Ese chico... Había conseguido ponerme nerviosa, mi estómago estaba repleto de mariposillas. Y entonces...
-Acacia. Perdona si te he incomodado.
-Para nada.
-Acacia, siempre me has gustado... ¿Querrías salir conmigo?
Se arrodilló, me dio una rosa que sacó de la mochila y puso en su móvil la canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
Me sonrojé, las manos me sudaban, pero le tomé la mano y acepté.Las chicas envidiosas me miraban con rencor, los estudiosos seguían empeñados en leer su lectura a pesar del revuelo que se había formado.
-Marchémonos Acacia, ahora toca recreo.
-Yulian, lo cierto es que había quedado con Brooks y Thalia.
-Para ver como esos se dan esos falsos besos, vente conmigo y besémonos de verdad.
Ese descaro me sacaba de quicio y hacía de mi cara un tomate. ¿Y a qué se refería con lo de los falsos besos? Sin saber un porqué exacto acepté, pero no le besaría, por supuesto.
Llegamos al patio.
Pero nos encontramos en él a Brooks y a Thalia.
Aunque estaban encerrados en su mundo, sin que les importara que un chico me llevara rodeándome el cuello.-Vayamos a un lugar algo más tranquilo.
-¿Llevas dinero para la cafetería?
-Claro rubia, yo te invito a un Donut y a un zumo de piña, que sé que es tu favorito.
Y me besó la mejilla, esta vez no me sonrojé, simplemente me reí, porque su descaro me resultaba gracioso de vez en cuando.
-Que mono es.
Pensaba todo el rato. Había hecho que lo que esos días no dejaba de rondarme la cabeza se hubiese esfumado.
-Te quiero.
Solté yo, siendo algo descarada...
-Esperaba esas palabras como agua de mayo. Yo si que te quiero Acacia Sharian, eres mi oxígeno.
¡Guau! Parecía todo un poeta, eso que acabábamos de empezar a salir, pero aún así, ese chico había conquistado mi corazón, lo amaba, Brooks estaba olvidado...
En ese momento Brooks salió se la nada y se me acercó muy serio.-Acacia tenemos que hablar a solas.
-¿Qué ocurre?
-Acacia ven ya a esa mesa del fondo.
Acepté, estaba confusa ¿Qué quería Brooks de mí? ¿Dónde estaba Thalia?
Antes de que me marchara, Yulian fue a darme un beso en el carrillo pero yo me giré para que el beso fuera hacia los labios... Yulian me sonrió y Brooks se incomodó. Brooks me agarró y me llevó a la mesa.-Acacia, tanto Thalia como yo nos hemos enterado de lo tuyo con ese Yulian.
-¿Y bien?
-Es un maldito mujeriego, ha tenido como 50 novias en lo que va de curso.
-Brooks. Tú y Thalia no tenéis porqué meteros en mis relaciones, yo quiero a Yulian y me siento bien con él. Adiós Brooks.
Me giré y caminé hacia hacia Yulian cambiando mi rostro de cabreo por la conversación con Brooks a una sonrisa al ver a mi novio sonreír ¡Cómo lo quiero tanto! Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Acacia Sharian
Teen FictionAcacia tiene el pelo rubio, unas curiosas pecas cubren su rostro, aunque no abundantemente, sus ojos son azulados y al ponerlos al sol parecen grises. Su característica principal es que es muy tímida, pero sólo con los desconocidos, con sus amigos e...