CamilaQuedé sin palabras ante aquello, Lauren fue muy fría, demasiado pronto mi gusto, mire a perrie que tenía la misma expresión en su cara.
-¿Que fue eso?.- Le pregunté arqueando una ceja.
-Dejemoslas, vamos a cambiarnos mejor...cre...creo yo.- Asenti con la cabeza y me fui a tomar un ducha fría, necesitaba relajarme, pero estaba ese sentimiento de culpa, de haber besado a Lauren..
Cuando salí del baño me encontré con la sorpresa de Perrie, quien ya estaba vestida con un hermoso vestido color azul cielo, el pelo recogido en un moño y un fuerte perfume muy femenino, yo, simplemente iba con un vestido negro con un pequeño moño en la parte de arriba del cuello, color blanco, con unas medias, unos tacos negros que me compré con Perrie la semana pasada y sin peinar ni maquillar.
-Te quiero dar algo..-Me dijo interrumpiendome maquillando, la mire y sonreí.
-¿Que pasa amor? .- Dije terminando de poner el pintalabios color rojo en los labios y ahora sí, mirándola los ojos.
De repente sacó dos anillos, uno se lo puso ella y el otro me lo puso a mi, " Siempre juntas Camila" y me beso, sus cálidos labios me dejaban sin aire cuando me besaba, pero al mismo tiempo...Me acordé de Lauren, me imaginé que besaba a Lauren, mierda, La chica ojiverde me tenía, me tiene, aunque no quisiera.
Perrie
-Te tengo que decir algo antes, de.. de irnos.- le dije ya agarrando mi bolso.
-Yo también, pero primero tú, Dime mi reina..-Me dijo girandose y mirándome apretando los labios, al igual que yo.
-Verás, yo hoy en los casilleros, bueno...tu hermana me be.- Nos interrumpió mi mamá diciendo que ya nos esperaban abajo Jesy y Leigh, con quienes íbamos a ir juntas a la fiesta, no pude terminar de hablar, "Luego me cuentas.." Dijo Camila y nos fuimos directas abajo, con el auto de Jesy al 100 de volumen, sonaba Heroes (we could be) - Alesso Una canción re popular ahora.
Nos subimos en el, y seguimos nuestro camino hacia la fiesta, La maldita fiesta de Dinah.
Lauren
Nos dispusimos a ducharnos y vestirnos rapidamente, las chicas nos vendrían a ver pronto, y como se sabe, Normani y Ally son bastante alocadas, las amo, pero a veces son tan pesadas, Ally sobretodo, JESUS POR ACA JESUS POR ALLA POR DEO.
Jade decidió ir con un conjunto púrpura que le hacía ver bien la figura, realmente ella era muy linda, y tenía unos rasgos muy lindos, llevaba poco maquillaje, le dije que se veía así mejor.
Yo por mi parte decidí por un moño negro, y mi maquillaje negro también, con un toque rojizo en los labios, para mi gusto se veía sexy, y quería impresionar bueno...A Camila.
- Debemos hacer que se miren besándonos Perrie y yo, necesito tu ayuda, se que quieres a Camila tanto como yo a Perrie, Que plan me das?- Dijo Jade de la nada sentándose en mi regazo, en el sofá esperando a que vinieran las Chicas a vernos.
- Podría hacer que mientras actuamos...emmm...Que te mire, pero debe ser precisa, me deberías hacer un señal, para que lo sepa, y la haga mirar.- Dije dándole un piquito de cariño y sonriendo después.
- Cuál podría ser la señal?.- Hice un puchero, no tenía idea de cuál sería, la más mínima.- Podría ser la señal de el sinsajo? Como el de los juegos del hambre.
-Suena bien, pero debo verte, y preciso, si no todo a la mierda. -Asintió con la cabeza y en ese momento tocaron a la puerta, Nos fuimos directas a la gran fiesta de Dinah.
Jade
Al llegar era todo fiesta, demasiada gente para mi gusto, jamás había visitado algo tan grande, menos una fiesta..
Una vez entrar, Lauren agarro mi mano y fuimos directas a saludar a la gente que conocíamos, ya que no conocíamos a todas, menos Lauren, Lauren si las Conocia, porque popular siempre fue.-Quieren tomar algo?.- Ofreció una chica con un lindo vestido.
-Yo, y..yo...n..No..
-Dos mojitos, por favor.- Dijo Lauren con una sonrisa de oreja a oreja, para después mirarme a mi.- Nunca se niega a algo cuando te invitan poopey.
-Lo siento..-Pude decir, nerviosa, ya que dos cuerpos conocidos se venían acercando hacia nosotras.
- ¿Que pasa Amelia?.- Dijo Lauren y miro hacia mi dirección, las diviso también, nos pusimos firmes, venía algo malo.
Camila
Al llegar lo primero que hice fue saludar, de buenas, al igual que Perrie, todo el mundo dándome la enhorabuena por estar con ella, Dinah nos dio un par de bebidas, a mi coca cola, ya que era menor, pero le hecharon algo de alcohol, JURO NO FUI YO.
-Eu, mira quienes están allá.- Dijo Perrie señalando a las dos personitas de el fondo, puse los ojos como chinita, y las vi, de un sorbo a mi bebida.
-Deberíamos ir a verlas y saludarlas.- Asenti, y fui con ella de la mano hasta allá.
Mi corazón se paró cuando pude ver a Lauren mas de cerca, estaba realmente sexy, tanto que se me editaba la piel sin ni si quiera su contacto.
- Yo por lo menos soy educada y vengo a saludar como es debido, eh.- Le dije yo a Lauren quien me miro con una gran sonrisa, como si no fuera con ella todo.
-Teníamos prisa, nada más.- Dijo ayudándome con un beso en la mejilla, mierda, damelo en los labios.
-Pero, no me sean malas, Si?- Dijo Perrie acariciando las mejillas a Jade, yo y Lauren nos miramos en ese momento y sonreimos.
-¿COMO LA ESTAN PASANDO? BIEN? AH SI LO SABIA, NOS TOCA NENAS, NOS TOCA ACTUAR.- Apareció Dinah de la nada y nos llevó a mi y a Lauren al escenario.
-Acuérdate de la señal Jade, ACUERDATE.- le dijo Lauren a Jade, quede desconcertada de nuevo, Que estaba pasando?
Perrie
-Respecto a lo de esta mañana Ja...Jade yo...
-No importa, Fue un error..-Me dijo sonriendo, dios, se veía tan tierna.
-No eres un error Jade..-Dije acariciando su mejilla, en cuanto en micrófono comenzó a sonar, era la voz de Dinah.
-COMO LA ESTAN PASANDO?.- Gritos, muchos gritos dijeron que si, junto conmigo y Jade.- BIEN BIEN.- Hubo silencio.- LES TENGO ALGO, UNA PEQUEÑA ACTUACIÓN DE MI PARTE, UN REGALO DE MI, PARA USTEDES JUNTO A MIS AMIGAS...QUINTA HARMONIA!,- Gritos de nuevo, la música comenzó a sonar y las chicas comenzaron a cantar, realmente eran muy buenas.
Lauren
-Give it to me i'm worth it.-Comencé a decir, siguiendo a mis compañeras al ritmo, se acercan el momento, intercambiaba miradas con Camila a veces, hasta que vi la señal, la señal que cambiaría todo.
Al decir el último "Give it to me i'm worth it" me gire, para que Camila lo viera y por la maldita suerte y gracias a Ally y sus pregarias, lo vio, su cara se apagó, y sólo me miro a mi, llendose del escenario llena de lágrimas, me sentí mal en ese momento, solamente le hice una seña a Jade para que viera que lo vio.
Debía ir a por camila.Its camren and jerrie yo :3
Ara.