocupado por su estado? Nada tiene sentido en ese momento.
—Déjame en paz— le empujo la mano de encima y siguió su camino, pero Jimin no era un alfa que se queda con la duda y mucho menos un desconsiderado así que fue tras el, de nuevo.
—Por favor Tae no mientas, resulta que amenazas a cada alfa que muestra un poco de interés en tu amigo y ahora solo dices que esta bien? Y no me digas que solo porque es un omega, porque sé que esa no será la razón. — seguía hablando mientras Taehyung actuaba como si no escuchara nada. ¿Alguna vez se han sentido culpables por los traumas de alguien que quieren muhos?tal vez son acciones inconcientes, pero ¿Realmente pensabas en esa persona? o ¿pensabas en tus planes? sea cual sea la razón la conciencia no te deja avanzar.
— Sigo pensando en que linda es su amistad—tomo una pausa y lo miro — ojala no me hubiera enamorado de el— y Jimin entendio todo y lo dejo ir, esta dolido, lastimado y enamorado de su mejor amigo.
¿Por qué sentirse querido es algo preocupante en la vida? Tal vez sabemos que valemos mucho, pero tenemos que comprobarlo con el poco amor que nos ofrecen. ¿Realmente se puede amar a una persona completamente? ¿No sería algo extraño? De igual manera ese sentimiento es parte de nosotros y tenemos que aprender a vivir con el.
ESTÁS LEYENDO
I'M OMEGA [KOOKGI]
FanfictionEste es el siglo 21, ¿por qué tenemos que seguir las reglas? Los alfas son muy engreídos y... ¿realmente tengo que hacer lo que ellos dicen? Sin en cambio me siento seguro con los omegas. Eso no debería estar mal. Amor es amor ¿No?. Alfas no me inte...