Capitulo 1 : "¿Te conozco? "

2.2K 112 10
                                    

Perrie

-Callate, Callate ya. - Le decía yo a esa voz familiar que aún seguía en mi cabeza en pleno camino a la universidad, Cada vez era mas frecuente, y eso me asustaba.

-¿Otra vez Hermana?.- Dijo Lauren, O Lolo como solíamos llamarla antes, Sonriendo y Agarrándome de la mano dándole un ligero apretón.

- Si, Esto me tiene tan estresada...- Conseguí decir en un suspiro y cerrando mis ojos.

- Hmmm...A ti todo te tiene estre.-Dijo poniendose delante mio, Entonces Dos chicas se chocaron con Lauren y le tiraron Libros en la cabeza, Me reí ante aquello.

-Oye, ¿Puedes tener mas cuidado estúpida?.- Dijo Lauren enfadada, "Voy a ir a mi casillero, te veo dentro" Le dije a mi hermana, Asintió y se quedo hablando con las chicas extrañas.

Camila

-Que no, que Los juegos del Hambre y Divergente no son lo mismo.- Dije yo con mi gemela al lado, un tanto enfadada por lo dicho.

-Que si son lo mismo, Tratan de lo mismo casi, Hasta Katniss Everdeen se parece a la de Diverge.- Entonces nos chocamos con alguien, Fue curioso, Estaba a camino de clases, Manteniendo una conversación divertida con mi hermana el primer día de Universidad, Que genial Karla.

- Oye, ¿Puedes tener mas cuidado estúpida?.- Sacudí mi cabeza y pude mirar a la persona a los ojos, y Vaya ojos, eran de un hermoso color verde y depende la posición se los vi azules, Pero, estúpida maleducada.

- Te vas relajando un poco Lindura, Aquí lo único que paso fue que nos desubicamos un poco y nos topamos contigo nada mas.- Dijo mi gemela, Estos días andaba un poco rara, Pero la actitud le cambio completamente hoy.

- Pues, ubicate, y a mi no me alzes la voz o.-Mi hermana se puso delante suyo, eran casi de la misma altura, así que la pudo mirar bien, yo solo miraba impactada y sin decir nada.

- ¿O que ah? ¿Acaso me vas a pegar?.-Dijo desafiándola, ya me daba miedo.

-No, yo te voy a mat.-Me miro por primera vez,  y abrió los ojos, mi hermana también desvío la mirada hacia mi un poco extrañada.

- ¿Te conozco?.- Dijo esa chica acercándose a mi y apartando a mi hermana a un lado, Como no, ella con una sonrisa, sabia que iba a coquetearme, lo intuía.

-No.-Me reí y agarre mi libro de Biologia de el suelo.- Y tampoco quiero tener el gusto.- Dije con las fuerzas que el quedaban, Ella se río y Me apretó el culo, Lo cual yo le vire la cara de una cachetada y agarre a Jade para subir corriendo a clases.

Mucha gente se le acerco al ver la escena, sobretodo chicas, me gire una vez mas para verla y sonreía de una manera única, Le devolví la sonrisa y le enseñe en dedo a lo que ella solo rio, De ahí seguí mi camino con mi hermana del brazo hacia clases.

Jade.

-¿Sabes que voy a matar a esa chica no?.-Le dije a la pequeña de mi familia riendo.

- Y eso...¿Porque?

-Por dios, te agarro de el trasero Karla Camila Thirlwall Cabello.- Dije abriendo los ojos y mirándola mal pero de broma.

-Por ultima vez, Me llamo Camila y si...Si lo se.-Ella río a lo que yo solo me limite a hacer cara de Poker.

- Que idiota..-Me golpeo en el brazo y reí - Voy al baño, puedes ir a clases sin que ninguna chica o chico te toque el trasero no?.-Le dije riendome a carcajadas y arqueando una ceja.

-Obvio que si..-Río y se fue.

Desvíe mi vista al pasillo izquierdo donde no había nadie, de ahí mire al derecho y, pude ver una figura, Si, Mas bien vi una chica Rubia y con buen cuerpo, Me decidí acercar ya que no sabia donde estaba el baño.

- Hola, Buenas tardes perdone si la molesto, usted sabría decirme donde están los aseos, Por favor? - Dije educadamente, Ella cerro su casillero y me miro con unos ojos azules que impactaban.

-Hey, Si quieres una cita conmigo deja de ser tan educada, Odio eso.- Dijo riéndose, a lo que yo rodé los ojos.

-Eres idiota, Solo preguntaba sonde están los baños pero veo que no hay nadie con tanto cerebro por aquí.-Dije yendome de allá hacia alguna clase para preguntar alguna profesora.

-Espera.-Dijo ella Agarrándome del brazo y estirandome hacia ella.- Soy Perrie.-Sonrió

- Ajá, Y, ¿Que quieres que te diga?.- Dije molesta, de que va?

-No nada...solo quería decirte, Como te llamas?.-Preguntó un tanto insegura.

-Soy Jade.-Dije tirandome hacia atrás y retomando mi camino.

- HEY JADE!.-Escuche decir a Perrie.

-¿Si Perrie?.-Dije caminando aun sin girarme para verla.

- Los baños están en el segundo pasillo a la izquierda, los de la puerta gris.-Dijo simpática, Me gire y le Sonreí.

-GRACIAS SEÑORA.- Dije riendo.

- DE NADA SEÑORITA, VUELVA PRONTO POR LOS PASILLOS.-Dijo gritando a lo que yo volví a girarme y le mande un beso al aire.

Fue un buen momento.

Hola hola hola! ¿Como están? espero bien.
Denme ideas para el siguiente cap, Ustedes deciden.

#PeleaentreJauren (Jade y Lauren)

#PeleaentreCarrie (Camila y Perrie)

Voten y comenten!

All of me loves All of them ;3

Ah, y saludos a Gimena (?, Si lee esto, Holis Jajajajaja.



Enamorandome de su gemela.- Jerrie & Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora