Capítulo 5

16 2 0
                                    

Yacía tumbada en un banco, aquel en el que siempre me sentaba, Brooks se acercó a mí, estaba junto a Thalia. Estaban riñendo, Thalia me señalaba y se estiraba el pelo desesperadamente.


-Te odio Acacia Sharian.


Luego Brooks se acercaba demasiado a mí.


-Te quiero Acacia Sharian.


Aquella noche no tenía otro sueño que no estuviera relacionado con Brooks y Yulian ¡Maldita sea! Había perdido a Thalia y a Brooks como amigos, pero había conseguido un espléndido novio pero ¿Realmente amaba a Yulian?


-Vaya tontería, claro que sí.


Me decía a mí misma.

¿Cuántos días estaría sin dormir? Hasta que esto se acabara.


Al día siguiente me desperté con un terrible sueño. Aunque esto no me impidió maquillarme perfectamente, quería verme muy guapa. Yulian quedaría asombrado al ver mi maquillaje de ojos verde.

Mi hermana me vio cuando iba a salir, ella iba a la universidad.


-Vaya hermanita. Por fin has decidido ser guapa.


Le dirigí una mirada furtiva y ella me sonrió y me despidió.

Al llegar al insti Yulian me esperaba en la puerta del colegio con unas gafas de sol que le favorecían muchísimo.

Brooks pasó por allí y al verme acompañada por Yulan me empujó un poco con el hombro para fastidiarme. Llevaba gafas de sol, aunque Brooks no es de esos que se ponen gafas de sol. Pero la gente cambia

Thalia también me vio y se puso muy seria.


-Hola Acacia.


Los dos se largaron sin dirigirme una mirada de amigos. Me odian, pensé.


Ya en clase, Brooks y Thalia se sentaron alante del todo y Yulian y yo al final. Nos dábamos la mano y tonteábamos.

Me alborotó el cabello y me abrazó, me susurró al oído que era yo lo mejor que tenía en el mundo y dirigiéndome un te quiero.

Thalia y Brooks (aun con las gafas) hacían lo mismo hasta que el profesor de Naturales entró.


-Señorito Brooks, ya sabe lo que pienso de usar gafas de sol en clase.


-Pero Don...


-¡Nada! ¡Qué se las quite!


Brooks se quitó las gafas y se vio un moratón en su ojo derecho.


-Pobre Brooks.

Le susurré a Yulian.

-Ya.

-Parece que tiene usted un derrame en el ojo...



Acacia SharianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora