Capitulo 2 "Little Secrets"

1.9K 97 24
                                    

Camila

Mientras iba hacia clase estuve haciendo algo que llevaba mucho tiempo haciendo, Escribir una cancion.

Tenia un buen ritmo y la llame "Me and my Girls" Sinceramente, me emocione tanto con eso que Comence a tararearla mientras iba camino a clase.

Alguien me tapo los ojos con dos manos, Me asuste.

-¿Q..Quien eres?.- Pregunte algo nerviosa y intentando quitar esas manos de mis ojos.

-I hear melodies in my head, hear melodies in my head.- Tarareo, conocia la cancion, Si, La cancion de Madison Beer, reconoci la voz, pero solo supe que era una mujer.

-Para de cantar Madison Beer y dime quien mierda eres, me estas asustando.- Dije aun intentando hacer fuerza para quitarme las manos de mis ojos.

Enseguida las solto y me gire para ver a la estupida que hizo esto, para mi gran sorpresa era la ojiverde de antes, la que me toco el trasero.

-I never be that girl again, No oh oh, I never be that girl again No oh oh, My innocence is wearing thin, But my heart is Going strong so call me, Call me, Call me.-La interrumpi en su especie de teatro, estupida.

- ESTUPIDA, OH OH OH, ESTUPIDA, OH OH OH.-Le dibe seria,ella estallo a carcajadas, me contagio la risa.- Y Ahora de que ries?, Perdona, Debo irme a clase.-Pregunte sonriendo y retomando mi camino hacia clase.

-Boss, michelle obama purse all heavy gettin oprah dolla's.-Camino hacia mi y se puso delante mio-Ca a mila, Las clases terminaron, Ha hace mas de dos horas.-Canto delante mio al ritmo de Boss la cancion de las tal Fifth Harmony, dios, Me perdi las clases por estar componiendo una cancion que nadie escuchara, Genial Cabello, Genial.

-Dios, que mal.-Cai rendida al cesped del campus, Camine tanto que llegamos alla, Ella solo se sento a mi lado y siguio tarareando otra cancion.

-And we dance our favorites songs and we scream out all night long like uh uh uh uh oh, When its just ME AND MY GIRLS.-Canto, p...pero como pudo ser? Esa era mi cancion, la de mi movil, la que estuve grabando sola, sin nadie.

-¿De donde sacaste eso?-Pregunte curiosa.

-Tu ru ru ru ru ru ruuuuuu.-Siguio cantando.

-PUEDES PARAR DE CANTAR Y ESCUCHARME ESTUPIDA?-Grite, no podia mas.

Paro de inmediato y me miro con ese aire de superioridad tan...tan asqueroso.

-Te he escuchado cantar en el pasillo.-Rio.

-Y como sabes el ritmo de la cancion?-Ke pregunte con mucha curiosidad.

-Linda, A ti si te roban el telefono no te das cuenta verdad?.-Saco mi telefono de su chaqueta, Ella tenia puestos unos auriculares, Estuvo escuchando..

-DEVUELVEMELO, ES PRIVADO.-le reclame.

-Espera, me gusta tu voz.-Sonrio y siguio escuchando pero esta vez mirandome y asintiendl de vez en cuando como si fuera una aprobacion, Al acabar mi cancion me dio mi telefono y miro hacia las porristas.

-Tu no entrenas con ellas despues de Clases?-Sonrei tierna hacie ella.

-Esa cancion es hermosa, Es...Es joder, es mejor que Yo teniendo sexo con.-Sonrio.

- No quiero saber mas.-Dije tapando mi cara con mi libro de musica.

-Me dejas tocarte el trasero de nuevo?.

Lauren

-Me dejas tocarte el trasero de nuevo?-Consegui decirle.

-Oye, pero tu de que vas?-Me mando una cachetada, yo solo me toque la mejilla- De que vas quitandome mi telefono, Escuchando mi cancion y diciendome si uedes tocarme el trasero?-Intente explucarme pero me paro- Callate mejor, mira, pense que serias una buena tia, Quiero decir, una buena chica y diferente a la chica con la que me choque esta mañana, pero lo unico que eres es una asquerosa popular con aires de popular como la mierda, PUTA.-Me grito, Estupida niña, la agarre del brazo y le mande un puñetazo en la cara, ella solo me aruño mi brazo y note otros brazos detras mios, Estos eran los de.....La hermana de ella.

Enamorandome de su gemela.- Jerrie & Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora