Capitulo 4 "Secrets"

1.3K 71 4
                                    

Lauren

Hoy seria el día, estuve hablando mucho con Camila o "La pelos" como la gente se acostumbro a llamarle aquí, A parte de ser la mas culona y deseada del colegio, también era la mas estudiosa y la mas nerd, a parte de mi cuñada, odiaba que lo sea, lo odiaba con toda mi alma, todas mis fuerzas, no soportaba la idea de ver a mi hermana...con...con esa princesa tan increíble, tan carismática, tan...tan Camila Cabello.

Acabábamos de hacer el cover de la canción Red de la gran cantante Taylor Swift y, nos quedo muy, que digo, nos quedo excelente, nuestras voces iban al compás de el piano, y yo intente hacer lo mejor que pueda, intente hacer contacto visual con Camila, y solo obtuve dos oportunidades, que aproveche muy bien.

Iba a hablar con Camila, cuando, recordé que hacia mucho tiempo no renovaba vine, y decidí colgar algo, le dije que me esperara en los vestuarios y asintió, vi que Perrie la fue a acompañar hacia allá y solté un "mierda" a lo bajo, saque el cel, y observe una cosa con bombas adentro, no recuerdo bien el nombre, pero era divertido, le dije a Luchas, El tío de Camila, que explotara algunos para el vine, que al final, quedo gracioso.

Fui a ver a Camila, que ya se estaba comiendo la boca con mi hermana la rubia, maldecir ese momento y Perrie se despidió de ella incomoda y de mi con un beso en la mejilla, yéndose corriendo por los pasillos.

-Lo siento por eso.- dijo Camila pegándose a los casilleros del vestuario y mirándome sonrojada.

-Sabes...Odio que mi hermana te bes de esa manera..tan..-Me fui acercando a ella, hasta quedarme enfrente,casi rozandole los labios- Tan bruta y tan...agg.

-Ella es perfecta...Muy perfecta-Sonrio, adivine porque, seguramente estaría pensando en ella, en sus momentos... Conocía muy bien a Camila..y en esos momentos era lo que mas odiaba.

-Si es perfecta, ves con ella entonces....Tengo que ir...con tu hermana.-Dije celosa, mierda, sono demasiado...demasiado así.

-¿Eso fueron Celos o me lo pareció a m-No la deje acabar y ya estaba corriendo a por Jade, que estaba en su casillero dejando los libros de biología.

-Una chica enamorada de tu gemela necesita una ayuda.-dije rápido, observando como Camila venia por detrás extrañada.

-LAUREN MICHELLE JAUREGUI EDWARDS VENI AQUI Y DIME SI ESO FUE UNA ESCENA DE.-Entonces lo hice sin pensar, bese a Jade, ella se impresiono, pero me siguió el beso, sabiendo lo que intentaba decir, Camila se quedo ahí quieta sin decir nada, Jade abrió los ojos y corto el beso.

-Yo también te amo Jadey.-Dije disimuladamente y riendo algo rara, Mire a Camila y haciendo una sonrisa algo mas linda de lo normal, se fue de allá, Mandándome dos besos al aire y en busca de Perrie.

-Este tiene que ser nuestro secreto.- dije bajito, Jade asintió y río-

-Besas asquerosamente muy bien-rio dándome un codazo.

-Gracias supongo -reí igual que ella, abrazándola.

-Oye...algo me extraño de mi hermana..-Dijo Jade soltando el abrazo y mirando hacia la nada extrañada.

-¿Que fue?.-Dije interesada buscando su mirada.

-Esa es la sonrisa más falsa que he visto de ella, ella realmente...realmente estaba adolorida..Lo estaba Lau.-Me miro preocupada, Oh joder que hice.

-Mierda Jade, MIERDA!-Salí de allí corriendo, en busca de la pequeña Cubana.

Holi, perdon Por subirlo tarde bueno, que les parece? Ah, FELIZ HALLOWEEEEEEN AAAH, Espero lo estén o hayan pasado bien, Quiero que sepas, que los amo, comenten y voten akdhajd, Que quieren el siguiente cap?
#JerrieMoment
#CamrenMoment
Dejenmelo en los comentarios!

Besitos de Platanitos fritos y Arroz con leche :3
Ara

Enamorandome de su gemela.- Jerrie & Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora