Me levanté de la silla muy preocupada por mi ex mejor amigo.
-¡¿Estás bien?!
-Sí, no dramaticemos, estoy perfectamente.
Todos le preguntaban a Brooks la razón de aquel ojo morado. Sin embargo, él ni respondía a Thalia.
Yulian estaba muy callado a mi lado.
Pasaron las horas y las clases acabaron, era viernes, tocaba recreo de media hora. Decidí irme con Yulian a la cafetería, mientras que Thalia y Brooks iban al patio.
Yulian se pidió un zumo junto a un Croissant. A mí me pidió lo mismo. Nos lo comimos y planeamos nuestra primera cita en el Starbucks. A las 17.30 me recogería para un día perfecto.
-Cielo a mi me toca apoyo de mates.
-Okay, nos vemos.
En clase me llegó un sms de un número de teléfono desconocido.
Comencé a leerlo en el cambio de clase:-Buenos días. ¿Es usted Acacia Sharian?
Obviamente respondí:
-Sí, ¿Algún problema?
-Preséntese en comisaría ya mismo.
-¿Qué ocurre?
-Aquí se lo contaremos.
Enseñé los sms al director que dio su aprobación para que saliera del instituto.
Cogí la mochila y mandé un WhatsApp a mi novio:-Yulian, ha sucedido algo y he de ir a comisaría. Chao 😘😘😘
Lo releí antes de enviarlo y corrí hacia comisaría, allí estaban Brooks, Thalia y 4 polis, todos estaban con cara de pocos amigos.
-¿Qué pasa?
Thalia no dudó en responderme.
-A Brooks le amenazan a muerte en una nota si vuelve a acercarse a ti.
-¡¿Qué?!
-Lo que oye señorita Sharian, ¿Qué sabe usted de esto?
-¿¡Y yo que sé!? ¿¡Me están acusando de algo!?
-Acacia, tranquilízate. Ayer un encapuchado me agarró de la camiseta, me tapó los ojos y me dio un puñetazo en el ojo y unas cuantas patadas en el costado. Ese mismo tipo quiere matarme si me acerco a ti.
-¿Y no habéis pensado que puede ser algún chaval que amenaza, pero que luego no hace nada?
-Acacia. Hace un año a un tal Many le pegaron una paliza y luego le amenazaron a muerte si se volvía a mirar con una chica. Nosotros pensamos que serían juegos de niños, pero Many está muerto ahora. Todo eso ocurrió en tu instituto. Por esa misma causa debemos aumentar la seguridad ¡Hay un asesino que amenaza a los de vuestro instituto! ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!
-Vale, pero yo no sé nada de eso.
-¿Pero que chico no querría que Brooks se acercara a ti?
-Su novio, Acacia, tu novio me amenaza.
Mi cara se puso pálida ¿Acusaban a mi perfecto novio de algo tan fuerte? Eso era inaceptable. Estaba a nada de ponerme a gritar que no, que el amor de mi vida era inofensivo. Que sería injusto incluso sospechar de él.
-¡¡No!! ¡Yulian es Inofensivo!
-Yulian está detenido. Por favor, Señorita Sharian mantenga la calma.
Esta vez si que no pude retener las lágrimas. ¿Mi novio? Algún fallo había, estaba segura.
En ese momento apareció un hombre hablando sobre Yulian. Me miró de arriba a abajo y me invitó a entrar a una sala de una forma muy poco cortés.
ESTÁS LEYENDO
Acacia Sharian
Teen FictionAcacia tiene el pelo rubio, unas curiosas pecas cubren su rostro, aunque no abundantemente, sus ojos son azulados y al ponerlos al sol parecen grises. Su característica principal es que es muy tímida, pero sólo con los desconocidos, con sus amigos e...