—Yoongi, ya estoy fuera de tu casa, ¿por qué no sales?— escuchaba Yoongi entre su sueño, pues se había quedado dormido otra vez.
—¿De qué hablas?— contestaba desconcertado.
—Faltan 15 minutos para la clase y tú ¿sigues dormido? ¿En serio? Rápido Yoongi levántate y corre— le gritaba por el teléfono y Yoongi pronto reacciono a que se le había hecho tarde, así que abrió la regadera, se bañó superrápido y salió de su casa sin desayunar.
—Vamos Jungkook, no seas tan lento— Yoongi lo apuraba a pesar de ser el causante de esto.
—¿Por qué eres tan dormilón? — detuvo Jungkook a Yoongi para apretar un poco sus mejillas y calmarlo un poco, si llegaban un poco tarde a la clase realmente no había un gran problema. Yoongi solo lo miro fijamente apreciando por primera vez esos grandes ojos que Jungkook tenía, pero la mirada que Yoongi le daba era algo sorprendida, ¿por qué había hecho eso? "Tenerlo tan cerca me hace respirar más lento" pensaba Yoongi mientras seguían en esa posición y trata de controlar su aroma.
—Esto es completamente tu culpa— se sacaba Yoongi de las manos de Jungkook para seguir avanzando rumbo a la escuela.
—¿Mi culpa?— cuestionaba sorprendido y burlón.
—Si, porque hablamos en la noche y me distrajiste de mi sueño.—renegaba queriendo culpar a Jungkook, realmente solo fue lo primero que se lo ocurrió para salir de la situación en la que se encontraba.
¡—Oye! Tú fuiste el que me marco— ambos se habían detenido en la esquina queriendo ver quien tenía la culpa.
—Pero pudiste no responder, ya vámonos que es tarde— lo jalaba del brazo apurándolo.
—Bien podemos no entrar a la primera clase— trataba de dar la idea para pasar tiempo con él.
—¿En serio? Recuerdas que ya tengo muchas faltas, pero... no es mala idea, tengo hambre— se detenía y exageraba el toque de su estómago para que Jungkook le comprara algo de comida.
—Vamos pues, exagerado— así cambiando el rumbo de su destino a un pequeño restaurante donde solían ir los estudiantes a desayunar.
Ambos caminaron 5 cuadras exactamente para llegar al lugar, para Yoongi realmente le era muy placentero tener pláticas con Jungkook porque era algo gracioso y de cierta manera siempre le daba la razón, pero tenía miedo confundir las cosas, eran amigos y no quería cambiar eso o no en ese momento.
—Oh, me está marcando Hobi— se sorprendió Jungkook —tal vez está preocupado porque no llegamos a clase.— ambos rieron mientras Jungkook contesto.—¿Bueno?
—¿Dónde están? ¿Ya casi llegan?— hablaba un poco apurado.
—No vamos a ir, vamos a desayunar— contestaba quitado de la pena.
—¿Qué? NO RÁPIDO VENGAN HAY EXAMEN SORPRESA— hablaba más asustado por sus amigos.
—Ya vamos— tomo rápido de la mano a Yoongi y lo hizo correr sin alguna explicación.
—¿Qué pasa? ¿No me gusta correr, sabes?— cuestionaba sin dejar de mantener el ritmo, ya que Jungkook no se lo permitía.
—No preguntes tú corre— seguía luchando con correr a un buen ritmo y manteniendo el de Yoongi también. A él le causaba un poco de gracia como el omega simplemente le siguió sin tener algún contexto. En algunas chances que tenía Jungkook lo miraba de reojo y podía observar su lindo cabello despeinarse un poco, también ver la sonrisa que llevaba en el rostro, parecía divertirse sin ninguna razón y esos pequeños momentos lo ponían muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
I'M OMEGA [KOOKGI]
FanficEste es el siglo 21, ¿por qué tenemos que seguir las reglas? Los alfas son muy engreídos y... ¿realmente tengo que hacer lo que ellos dicen? Sin en cambio me siento seguro con los omegas. Eso no debería estar mal. Amor es amor ¿No?. Alfas no me inte...