Chapter 3 - Amigos

89 8 3
                                    

Yoongi no pudo pegar el ojo en toda la noche por dos razones, la primera Heseeung (obviamente), después de enterarse de que toda la escuela sabia, no había podido comunicarse con él, así marcaba, enviaba mensajes, nada funcionaba ni daba señales de vida. La segunda razón era Jungkook, aunque él le dijo que la razón de que lo ayudara no era él, el sabía que si la era. Ya había varias ocasiones en semestres pasados que había notado que él lo miraba demasiado y solo podría ser por dos razones. Porque le daba curiosidad lo extraño que era o porque le gustaba, pero nunca quiso saber más sobre eso, ya que él se sentía feliz y seguro de alguna manera con Heeseung.

Sabía de la posibilidad de que Heeseung no fuera a la escuela, pero aun así, se dispuso a alistarse e ir a ver que le prepara el destino. No le preocupaba lo que pudieran decirle, ya había paso por esto antes y realmente no le importaba, él decía que podía amar a quien él quisiera sin importar nada, pero quería tener la poca esperanza de que Heeseung aceptara todo y estar en su relación lo más feliz posible.

Al llegar a la escuela comenzó a buscar lo más discreto posible a Heeseung, pero no lo encontraba por ningún lado, lo busco en los baños, en el patio, en los salones y no pudo visualizarlo.

—¿A quién buscas? — Pregunto Jungkook mientras lo asusto de lo concentrado que estaba buscando a Heseeung por cada rincón de la escuela.

—¡Dios! No vuelvas a hacer eso— Contesto poniendo sus manos en el pecho como signo de que en verdad se había asustado.

—Perdón no quería asustarte, solo te vi y quería regresarte tus apuntes, Gracias—Dijo mientras estiro la mano regresándole sus cosas. Yoongi las tomo y él se dio la media vuelta dispuesto a irse. Ya que no quería tener problemas con él por lo que había pasado la noche anterior.

—¡Oye! Pensé que no vendrías.— dijo Yoongi apenado, se sentía mal por como lo trato a pesar de que lo ayudo.

—¿Por qué? ¿Por Soobin? No me da miedo en serio, aparte ya tiene muchas llamadas de atención aquí en la escuela, no creo que haga algo siendo este su último año— Le dijo sonriendo.

—Oh, así que eres confiado— le dio un pequeño golpe con el puño en el hombro—Por cierto... discúlpame por ser tan grosero, anoche, no sabía que hacer y todo me molesto.— Dijo evitando la mirada de aquel alfa y asiendo una reverencia de 90 grados como disculpa.

—A eso... No te preocupes, si algo pasa yo te cuido.— Le dijo sosteniendo su mano en su hombro.

—¿Entonces eres un alfa protector?— Pregunto Yoongi riendo.

—¿Qué? No soy un alfa. ¿Por qué dices eso?— Respondió algo nervioso.

—Oh, perdón, solo pensé... como dijiste... como sea entremos al salón.— Dijo Yoongi avergonzado por hablar antes de investigar mejor. No podía descifrar en sí la orientación de Jungkook, no podía percibir un aroma, no podía preguntar a alguien porque nadie sabía, ya que cuando Jungkook entro a la preparatoria él venía de otra ciudad y sus amigos claramente no hablaban de eso, así que solo esperaba entrar más en confianza para poder hacer esa pregunta o simplemente que él le tuviera la confianza de decirle.

}

Heeseung estaba acostado en su cama mirando al techo pensando detenidamente en si ir o no ir a la escuela, pensando en que podría decir o hacer, a veces quisiera ser más fuerte, pero no lo es y no sabía de donde a sacar coraje para ser feliz.

Decidió tomarse la primera hora libre y así pensar lo que claramente no pudo pensar en la noche.

Después de un rato se levantó, tomo una ducha, se puso el uniforme, tomo sus audífonos, sus cosas y se dispuso a ir a la escuela.

I'M OMEGA [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora